Capitulo 3: 3er y 4to puesto y Erwin Vs Kuina

290 24 4
                                    


Koshirou: La ganadora es Kuina Shimotsuki!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos sabían que iba a pasar eso pero se sorprendieron de la determinación de Eiji ya que sabían que dio todo de sí a pesar de que sabía que Kuina lo iba a derrotar.

Koshirou: Ahora tendrán que descansar en unas horas seguiremos y los que perdieron en la semifinal tendrán que luchar por el tercer puesto.

Todos-Eiji y Juzo: Si, sensei

Eiji y Juzo: Está bien -dijeron los dos para luego mirarse con una sonrisa desafiante-

Time skip: 3 horas después

Todos descansaron lo suficiente y recuperaron todas sus energías, Erwin después de descansar empezó a estirar porque ya sabía que venía el combate que tanto esperaba sabía que iba a ser difícil ganarle a Kuina pero daría todo de sí para ganarle y ser el más fuerte del dojo. Eiji estaba calentando porque tenía que pelear con una persona que tal vez esté al nivel de Kuina. Juzo estaba sentado en una esquina del dojo mientras dormía. Zoro estaba entrenando. Y Kuina estaba pensando en una estrategia para derrotar a Erwin y contrarrestar la técnica que demostró Erwin en su anterior combate.

Koshirou: Vengan todos empezaremos las batallas del 3er y 4to puesto

Todos se subieron a las gradas del campo de entrenamiento del dojo.

Koshirou: Bueno, el combate que va a definir el 3er y 4to puesto será entre Juzo Shimura Vs Eiji Yamamoto, bajen al campo de batalla.

Los dos bajaron hacia el campo de batalla

Juzo: Espero que me des una buena batalla, Yamamoto -lo dijo con una sonrisa tranquila-

Eiji: Lo mismo digo -dijo con una mirada seria y llena de determinación-

Los dos se acercaron al medio del campo de batalla sacando sus espadas de madera para luego empezar a chocar espadas, los dos estaban muy parejos, obviamente Juzo se estaba conteniendo quería que la batalla no sea muy aburrida, Juzo llevaba un poco de ventaja pero no mucha, Eiji empezó a moverse más rápido haciendo que Juzo se esforzara un poco más en esquivar sus ataques, Juzo golpeó la espada de Eiji desviando los ataques rápidos de Eiji y así rompiendo la defensa de Eiji, Juzo le golpeó con su espada en el estómago, para luego darle una patada en la pierna desequilibrando a Eiji, para luego golpear a Eiji en el rostro haciendo que se vaya para atrás pero sin caerse, Eiji recupera el equilibrio para después ponerse en posición de defensa porque vio que Juzo venia corriendo a atacar, Eiji bloqueo el ataque de Juzo, Juzo salto hacia atrás dando una voltereta y a la vez esquivando el ataque de Eiji, Eiji fue a atacarlo, pero Juzo decidió acabar con la pelea, impulsandose con sus pies hacia Eiji, Juzo golpeó a Eiji con su espada mandandolo a volar, después Juzo se acerca y deja a Eiji inmovilizado.

Koshirou: El ganador es Juzo Shimura!!!

Todos se impresionaron por la técnica que usó Juzo ahora ya sabían que estaba a un nivel parecido a Kuina.

Koshirou: Ahora si esto definirá quien es el mejor aprendiz a espadachin en el dojo así que comience la final: Erwin Vs Kuina Shimotsuki!!!

Los dos bajaron con una mirada seria y a la vez relajada, tenían que concentrarse y pensar bien en esta pelea, ya que definiría quién sería el mejor aprendiz de espadachín del dojo.

Al bajar los dos se miraron serios, la tensión se sentía en el aire, parecía que Erwin y Kuina tenían la intención de matarse el uno al otro, los dos agarraron sus espadas de madera, cuando indicaron el comienzo de la batalla los dos se lanzaron a una velocidad demasiado rápida para su edad, al chocar sus espadas se notaba la fuerza de los golpes, los dos estaban demasiado concentrados en sus movimientos, Erwin movía con destreza su espada y Kuina también, en el choque de espadas Kuina cada vez más iba sacando ventaja, así que Erwin de un salto hacia atrás se alejó de Kuina, Kuina se acercó hacia Erwin con la intención de golpearlo en el estómago con su espada, cosa que logró enviando a Erwin un poco lejos, Erwin se levantó un poco herido por el golpe de Kuina, Erwin se levantó y empezó a hacer el ataque que hizo contra Juzo, pero no se esperaba que Kuina saltara pateandolo en el estómago enviándolo hacia arriba, para que después Erwin cayera en picada hacia el suelo...

Koshirou: La ganadora es... -No pudo terminar ya que vio como Erwin se levantaba con un poco de dificultad-

Erwin: Esto aún no ha terminado -dijo con un poco de esfuerzo mientras se levantaba de donde estaba-

Kuina fue corriendo con su espada en la mano hacia Erwin, pero no se esperaba que Erwin esquivase su ataque con facilidad, al ver los ojos de Erwin vio que tenia el iris de color rojo.

Koshirou: (¿Ha-Haki d-de Observación?) -se preguntó a sí mismo totalmente en shock-

Kuina intento miles de veces golpear a Erwin pero no podía, este puso un pie detrás suyo para después con sus dos manos agarrar la espada y luego hacer un movimiento hacia delante con su espada golpeando a Kuina en el estómago dejándola sin aire y alejandola de él, Erwin sin dejar que Kuina se recupere se acerca a su máxima velocidad para después saltar y golpearla tres veces noqueandola.

Koshirou: E-El gana-ganador es Erwin!!! -dijo sorprendido por la técnica que acaba de despertar Erwin-

Todos estaban impresionados, al principio Kuina le estaba ganando por una amplia diferencia pero Erwin al final la humilló.

Erwin al estar tan herido se desmayó, Koshirou apareció antes de que se caiga y lo llevó hacia un hospital para que lo curaran.



926 palabras

Fin

1/10?

Opiniones

Erwin En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora