02

5.8K 267 69
                                    

POV BANG CHAN:

Ya ni se que día es o que hora, si es de día, de noche, verano o invierno. Estoy sentado sólo en mi estudio, unas cuantas botellas de soju están vacías a mi lado. lo único que escucho, a parte de mi propio flujo sanguíneo y respiración es la base de la nueva canción para el grupo. 

*horas pasan*

Apenas abrí los ojos, una fuerte luz hizo que sintiera mi cabeza partirse en mil pedazos. Con la poca fuerza que me quedaba agarré mi celular. 14:38 Jueves, 8 de Octubre. eso era lo único que sabía. A demás de las 23 notificaciones de whatsapp y otras de otras aplicaciones, hubo una que me llamó la atención, era un evento, el cual decía: "llegada de la chica" no sabía que era, tal vez era otra de las chicas que compré, sólo que no tenía ni idea de cuando había realizado la compra.

¿Cuanto habré gastado? ¿en quien? El dinero realmente no me interesa, solo que espero haber gastado una cifra que no pase los 8 dígitos. En fin. Bajé  las escaleras de la casa con cuidado, para ver como las sirvientas se ponían en fila, arreglándose los uniformes mientras miraban hacia abajo.

-Buenos días señor- dijeron todas al unísono

No dije nada, y fui a la cocina, comiendo el desayuno que allí me esperaba. Tomé algunas pastillas por el dolor de cabeza y fui al baño. 

Me miré en el espejo, últimamente daba mucho asco. Ojeras negras, cabello  despeinado, pómulos marcados, pero no me importaba. Si me maquillaba un poco, lo único que se vería sería mi imponente cuerpo, bien trabajado y erguido. 

Subí y me puse a hacer ejercicio. Necesito relajarme de alguna manera. 
Corrí en la cinta por 45 minutos, hice 300 abdominales y muchos otros ejercicios y me fui a bañar. 

Con cuidado tallaba mi cuerpo con una esponja enjabonada. Tengo muchas cicatrices, la mayoría son por disputas entre pandillas, la mía es la más poderosa, claro, pero en el camino tuvimos que deshacernos de varias, y no fue tan simple. Después de eso, me sequé con una toalla y me puse el traje que una de las sirvientas ya había dejado planchado en mi cama. 

Cuando iba saliendo de mi cuarto, me acomodé las mangas y el cuello de la camisa. 

*ding dong*

-Abre la puerta- dije señalando a la sirvienta

-Si, señor.- cuando dijo eso, se dirigió a la puerta. yo la seguía por detrás, al abrir la puerta, una hermosa chica se dio a ver

---------------------------------------

Hola :) perdón por estar inactiva, estaba escribiendo unos cuantos capítulos, así no me tengo que preocupar :0 

cuéntenme si les gusta y por favor voten uwu

lxs quiero

Sold || Bang Chan y tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora