06

4.4K 200 25
                                    

POV BANGCHAN

Me termine acostando tarde, Minho y Jisung vinieron a ver la nueva casa, y a tomar. La verdad me gusta su companía, pero no les creo que sean solo amigos. Aunque ese no es mi problema, al menos que nos empiece a causar problemas en la mafia, ya que están en zonas distintas. 

Minho es el encargado de las armas y Jisung es nuestro espía, junto a Changbin. La verdad, es un poco complicado dirigir a tanta gente, ya que en total hay mas de 2000 personas a nuestro cargo. Pero todos por palta son leales, no solo por plata, pero tambien porque mi hermano, Seungmin los mata, literalmente. Junto a Jisung, Minho y Bambam, Estan en una operacion complicada, estamos en una "guerra" por territorio en el Sur de Seul. Hace un tiempo, uno de nuestros compañeros se fue, e inicio fuego contra nosotros. Se quedo con una porción de nuestro territorio y clientes. Pero lo bueno es que hay gente que ya esta infiltrada. Planeamos darles un golpe por dentro.

Gracias a Jisung y Changbin pudimos secuestrar a Felix y meter a Win. 

La verdad todo lo de secuestrar, torturar y matar me encanta. 

Hoy, me desperte como siempre a las 5 de la mañana, entrene y decidí esta ver pasar a ver como estaba T/N. Es linda, por suerte. Gaste mucho dinero en esa chica. 

Entre a su cuarto y la observe dormir. estaba tapada con la manta hasta la cabeza. Me senté a los pies de la cama por unos segundos y me fui. 



Sold || Bang Chan y tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora