Narra Cross:
Cross: a ver si entendi... *los mira* Dream menciono que tenia curiosidad por saber del sexo, ustedes por mas excusas que le dieron, Blue acabo soltando algo haciendoles soltar todo sobre el tema y corrompiendo la mente de Dream ¿no?
Todos, atados en sillas mientras que eran amenazados por el cuchillo de Cross, asintieron agitadamente.
El esqueleto monocromatico suspiro, los desato de las sillas y encendio las luces del sotano en donde se encontraban.
Cross: ¿No pudieron al menos ser menos explicitos con ese tema? Se que Dream ya tiene edad para saber esas cosas pero... *suspira* ¡Era una mente inocente! ¡Un pan de Dios! ¡Por Asgore...!
Ink: ¡L-Lo sentimos...! Pero Dream insistio de querer saber de "eso" y no nos quedo de otra... ¡Lust fue el que comenzo! *lo señala*
Cross: yo ya me lo esperaba...
Lust: losiento querido...
Cross: no vale la pena, al final siempre lo haces...
Lust: touche~
Blue: e-esto es mi culpa...
Cross: tranquilo Blue, la influencia de parte de Dust no es muy buena que digamos, asi que es normal que hayas sacado esas cosas sin pensar... *susurra* aunque tambien es porque no sabes mentir...
Geno: ¿Que haras ahora?
Cross: ... La verdad... Es que no se que voy hacer realmente... Hablar de ese tema siempre me ha incomodado *se sonroja*
Los demas miraron al esqueleto monocromatico con ternura, les parecia adorable el hecho de que, aunque no tuviera una mente tan sana como la del soñador, se avergonzaba y se ponia timido cuando le mencionaban esos temas.
Al final del dia. Dream habia vuelto a casa, sus amigos ya se habian ido por peticion de Cross.
Este, en estos momentos, se encontraba sentado frente a la mesa de la cocina con la mirada baja y metido en sus pensamientos, mientras que sus manos jugueteaban con la lechuga de su taco.Dream observo esto, se sento frente a el y le paso las manos delante de la cara para captar su atencion.
Como si lo hubieran despertado, Cross levanto la mirada y suspiro mientras sonreia calidamente al ver a su pareja frente a el.Dream: ¿Como a estado tu dia? Ultimamente estas muy pensativo...
Cross: solo... Solo estaba pensando en nuestra relacion... Ultimamente... Hemos estado dando muchos pasos en ella... Si se puede decir asi... *susurro lo ultimo*
Dream: *sonrojado* ¿Q-Quieres hablar del tema...?
Cross miro a un lado por unos segundos. Luego dirigio su mirada hacia su pareja y se levanto.
Tomo su mano con delicadeza y halo su cuerpo contra el de el, haciendo que Dream se levantara.
Dream: C-Cross... ¿Que haces?
Cross: ... Solo admirando lo lindo que te vez cuando te sonrojas... *le acaricia la mejilla*
Dream intensifico su sonrojo. Miro directamente a los ojos de su pareja mientras recibia las dulces caricias en su rostro.
Cerro los ojos disfrutando la sensacion, mientras que Cross se dedicaba a observarle. Al ver sus mejillas sonrojadas, sus ojos cerrados, la expresion relajada de su cara, su boca entre-abierta...
Podia pasarse horas sin cansarse de mirarlo, al final, acabo besandolo dulcemente, sobresaltando un poco a su pareja.Dream correspondio ignotizado. Mientras sentia como su "labios" jugueteaban con los de su pareja.
Sus lenguas empezaron a aparecer al comenzar a desenfrenarse con mas pasion. El soñador tuvo que aferrarse a los hombros de su amado para poder seguirle el ritmo, mientras que el otro, intensificaba mas el beso chupando y recorriendo cada rincon de la boca de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP (Cross x Dream)
FanfictionSeguramente muchos de ustedes se preguntarán. ¿Que cojones estás haciendo con tu vida? Bueno. Resulta que por culpa de mi maldito orgullo me retaron hacer un one shot... yaoi. Y viendo que no sabía cómo hacer un libro yaoi o un lemon. Desidi tomar e...