03

5.3K 226 46
                                    

Pov T/N

Cuando por fin vi a la persona que creí que era mi "dueño",  me entró mucho miedo. Su mirada era imponente y tenía un cabello negro bastante largo. En sus brazos se notaban venas, y tenía unas manos bastante grandes.
-saluda mocosa insolente- dijo mi madre. Dios, cómo la odiaba.
-Hola- dije mirando hacia abajo con una voz muy baja
-pasa, ella te llevará a tu cuarto- dijo cerrando la puerta tas él.
-tienes algo? - preguntó Juana, una de las sirvientes
-sólo está mochila
-vamos, no querrás que se enoje el señor bang
-como se llama? Bang?
-no, ese es su apellido, se llama BangChan, pero no tengo permitido hablarle por su nombre.
-ah

Pov chan:
En un rato me tengo que ir. Minho y bambam me dijeron que los del cártel rojo se estaban pasando de raya con la meta. Fui al auto con una mochila llena de armas y municiones y fui a ponerlos a raya.
*pasa el tiempo *
Una vez en nuestro punto de reunión, fui con Félix, él era uno de los informantes del otro cartel. Lo secuestramos y lo usamos a nuestro favor. Pero como de costumbre, lo quieren devuelta.
-hola putita- dije agarrándolo del pelo para que me mire
Félix se queda callado
-dije hola putita- pegándole una cachetada
-hola- dijo cerrando los ojos ante el contacto de mi mano en su remera, con intenciones de sacarla.
Até su boca con cinta adhesiva y en el momento en el que lo iba a violar sentí unos balazos a lo lejos
-Aqui te quedarás puto- despues de eso, saque de mi mochila una AK47 y la cargué. -si te mueves te lleno de plomo[chan el turro].
- - FELIX asiente
-asi me gusta, pero no creas que te liberaras fan fácil.
-VAMOS CHAN- gritó minho desde la puerta

Sold || Bang Chan y tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora