Capitulo 6: Entrenamiento en el bosque (Parte 2 )

199 12 1
                                    

Toshio: (Este niño derrotó a unas de las bestias más poderosas del bosque, al parecer Koshirou tiene razón este mocoso tiene mucho potencial) -pensó un poco sorprendido por la destreza del mocoso-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia despues

Erwin se despierta y se levanta, se rascó los ojos, este se adentra al bosque para encontrar alguna fruta para comer, ya que esta vez no sería tan tonto como para comer algo que ni siquiera sabe si es comestible, este encontraría alguna que otra fruta llevándolas a su refugio. Erwin construyó un par de canastas con la madera de un árbol poniendo las frutas que recogió en ellas.

Erwin comió las frutas hasta quedar satisfecho. Al terminar de comer, Erwin tomó su espada y la empezó a agitar de arriba hacia abajo, siguió haciendo ese ejercicio hasta llegar a agitar su espada 120 veces. Erwin estaba cansado pero siguió entrenando esta vez. Erwin uso un tronco como pesas para después comenzar a hacer sentadillas logrando hacer unas 15 en total. Erwin después de esto quedó desplomado en el suelo.

Erwin se levantó después de unas horas. Cuando Erwin se levantó comenzó a pensar en una nueva técnica, ya que la única que conoce es la que usó contra Kuina. Erwin siguió pensando hasta llegar a una conclusión.

Erwin fue a buscar a una bestia no tan fuerte para probar la técnica en la que pensó, la habilidad prácticamente consistía en atacar con su espada a la máxima velocidad que pueda cada uno de los puntos vitales, vale decir: cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, entrepierna y pecho.

Erwin siguió caminando por el bosque hasta encontrar una bestia, al encontrar una bestia de 3 metros Erwin se acercó, la bestia miró a Erwin para luego empezar a atacar, Erwin esquivaba los ataques de esta con facilidad, mientras esquivaba los ataques de la bestia pensaba en un nombre para su técnica, Erwin se alejó dando una voltereta hacia atrás, puso su espada enfrente de él para luego saltar hacia adelante, fue a una velocidad muy rápida por lo cual la bestia apenas lo pudo ver, y al quedar detrás de la espalda de la bestia dijo:

Erwin: Ittoryu: Kuzu Ryu Sen!

La bestia fue cortada por todos sus puntos vitales matandola.

Erwin se dio cuenta que funcionó, así que intentó mejorarla, ya que con esta técnica aún no podía matar a una bestia de 5 metros porque la velocidad que tenía no era lo suficiente.

Erwin decidió entrenar esta técnica hasta perfeccionarla, se la paso dia y noche entrenando hasta llegar al punto máximo.

Así fue que pasaron 3 semanas en las cuales Erwin solamente entrenaba esta técnica la cual le faltaba poco por perfeccionar, pero este la dejó entrenar porque le faltaban solamente 1 semana para que Toshio lo entrene en persona, por lo tanto esta última semana solo la uso para entrenar su Haki de Observación, el entrenamiento con su Haki de Observación se basaba en concentrarse totalmente en todas las auras que sentía en la isla llegando a sentir las auras de las personas a un radio de 500 metros.

Al pasar el mes Erwin se quedó esperando a Toshio encima de una roca gigante. Erwin sintió el aura de Toshio con intenciones de atacarlo, asi que rápidamente saltó por arriba de la roca esquivando un ataque de Toshio el cual partió la roca a la mitad.

Toshio: ¿Listo para el entrenamiento Mocoso? -le dijo serio pero con una sonrisa desafiante-

Erwin: Si, Toshio-sensei -dijo Erwin serio-

Erwin se acercó rápidamente a Toshio para atacarlo con su espada, pero Toshio lo esquivo con facilidad, Erwin siguió atacando a Toshio hasta que tuvo que saltar hacia atrás ya que al tener el Haki de Observación activo sintió que Toshio lo iba a atacar, Erwin esquivó el ataque de Toshio, este sonrió para luego a una velocidad impresionante moverse detrás de Erwin, torció el brazo de Erwin haciendo que este suelte su espada por el dolor, Erwin dio una patada hacia el estómago de Toshio, Toshio esquivo el ataque de Erwin así soltando el agarre en el que tenía a Erwin, Erwin agarro su espada para luego dar un corte en el estómago a Toshio el cual le dio, pero Toshio desapareció mostrando que ese era un clon y el verdadero Toshio estaba detrás de él apuntando con su katana hacia la garganta de Erwin.

Erwin En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora