Capitulo 2: El comienzo del viaje

381 19 1
                                    

Erwin se paró y se dirigió hacia el dojo...

Al llegar al dojo tuvo una clase común y corriente, la cual al terminar se encontró a Zoro entrenando solo y con más tensión que antes lo dejó entrenar solo ya que que se veía enojado y determinado anda saber porque.

Después de seguir de largo se encontró con una playa en la que empezó a entrenar, su entrenamiento consistía en correr por la playa durante 15 minutos, para después hacer 500 abdominales y 500 sentadillas y como último entrenar su destreza con la espada. Al terminar su entrenamiento se durmió en la playa ya que no tenía hogar y a la vez tenía mucho cansancio por entrenar durante 6 horas sin parar.

Al despertar sentía mucha hambre y se dió cuenta que ya era de tarde por lo tanto salió corriendo hacia el dojo ya que llegaba tarde, al llegar su sensei le dijo:

Koshirou: Erwin, en unos segundos empieza la clase así que entra rápido porque está clase será importante.

Erwin: Si, Koshirou-sensei -dijo entrando rápidamente al dojo-

Ya en el dojo.....

Koshirou: Bueno chicos, hoy harán batallas amistosas entre ustedes para comprobar su fuerza.

Todos: Si!!

Koshirou: Primera batalla: Roronoa Zoro vs Juzo Shimura - lo decía mientras sostenía un papel el cual decía lo que comento-

Zoro se colocó en posición de combate mientras sostenía 2 espadas de madera y Juzo sostenía su espada mientras tenía una expresión calmada

Juzo era un niño de pelo negro largo, tenía una camiseta blanca, short negro y sandalias azules.

Zoro hizo el primer movimiento y empezó a atacar con sus espadas a Juzo el cual esquivaba los ataques con un poco de facilidad, Zoro siguió atacando hasta que tuvo que esquivar un ataque de Juzo.

Zoro: (Al parecer esto no va a ser fácil)

Juzo empezó a atacar a Zoro por lo tanto este tuvo que esquivar con dificultad los ataques de Juzo, hasta que Zoro bajo la guardia y recibió una patada que lo hizo perder el equilibrio, se cayó para luego ser inmovilizado y luego Juzo apuntó su espada hacia la garganta de Zoro dejándolo fuera de combate.

Koshirou: La batalla ha terminado. El ganador es Juzo Shimura!!!

------------------------------------------------------------------

Después de la batalla todos tomaron un descanso, Zoro estaba un poco deprimido porque perdió su primer batalla, Erwin le pidió comida a Koshirou ya que estaba hambriento, Koshirou le dió comida y empezó a tragar la comida como loco recuperando totalmente su energía.

Después del pequeño descanso, era momento de anunciar el siguiente combate.

Koshirou sacó dos papeles con dos nombres los cuales eran:

Erwin  Vs Makoto Tanaka

Erwin se emocionó porque ya era su momento de pelear

Makoto era un niño de pelo azul oscuro con ojeras, llevaba una chaqueta de color azul y abajo una camiseta de color rojo, llevaba unos shorts azules y unos zapatos rojos.

Erwin se puso en guardia poniendo su espada de madera frente suyo mientras miraba con seriedad a Makoto, Makoto tenía una cara seria mientras sostenía la espada de madera frente suyo.

Makoto y Erwin se lanzaron a atacar al mismo tiempo a una velocidad bastante rápida, chocaron sus espadas para luego dar un salto hacia atrás, mirándose desafiante para después Erwin ataque con un golpe de su espada hacia el pecho de Makoto el cual se cubrió con su espada, Erwin le golpeó con una patada en la pierna con toda su fuerza haciendo que Makoto pierda el equilibrio, para después recibir un cabezazo por parte de Erwin quedando un poco mareado, pero rápidamente se recupera y esquiva un espadazo agachándose encontrando un punto ciego golpeándole con su espada de madera en el estómago alejando a Erwin y sacándole el aire, Makoto se acerca corriendo a toda velocidad con su espada para darle el golpe final a Erwin, pero este esquiva el ataque y luego le da una patada en el estómago mandando lo al suelo para después hacerle una llave inmovilizando a Makoto dejando como ganador a Erwin.

Erwin En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora