Bang Chan
En el auto recibí una llamada, era Changbin, nada bueno estaba pasando.
Me detuve en el semáforo, y atendi. de fondo se escuchaba a alguien, reconocía su voz, estaba gritando de dolor creo. Mientras tanto, Changbin me gritaba a mi, cosas que no lograba entender muy bien, decia algo de un disparo y que les dieron, pero quien.
-Calmate Changbin, que paso????
-Dispararon, está herido, ven, no podemos llamar a una ambulancia, se llevaron la camioneta también. Maldita sea, estaba super cargada, nos desvalijaron- hablaba rápido y ansioso. Se lo notaba estresado
-que había dentro?- pregunté preocupado. Ahi tenian grabaciones importantes, al igual que armas y mas cosas. Oh no, sus identificaciones estaban dentro también.
-Todo, lo que había conseguido Ji sung, armas, documentos, y a San- grito
-Ay no, ya voy para ahí.- San era nuestro laboratorio químico, ahi haciamos no solo las drogas que vendemos, sino que las medicinas que necesitábamos, tenemos un equipo médico bastante bueno, para no tener que ir a hospitales.
Apreté el volante y pise el acelerador. Mi Mercedes negro parecía un cuervo, volando rápidamente por las calles.
Llegue y Minho estaba también ahí. Changbin se encontraba en el piso, agarandole la cabeza al lastimado. Había un charco de sangre y todo se encontraba revuelto.
-COMO MIERDA PASO ESTO? NECESITO UNA EXPLICACION, YA!- todo había desaparecido, 3.000.000 de dólares en droga, todas las armas, todo se perdió, y estos imbeciles siguen vivos.
-No lo sabemos, estábamos haciendo meta y de la nada aparecimos y estaba todo así. dice noah que nos durmieron, pero no se por que tambien le dispararon, no sabemos qué pudo haber pasado, pero ahora ayudame, llevémoslo a un centro hospitalario, se nos puede morir
Así que lo levantamos entre los dos y lo metimos a mi auto. Changbin en la parte trasera junto a...
ESTÁS LEYENDO
Sold || Bang Chan y tu || TERMINADA
RomanceUna historia totalmente creada por mi y mi imaginación. Tus padres vendieron a T/N, a un Idol millonario, líder de un grupo muy conocido ¿Será T/N capaz de sobrevivir junto a él?