Narra la X con patas... Digo, ahem... Cross: xD
Me encontraba en la sala mirando la tele. Dream se había ido a ver a su hermano mientras que yo me quedaba en casa solo.
Últimamente he notado algo extraño en Dream. No sé porque pero creo que Lust lo traumo.
Me lo encontré un día hablando con él sobre algo. Pero no logré escuchar mucho ya que mi lindo guardián de dio cuenta de mi presencia.
Vi como se había sonrojado furiosamente y agradecía a Lust por lo que parecía haberle dado un consejo. No me fío ni un hueso de Lust, pero que Dream le haya pedido ayuda es demasiado sospechoso. Casi pareciera que le aconsejaba de...
No. No puede ser. Dream es demasiado inocente para esas cosas.
Aparte me he permitido tenerle paciencia y esperar asta que llegue el momento. Pero no sé porque diablos, siento que algo está andando muy fuera de normal.
Apague el televisor y me fui a mi cuarto. Me sorprendí al ver la capa de Dream en la cama.
Ok, esto es todavía más extraño. Que yo recuerde, Dream odia separarse de su capa. Asta en más de una ocación sentí celos por esa cosa ya que Dream le dedicaba más tiempo que a mí.
Me acerqué y tome su capa. La acerqué a mi cara y aspire su aroma. Mierda. Esto es mejor que el jabón que el utiliza.
Su aroma era tan embriagante. Paresco la típica chica que le gusta oler la ropa de su Sempai.
Al final me arrecoste en la cama abrazando la capa de Dream. Dios, podía pasar todo el día sintiendo su aroma sin cansarme.
Pero cuando quise darme cuenta, todo se volvió negro.
...............
........................
................
Me desperté al sentir a alguien acariciándome la cabeza. Abrí una de mis cuencas y note que era mi lindo Dreamy dándome dulces caricias. Yo me encontraba arrecostado sobre sus piernas.
Podía sentir como mi cara ardía al darme cuenta que todavía tenía la capa de mi soñador en mis manos.
Cross: Dream... P-Puedo explicarlo... Y-Yo... *sonrojado*
Dream: ahora veo a lo que se referían los chicos... Ya me parecía raro que miraras tanto mi capa, la dejé a propósito para saber cómo reaccionabas.
Mi cara, estoy seguro que parecía a Grillby sí o sí.
Dream río al ver mi cara. Luego se sonrojo al ver que yo no soltaba su capa.
Pude sentir como me quitaba la prenda de mis brazos, y en su lugar, el se acomodó entre ellos.
Dream: l-losiento... Pero creo que me puse algo celoso de la capa y eso... *muy sonrojado*
Valla, esa sí no me la esperaba.
Cross: jeje... Así que... *alzando una ceja* con que la dejaste a propósito ¿Eh?
Dream: cállate... No es gracioso... No pude evitar verte mientras dormías... *se oculta en su pecho* te veías demasiado lindo *susurro*
Eso último si lo escuché. Estoy seguro que parecía una uva en ese momento. Después de un rato sentí la respiración tranquila de Dream sobre mi pecho. Luego me di cuenta de que estaba durmiendo.
Era la primera vez que iba a dormir con Dream, en mi cuarto, solos.
Al final me acomode y también quede dormido igual que el. Su aroma y su aura me hicieron tener lindos sueños de el y yo juntos.
Quería hacerlo más laaaaaargo.
Pero como ven, todavía estoy pillandole el truquito a esto.Y he estado leyendo muchos fanfics, cómics, rules y asta creo que porno. Se hacer un buen lemon, eso seguro, pero hacer lemon yaoi... Bueno, eso todavía está en proceso.
Hasta tuve que hacer algunos apuntes. Casi me pillan escribiendo algo fuerte -///-
Jajaja como sea.
Espero que les haya gustado. Voten y comenten si les ha gustado.
Ahora vallamos a lo siguiente...
Día #4. Chupón...
Pd: omfg... Matenme T//w//T
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP (Cross x Dream)
Fiksi PenggemarSeguramente muchos de ustedes se preguntarán. ¿Que cojones estás haciendo con tu vida? Bueno. Resulta que por culpa de mi maldito orgullo me retaron hacer un one shot... yaoi. Y viendo que no sabía cómo hacer un libro yaoi o un lemon. Desidi tomar e...