-Zuzuzuzuzu, niño yo no soy como Hibiki- dijo mientras caminaba peligrosamente hacia Erwin - Yo soy mucho peor...
—-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erwin se levantó débilmente, esta pelea iba en serio, tenía que usar todos sus ases bajo las mangas, Erwin cerró los ojos mientras su rival se aproximaba, abrió los ojos con el ceño fruncido y se lanzó hacia Kentaro a una velocidad que sobrepasaba totalmente a su velocidad cuando peleo contra Hibiki.
-Ittoryu: Doragon Katto- susurro Erwin
Acto seguido Erwin con su espada frente a él, una ráfaga masiva de cortés fue entregada al adversario a una gran velocidad, Kentaro se sorprendió, Erwin corto por todas partes a Kentaro, pero su piel era muy dura, Erwin quedó de espaldas y vio como Kentaro tenía varios cortes en todo su cuerpo.
-Ese ataque fue poderoso niño- dijo el hombre-león sonriendo con locura.
Erwin con una mirada seria dio un espadazo al león, Kentaro esquivo y contraataco con un zarpazo, Erwin lo esquivó agachándose, el hombre-leon lanzo otro zarpazo hacia abajo a una gran velocidad, Erwin recibió un arañazo en la mejilla pero logró que el zarpazo lo roce ya que dio un salto hacia atrás, luego de eso Erwin se lanzó a gran velocidad, a unos pasos de llegar a Kentaro, dio un salto y un giro golpeando 3 veces a Kentaro recibió cortes por todos lados.
-¡Me cansaste mocoso!- grito Kentaro furioso, su masa muscular incremento, creció y su altura actual es de 4 metros, su pelaje se erizó, sus colmillos se volvieron más grandes y filosos -¡Muere!- grito el hombre león golpeando a Erwin el cual ante el cambio de apariencia de Kentaro se sorprendió.
Erwin fue mandado a volar por el golpe, reboto en un árbol, haciendo que grite del dolor, Kentaro fue a una velocidad que superó mucho a la que Erwin demostró anteriormente, agarro a Erwin del cuello, empezando a estrangularlo, empezó a golpear al niño contra el piso, Erwin solamente podía gritar del dolor, luego Kentaro le pisó en el pecho, Erwin soltaba gritos ahogados mientras intentaba respirar, ya que el pie de Kentaro no le dejaba respirar.
Erwin a punto de desmayarse, se despertó porque sintió un gran dolor en su brazo
-¡Aaaaaaaaaah!- Erwin dio un grito desgarrador, Kentaro le rompió un brazo.
-Sususususu- se rió macabramente el león -Por meterte conmigo, antes de matarte, veras como mato a tus amigos- dijo Kentaro con locura, dirigiéndose a ni mas ni menos que Kuta
-K-Kuta ¡Corre!- dijo Erwin con la poca voz que le quedaba
Kuta escuchó a Erwin, cuando de pronto un hombre león gigante saltó sobre él.
Kentaro con sus garras se las clavó en el estómago a Kuta, Erwin al ver eso, se desesperó y sintió odio...
Flashback
Yuri con una mirada pensativa mientras come una manzana observa como la brisa hace mover las hojas de los árboles en el bosque, estaba pensando en ese niño rubio era interesante, capaz en un futuro podría ser un problema, pero actualmente es un gusano, solo necesita ver la crueldad de este mundo y madurar, después de todo en ese muchacho hay un potencial oculto solamente necesita un catalizador para liberarlo, ese catalizador es el odio... al acabar de pensar termino de comer su manzana.
Fin flashback
Erwin enfurecido, despertó el Haki del rey
Kentaro sintió como un demonio iba a llevarse su alma, se dio la vuelta y vio a Erwin con el brazo roto y una mirada que hasta al diablo le daría miedo
ESTÁS LEYENDO
Erwin En One Piece
AdventureErwin es un chico de 19 años que falleció y al parecer reencarno en otro mundo, en el cual le espera muchas aventuras con sus compañeros de tripulación.