Lamento la tardanza, estudios.
Ahora, para este segmento lo estuve pensando y por respeto a la artista no pondré los personajes de Rouge. (Primeramente por que casi todos sus cómic fueron eliminados y también porque ella reclama derecho de autor en todas sus Aus)
Así que pensé seriamente que podía hacer. Luego recuerdo que tengo un AU de Afterdeath Yuri humano, en el que el shipp tiene los roles invertidos.
Y como el Cream es canon en ese AU (no en nuestra realidad para nuestra mala suerte :'v). Quise implementar ese shipp aquí, pero hombres obviamente.
Para los que no han leído mi libro "Lo que hacemos por amor... " (Afterdeath). Les invitó a que lo lean si les gustan las parejas Yuri. Ahora, al tema.
El shipp Cream en ese libro no se menciona mucho debido a que quería concentrarme en darle más protagonismo a la pareja principal, pero seguramente en el siguiente cap de ese libro los integre un poco. Ahora, este shipp resulta ser poco particular, debido a que Cross y Dream ocultan su relación de los demás, debido a ciertos acontecimientos que ocurrieron entre Nightmare y Cross.
Por eso en el libro no se les menciona mucho su relación, solo que son buenas amigas. Aunque todo esto es un simple engaño, y más por Dream porque no quiere ser culpada por su hermana por salir con su ex.
Como ya dije, los pondré como hombres aquí. Y ya que estamos, humanos. ¿Porque no? Son lindos.
Bueno, sin más rodeos, empecemos.
(Por última vez lo diré, para que les quede claro, NO QUIERO VER NINGÚN RECLAMO POR LOS SHIPPS, QUE YA ME ENCONTRÉ MUCHOS COMENTARIOS DICIENDO EL PORQUE NO IMPLEMENTÓ LOS SHIPPS QUE LES GUSTAN, PUNTO. PARA ACLARAR, SOLO IMPLEMENTÓ LOS SHIPPS QUE CONOZCO Y QUE SON MÁS POPULARES Y MÁS CANONICOS, Y QUE ME GUSTAN MÁS, ASÍ QUE NO VER NI UN SOLO RECLAMO MÁS, PUSE LA ADVERTENCIA EN LA DESCRIPCIÓN DEL LIBRO PARA QUE NO PASARÁ ESTO PERO SE LES ENTRÓ EN UN OÍDO Y SE LES SALIÓ POR EL OTRO >:V ASÍ QUE PORFAVOR, NO ME ESTRECEN MAS CON ESO)
Las clases habían terminado ya para cierto rubio de ojos dorados. Que yacía agotado luego de un examen de camino a casa.
Había estado estudiando toda la semana para este examen, y ya por fin había salido de ese "infierno" llamado Universidad.
Quería llegar a casa, tumbarse en su cama, y dormir como un bebé para descansar todo el fin de semana.
Tomando en cuenta el tiempo que le toma regresar a su casa, solo debía tomar su camioneta y conducir una hora. Aunque para el cansancio que tenía, ya le gustaría que lo llevará alguien hasta allí.
Lastima, su hermano mayor no tenía licencia y seguramente se había ido con sus amigos.
Dream: *suspira* Mejor dejó mi vaguedad para después...
Un timbre que provenía de sus bolsillos, empezó a sonar, pensó que era su madre, pero al sacar el teléfono y ver el contacto. Una pequeña sonrisa escapo de sus labios.
Dream: *contesta* Crossy, hacia tiempo, recién salgo de la Uni, paso alg- ¡¿Que?! *sorprendido*
El de coleta se quedó paralizado escuchando todo lo que decía su pareja. Por lo que corrió hacia su camioneta y condució hasta el hospital. Algo grave había ocurrido.
Dream: ¡Disculpe! Un amigo mío salió herido recientemente y tengo que saber cómo está, su nombre es Reaper Death.
Enfermera: ¡Ah! ¿Es uno de sus compañeros de Universidad?
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP (Cross x Dream)
FanfictionSeguramente muchos de ustedes se preguntarán. ¿Que cojones estás haciendo con tu vida? Bueno. Resulta que por culpa de mi maldito orgullo me retaron hacer un one shot... yaoi. Y viendo que no sabía cómo hacer un libro yaoi o un lemon. Desidi tomar e...