POV T/N
Una de las chicas me dejó en lo que parece ser mi cuarto. Ellas no parecen muy amables y menos Bang. Estoy muy aburrida, no se que puedo hacer y que no, y mi celular se acaba de morir.
Me acosté en a cama para ver si podía dormir, pero no. Así que fui a tomarme una ducha. El baño era lindo, nada fuera de lo común, pero tenía una ducha grande. El Shampoo, acondicionador y jabon estaban al lado de la mesada de la pileta/lavamanos.Después de que mi celular cargara un poco, me puse a ver videos en YT, ya que por suerte me habían dado la clave del wifi, lo raro era que no me dejaba mandar mensajes ni nada.
Así pasé varas horas hasta que el cansancio me ganó y quedé dormida. De la nada, sentí un ruido muy fuerte, seguido de muchos más. parecían balazos, no me asusté mucho, porque siempre viví en lugares peligrosos, pero este barrio era muy lujoso, y no pensé que fuera normal. pero de cualquier manera, no le di importancia.
POV CHAN:
Luego de eso, comenzamos el enfrentamiento contra los otros, hasta que la policía llegó y nos tuvimos que ir. Cuando volvimos a nuestro "refugio", volví a lo que iba con felix. ese pequeño chico, que nadie diría que podría ser tan malvado.
con una sonrisa en la cara, levanté su mirada con mi mano. él se reusó, pero después de unos segundos, gracias al miedo, me miró.
-ahí me gusta
levanté su remera con agresividad, y comencé a tocarlo. Con una mano tocaba su abdomen y con la otra mantenía su cara mirandome. me encanta esa sensacion de poder.
[lo viola]
Me corrí de nuevo en su interior, me subí el pantalón y me fui de ahí, dejándolo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Sold || Bang Chan y tu || TERMINADA
RomanceUna historia totalmente creada por mi y mi imaginación. Tus padres vendieron a T/N, a un Idol millonario, líder de un grupo muy conocido ¿Será T/N capaz de sobrevivir junto a él?