Dia #10 En cuatro...

5.2K 161 346
                                    

La luz del sol traspasaba con lentitud las cortinas de aquella habitacion de tonos grises y amarillos.

La habitacion estaba en silencio, solo se escuchaban las respiraciones tranquilas de dos personas durmiendo.

Dos moustros, para ser mas exactos, esqueletos. Uno con una cicatriz en uno de sus pomulos y el otro con una especie de corona mal puesta en su cabeza.

Ambos abrazados, sus cuerpos desnudos eran protegidos por las sabanas. El calor que desprendian y mas con el aura del menor, hacia que quisieran estar asi para siempre.

Lastima que en esta historia no es todo paz y tranquilidad. ;b

???: ¡¡Cross!! ¡Maldita sea! ¡Abre la puta puerta!

???: ¡Joder viejo! ¡Si sigues durmiendo te pondras gordo!

???: ¡Cruz! ¡Si no habres esa puerta, la derribare!

Nuestro querido esqueleto monocromatico, al escuchar esos gritos, tuvo que levantarse de golpe y buscar rapidamente con la mirada, sus pantalones.

El esqueleto mas pequeño, algo molesto por que le quitaran su almohada, se tapo completamente con las sabanas y abrazo la primera almohada que sintio.

Cross logro tener tiempo para ver esto, simplemente adorable, se decia mentalmente.

Salio disparado con solamente sus pantalones y su telefono en mano, mirando la hora de camino.

Cross: *abriendo la puerta con mala gana* si se atreven a derribar mi puerta, tengan en cuenta que colgare sus cabezas en un poste ¿Que quieren?

Horror: valla forma educada que tienes de saludar, un "buenos dias" no te hubiera molestado.

Cross: lo dice el pendejo que queria derribar mi puerta y estaba gritando como loco frente a mi casa.

No eran nada mas ni nada menos que los Bad Guys.
Horror, Dust, Error, Hate y Killer. Extrañamente, Nigthmare y Fell no estaban con ellos.

Killer: joder viejo, ya es medio dia ¿Y todavia seguias durmiendo? Al menos pudiste ponerte un pijama.

Cross: psss... Duermo medio desnudo cabeza hueca, les pregunte ¿Que quieren?

Error: Nigthmare a estado jodiendonos un chingo por no estar causando problemas, ya sabes, por no sentir sentimientos negativos y toda la cosa.

Cross: aja ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

Hate: viejo ¿Se te olvida que aun eres parte de nosotros? Nos tienes que ayudar.

Cross: creo que se les safo un tornillo hoy *tocandose las sienes* primero vienen gritandome que les habra la maldita puerta, me despiertan, me joden y para colmo piensan que todavia sigo metido en ese rollo ¡Joder! ¿Porque diablos creen que salgo con Dream?

Error: ¿Tu crees que no lo se? Tuve que rogarle a Ink para que me dejara destruir un Au aunque sea, el maldito pulpo estuvo jodiendome toda la puta semana y no nos dejaba en paz a mi y a mis abominaciones.

Dust: *remangandose la sudadera mostrando su brazo vendado* esto me paso a mi al decirle que no, Blue no me a dejado de decir que no valla, pero joder con el petroleo andante, a ese si que no se le puede decir que no.

Horror: yo solo vine por que me dio un trozo de carne.

Hate: yo, porque se metio a mi casa y... Llego en mal momento, no dare detalles, lo unico que dire es que estuve forzado a venir.

Killer: a Outer no le importo, asi que vine de todas formas.

Cross: ¿Y el idiota de Fell?

Todos: luna de miel con Sans.

30 dias de OTP (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora