Perdon por demorar tanto :)
-------------------
POV T/N:
Ya es de noche, la verdad tengo mucha hambre, pero no tengo ganas de bajar a preguntar que puedo comer, en este tiempo me empezo a dar miedo.
Ya habia escuchado como al menos dos chicas estaban gritando, parece que de dolor y no se por que. Que es estaran haciendo? Tampoco se si es una persona o varias las que las maltratan.
Mientras estaba acostada, escuche pasos fuera de mi habitacion. Senti mis muculos tensarse, mi oido agudizarse y senti como mi piel se erizaba.
El pestillo de la puerta giró lentamente. Cuando la puerta se abrió vi como Bang entraba, tenia un látigo en la mano, asi como otras cosas.
pero no llegó a dar cuatro pasos dentro del cuarto, me miró y preguntó -Ya comiste?- como si no supiera que deicr, o si se hubiera olvidado de algo.
-todavia no- contestaste
-ah, esta bien, ya hare que te traigan la comida.
Sin decir más se fue, y a los pocos minutos lo escuché hablar. No sabia muy bien que decia, ya que estaba un poco lejos.
No me interesé. Intenté abrir whatsapp pero no me dejaba. Solo queria hablar con mi amiga. Intenté con los mensajes de IG pero tampoco, pero lo extraño era que si habia conexion, si podia ver historias o posts de las demas personas, pero no me dejaba hacer ciertas cosas.
Bueno. Al menos YT si funciona.
Mientras miraba algunos videos, tocaron a mi puerta, y una chica pasó. Sin decir nada, dejó una bandeja con comida y se fue.
La comida estaba muy rica, solo que era justa. Lo necesario para que no me llenara pero tampoco me quede con hambre.
despues de un rato, a las 2 de la mañana, me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
Sold || Bang Chan y tu || TERMINADA
RomanceUna historia totalmente creada por mi y mi imaginación. Tus padres vendieron a T/N, a un Idol millonario, líder de un grupo muy conocido ¿Será T/N capaz de sobrevivir junto a él?