Narradora:
El esqueleto negro hablaba tranquilamente con su hermano menor.
Mientras que el esqueleto monocromatico se encontraba en su baño resolviendo "cierto asunto" que habia causado su pareja en el.
Dream estaba muy serio, y su tipica aura que siempre fastidiaba las emociones de Nigthmare, no se sentia.
Cosa que extrañaba a este.Nigthmare: bien... Y... ¿No vas a cuestionarme o regañarme sobre eso?
Dream: *desviando la mirada* es... Es tu trabajo despues de todo, mientras no detruyas algun AU, no te molestare.
Nigthmare: deacuerdo... Bueno, me tengo que ir, Ccino seguramente esta esperandome.
Dream: que tengas un buen dia.
Nigthmare: ¿todavia sigues incomodo por...?
Dream: te pediria que no me lo recordaras y no mencionaras nada... Haz como que esto nunca paso *se sonroja*
Nigthmare seguia sin creerselo. Siempre penso que su hermano moriria virgen, pero ahora que habia visto que, gracias a Cross, su personalidad habia cambiado de una manera que nunca imagino.
Cuando se fue. Cross, justamente, habia salido del baño con un vivo sonrojo morado en su cara.
Miro a Dream con detenimiento mientras que este jugaba con sus falanjes.
El esqueleto de pupilas bicolor, se sento en aquel sofa, justo al lado de su novio.
No sabian que hacer ni que decir, ambos soltaron un ruidoso suspiro al unisono haciendo que se miraran y sonrieran tontamente.🌛~<•🌚•>~🌜
Cross dormia tranquilamente en su cama. Arrecostado entre sus brazos, se encontraba Dream, enmanando un aura que hace que el esqueleto monocromatico tuviera dulces sueños.
Dream recibia aquella calidez de sentirse protegido entre los brazos de su pareja. Sonreia tiernamente el poder estar ahi con el amor de su vida.
Pero a diferencia de Cross, su sueño estaba siendo algo... Inusual.
Dream: mmm... N-No... Mm~ *murmura* no toques... Mmm... Ah...
Cross movio un poco su brazo, aun dormido, apretando un poco mas a su lindo soñador. Esto desperto al esqueleto de corona, sin querer, este solto un gemido del susto.
Sus mejillas estaban encendidas a un dorado muy fuerte, se froto los ojos por varios minutos intentando olvidar aquel "sueño". Habia tenido su primer sueño humedo, y estaba muy avergonzado. Aunque respiro de alivio al sentir que su pareja todavia seguia durmiendo.
Pero para colmo, desgraciadamente para el, esto provoco que se le levantara cierto bulto brillante entre sus pantalones, cosa que le hizo mirar al esqueleto monocromatico varias veces para asegurarse de que no lo hubiera notado.
Nunca se habia tocado. Habia veces que sentia curiosidad, pero la vergüenza siempre le ganaba.
Sus amigos, ninguno solo virgen, le habian explicado el tipo de sensaciones que podia experimentar, ademas de ganar experiencia para cuando tuviera intimidad con su pareja. Aunque Blue aseguro que tal vez eso no llegue a pasar sabiendo como era Cross.
Cross no queria en ningun momento molestar e incomodar a Dream. Queria amarlo y respetarlo, y si eso implicaba no tener relaciones con el, lo haria.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP (Cross x Dream)
FanfictionSeguramente muchos de ustedes se preguntarán. ¿Que cojones estás haciendo con tu vida? Bueno. Resulta que por culpa de mi maldito orgullo me retaron hacer un one shot... yaoi. Y viendo que no sabía cómo hacer un libro yaoi o un lemon. Desidi tomar e...