Dia #12. Contra la pared...

4.5K 178 446
                                    

Geno: Dream, Cross... Muchisimas gracias por cuidarlos, sabia que podia confiar en ustedes por lo bien que les caen los niños...

Cross: cada quien es un padre Geno, espero que hayas disfrutado tus vacaciones *mirandolo con picardia*

Reaper: y sin duda las disfrutamos~ *tomando a su pareja de la cintura con Raven en uno de sus brazos*

Geno: callate Death...

Dream: b-bueno, siempre estamos aqui p-para lo que necesiten...

Geno: te agradezco Dream... Pero creo que ya decidimos que nosotros mismos nos hariamos cargo, no queremos que sean de niñeras para toda la vida...

Cross: espera... ¿Geno, no me digas que tu...?

Reaper: jeje... Tal parece que si~ *le da un beso en el pomulo* nos dimos cuenta esta mañana, Geno estaba raro asi que lo lleve con Science...

Dream: muchas felicidades ^^

Geno: g-gracias... Q-Queria evitarme tener mas hijos pero... *rojo como un tomate*

Cross: es comprensible, nadie esta preparado para eso, espero que al menos sea un bebé sano y que lo cuiden bien.

Reaper: bueno~ ya debemos irnos a casa.

Raven: ¡Zi!

Goth: aleluya...

Palette: *alando la ropa de Dream* mama... ¿Puedo ir a casa de Goth a jugar...?

Dream: Palette, tengo que llevarte con Ink, ademas ya es muy tarde...

Geno: él se puede quedar a dormir, no me molesta, asi tiene a Goth ocupado en vez de estar haciendo travesuras en casa.

Goth: ¿Puede venir con nosotros? Por favor...

Dream miro a Cross, este se encogia de hombros. Luego miro a Palette y noto que este hacia una carita de perro triste.

Dream: *suspira* esta bien... Puedes, ve a buscar tus cosas...

Para cuando se fueron. Dream se habia quedado estatico en la puerta de entrada con un frasco de tinta en manos.

Lo vertio en el suelo y espero un poco. Unos minutos despues, salio un esqueleto de esta.

Ink: *sacudiendose la tinta*¿Dream? ¿Que pasa? ¿No deberias haber llevado a Palette a mi casa? *lo mira confundido mientras se sacude la tinta de la bufanda*

Dream: se fue a dormir en casa de Goth...  *cruzado de brazos*

Ink: oh... Bueno, mañana en la tarde lo ire a buscar entonces... Pero ¿Porque me llamaste de esta forma? Pareciera que quieres hablar personalmente conmigo en vez de hablar por telefono.

Dream: si... Veras, estaba pensando... Bueno... En darme unas pequeñas... Vacaciones.

El pintor miro a su mejor amigo confundido.

Ink: ¿Vacaciones? Esta bien que quieras descansar pero... ¿Porque esa desicion tan repentina?

Dream: ... Me he dado cuenta que he avanzado mucho con mi relación con Cross... Siempre se a estado preocupando por mi y quiero pasar un poco mas de tiempo con el... A solas... *se sonroja mucho* y te llame específicamente a ti para que tuvieras los problemas a raya mientras estoy ausente...

Ink miraba sorprendido a su amigo sin poderse creer lo maduro que se habia vuelto. Sonrio cálidamente al notar la mirada timida con la que este lo miraba.

Ink: seguro, no tengo ningun problema, pero espero que regreses pronto, sabes que no soy bueno enfrentandome a tu hermano cuando este busca hacer mal...

30 dias de OTP (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora