Capitulo 5: Entrenamiento en el bosque

237 19 0
                                    


Erwin miró hacia el mar sonriendo, este iba a ser el inicio de su aventura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Erwin y Koshirou siguieron navegando hasta llegar a una isla la cual era un bosque gigante, dejaron el barco en la orilla de la isla para luego bajar, Koshirou y Erwin caminaron hasta llegar a cierto punto en el que había una roca en la cual estaba alguien sentado, la persona que estaba sentada en la roca se bajó con una sonrisa.

???: Cuanto tiempo, Koshirou -le dijo a Koshirou con una sonrisa-

Koshirou: Cuanto tiempo, Toshio -le dijo al señor que antes estaba en la roca-

(Toshio Fujimoto es un hombre de una altura de 185 cm, tiene un fisico musculoso pero no tan exagerado, tiene el pelo de color negro y los ojos de color marron oscuro, de vestimenta lleva una camiseta de color azul oscuro, una campera de color negro, un pantalón jean de color negro y zapatos color gris oscuro, tiene una tez blanca casi palida y lleva una espada en la cintura)

Toshio: ¿Al parecer me vas a dejar a este mocoso no? -le dijo aún con su sonrisa-

Koshirou: Si, me gustaría que lo entrenes hasta que esté listo para salir al mar. -le dijo serio a Toshio-

Toshio: Bueno, creo que deberias de irte Koshirou, tienes alumnos que entrenar. -le dijo a Koshirou-

Koshirou asiente y se va del lugar

Toshio: ¿Empezamos con el entrenamiento? -le pregunto a Erwin con una sonrisa un poco sádica-

Erwin: S-si -le dió un poco de miedo la sonrisa de Toshio pero igual respondió-

Toshio y Erwin caminaron a un lugar el cual al parecer era tranquilo, pero al pasar un minuto vino una bestia de unos 4 metros yendo a atacarlos, Erwin se asustó por lo que venia hacia ellos, pero Toshio sacó su espada cortando a la bestia a la mitad, todo esto sucedió muy rápido, pareciendo que Toshio en ningún momento sacó su espada.

Toshio: Te dejaré un mes en este bosque mocoso, si mueres no serás mi aprendiz, y si sobrevives te trataré como un aprendiz y no como un simple debilucho. -le dijo serio a Erwin-

Erwin: Pe-pero señor Toshio n-no puede dejarme aquí Ko-Koshirou-sensei me dijo que me ibas a entrenar. -dijo totalmente aterrado porque no sabía si iba a sobrevivir a esta-

Toshio: Dijo que te entrenara, esto es un entrenamiento para probarte mocoso. -le dijo serio para luego "irse del bosque" dejando a un aterrado Erwin atrás-

Erwin estaba desesperado, no sabia que hacer, no tenía con que defenderse.

Erwin miró hacia su costado viendo una espada, tenía un mango rojo con detalles dorados y el filo de la espada era de un color negro.

Erwin vio la espada y la agarró, la estuvo observando un momento contemplando la belleza de esta, tuvo que dejar de observarla porque debió esquivar el ataque de una bestia, la cual era unos centímetros más alta que la anterior. La bestia aumentó su velocidad embistiendo a Erwin el cual a duras penas pudo esquivar el ataque de la misma. La bestia siguió atacando y mientras Erwin esquivaba, éste se acostumbró al patrón de ataque de la bestia, dejó de defenderse para ponerse a la ofensiva, Erwin comenzó a atacarla con su espada haciéndole algún que otro corte. La bestia se veía un poco agitada y Erwin tenía una que otra gota de sudor por esquivar los ataques de su contrincante, pero podía seguir peleando, la bestia fue corriendo a por Erwin intentando golpearlo, pero este la esquivó saltando por encima de su puño para después correr hacia su hombro saltando y cortándole la cabeza a la bestia, así matándola.

Erwin: Uf, eso fue difícil. -dijo mientras se limpiaba las gotas de sudor que había acumulado- Esta espada es maravillosa -dijo sonriente mientras miraba la espada-

Erwin fue hacia un árbol para cortarlo en pedacitos con su espada, luego empezó a hacer una fogata con las piedras que encontró y con los palos del árbol que cortó.

Erwin encendió la fogata con dos piedras que encontró, después de unas horas logró hacer fuego, luego metió la carne ya cortada en pedacitos de la bestia. Tenía tanta hambre que no se fijó si era comestible o no, pero igualmente era comestible.

Después de comer la carne de la bestia hizo una cama con hojas para luego dormirse.

Al día siguiente se despertó por el rugido de un animal, al levantarse fue hacia donde escuchó el mismo, encontrándose con una bestia peluda que medía aproximadamente unos 6 metros, esa bestia al ver a Erwin empezó a correr para comerlo pero esta era demasiado lenta comparada con Erwin. Erwin, al ver que empezó a correr hacia él, también empezó a correr a toda velocidad ya que esa bestia se veía demasiado fuerte puesto que cada pisada dejaba marcas de sus pies. La perdió después de unos 15 minutos dejándolo cansado debido a que corrió con toda su energía. Erwin se quedó ahí un momento, cuando se recuperó fue hacia su refugio.

Erwin se dio cuenta de que esto iba a ser más difícil de lo que pensó al ver los distintos tipos de bestia que hay en este bosque.

Erwin al llegar a su refugio empezó a entrenar, esta vez hizo un entrenamiento más elevado del que había hecho la última vez, el entrenamiento consistió en hacer 800 abdominales 600 sentadillas y 700 flexiones. Este entrenamiento lo dejó muy cansado así que se durmió otra vez.

Al despertar se dio cuenta que había 1 bestia cerca de él, este se levantó y logró esquivar un ataque de la bestia la cual rompió la cama de hojas y la fogata. Erwin se enojó un poco ya que eso le había costado mucho en hacer. Erwin tomó su espada (la misma que agarró cuando esquivó el ataque) empezando a correr hacia la bestia esquivando algunos ataques de ella, pero un ataque de la bestia le dió, haciendo que este retroceda. Esta bestia era más rápida y fuerte de la que se enfrentó anteriormente, la bestia empezó a tirar golpes a una velocidad bastante rápida, haciendo que Erwin esquive los ataques con dificultad. Erwin se alejó de la bestia para después concentrarse en el aura de esta. La bestia se acercó a Erwin empezando a tirar golpes como anteriormente lo hizo pero Erwin los esquivó con más facilidad que antes, Erwin siguió esquivando los ataques de la bestia pero cada vez que los esquivaba se iba acercando. Erwin, al llegar a un lugar bastante cerca de la bestia, saltó por encima del brazo derecho cortándolo, la bestia grito del dolor para después intentar aplastar a Erwin pero este esquivó el golpe saltando sobre su brazo izquierdo, Erwin corrió por su brazo hasta llegar a la cabeza de la bestia cortándole el cuello así dejándola inconsciente por la pérdida de sangre, la bestia después de unos minutos se desangró y murió.

Erwin se bajó de la bestia y se dejó de concentrar en su aura aunque ya no la sentía, Erwin fue hacia un lago lo más rápido que pudo ya que tenía mucha sed. Este, al encontrar uno empezó a tomar agua. Al terminar de beber este fue hacia su refugio. Al llegar al refugio este fue hacia la fogata la cual estaba toda destruida, Erwin la reconstruyó en 1 hora aproximadamente, para luego hacer su cama de hojas de nuevo, al terminar eso se hizo de noche, este se acostó en la cama para luego dormirse.

A lo lejos se ve a un hombre.

Toshio: (Este niño derrotó a unas de las bestias más poderosas del bosque, al parecer Koshirou tiene razón este mocoso tiene mucho potencial) -pensó un poco sorprendido por la destreza del mocoso-

1297 palabras

Fin

1/10?

Opiniones:

Erwin En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora