Gracias por apoyar tanto este libro <3
Comente mucho, que siento que este cap me quedo bien hecho :,3
Dream: Cross, tienes la mirada perdida ¿Sucede algo?
El espadachÃn miro de reojo a su soñador, desde hace ya un buen rato que habÃan vuelto al hotel después del festival que se habÃa celebrado esa mañana.
Estuvieron divirtiéndose junto a Deper y Haven, que se encontraban haciendo una pelea de bolas de nieve junto algunos niños en el centro de Snowdin. La pelea fue bastante reñida, ya que Dream se coloco en el lado de Deper y Cross en el lado de Haven, que al parecer tenÃan la ventaja, hasta que uno de los niños se coló en el equipo de Haven y Cross, tirandoles dos bolas de nieve a ambos en la espalda.
Al final del dÃa, ambas parejas decidieron dar por finalizado aquel juego y estuvieron un buen rato explorando los puestos de comida, juegos y otros. Pero de repente, apareció Reaper, disfrazado con ropas casuales.
Parece ser que alguien le informo que Deper estaba en HavenTale y no le dijo a nadie a donde irÃa aquella semana, ni que se iba a ver con su novio. Reaper, que aunque no lo aparente, se preocupaba por sus combos, sobre todo los que tiene con otros Sans que no eran Geno, ya que mayormente estos combos tenÃan la mala costumbre de meterse en problemas. Sobre todo Deper, que salÃa con alguien mucho mayor que él.
Luego de encontrárselo y regañarlo por no haberle avisado, se lo llevo por un portal para su casa, en donde se encargarÃa de castigarlo. (Al parecer, Deper tenia una especie de marca en la clavÃcula que casi infarta a la muerte). Antes de irse con su combo, le dio una mirada asesina a Haven, haciéndole tragar gordo.
Cross duro toda una hora burlándose del Sans pacifico, ya que sabia que tener a Reaper de suegro debÃa ser una tortura y a la vez una muerte segura. El pobre Haven estuvo pálido en todo el recorrido hasta que se fue a casa.
Cross pensó que ya estaba bueno de ir vagueando por ahà y le propuso a Dream irse al hotel, el soñador acepto ya que estaba algo cansado.
Pero al llegar, se toparon con Ink, que habÃa venido a resolver un asunto en ese Au y casualmente, se habÃa topado con ellos.
Ink: ¿Qué si fui yo quien le dijo a Reaper que su hijo estaba aquÃ? Bueno, no sabia si él estaba al tanto, pero de casualidad estaba en casa de los Death buscando a Blueprint, que al parecer se habÃa ido ahà luego de darle un aventón a Deper en HavenTale, ahora cuando me contó donde habÃa dejado a Deper luego de una semana, Reaper que estaba presente, parecÃa estar de malhumor... Oh, creo que fue mala idea que lo hiciera ¿Verdad?
Cross y Dream: *facepalm*
Bueno, era Ink, algún problema debÃa causar después de todo.
Cuando la pareja se fue a dormir, Cross extrañamente no podÃa dormir, cosa que percibió Dream al instante.
Cross: Creo que me siento mal por esos dos... Me dan ganas de ayudarles.
Dream: ¿Te refieres Haven y Deper?
Cross: Seh, parecÃa en mi punto de vista que tenÃan muy pocas citas y tiempo a solas, cuando hablábamos con ellos, Deper se avergonzaba un poco cuando caminaban tomados de las manos o Haven cuando daba algo de iniciativa comprándole algo, se vuelven muy tÃmidos. Se nota a simple vista que solo se ven algunas veces y solo es por ratos cortos. *comentó algo preocupado*
Dream: ¿Pero como podrÃamos ayudarles? Es difÃcil si tenemos en cuenta lo sobreprotector que es Reaper con él y lo difÃcil que es tratar con Dust, estoy casi seguro que Reaper le puso condiciones cuando empezaron a criar a Deper.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP (Cross x Dream)
FanficSeguramente muchos de ustedes se preguntarán. ¿Que cojones estás haciendo con tu vida? Bueno. Resulta que por culpa de mi maldito orgullo me retaron hacer un one shot... yaoi. Y viendo que no sabía cómo hacer un libro yaoi o un lemon. Desidi tomar e...