07

4K 176 84
                                    

T/N

Esto de estar aquí ya no me molesta mucho, a pesar de no poder salir, la casa es grande, y casi nunca me encuentro a nadie más que algunas chicas y las mucamas. He usado bastante la piscina interior ya que Laia, la ama de llaves me dijo que podía comprar ropa en línea, para tener. No he visto demasiado a Bang pero cuando lo veo se me queda mirando mucho, tengo un poco de miedo de lo que pueda hacer conmigo.


Bang Chan

Hoy debería tener un dia tranquilo, los chicos no han tenido mayores problemas, por lo que iré a ver a Jisung y veo si pudo sacar alguna información. 

me fui a vestir, me puse una camisa negra, un cinturón negro y un pantalón beige. luego, fui al cuarto de T/N, entre y no estaba, llame a Laia y me dijo que posiblemente esté en la piscina. Allí fui. 

Ahí estaba, con su bikini celeste, que le quedaba muy lindo. Es una perra claramente le gusta que la vea. Ella me vio y salió. 

-Buen dia Bang- dijo sin mirarme a los ojos

-Hola. Ven aquí-  me hizo caso y vino, el agua caía como la lluvia por las ventanas enmarcando su cara. 

Cuando la tuve cerca, a más o menos un metro, le tome la cara para que me mire con agresividad, le apreté los cachetes y le di una cachetada, para luego darle otra en el trasero para luego irme. 

Me seque la mano en el pantalón, agarre las llaves del auto y me fui. 

En el camino comencé a imaginar las cosas que le podría hacer con ella

Sold || Bang Chan y tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora