Erwin: No, quiero algo más... -desenvaina su espada- Sus cabezas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitán Pirata: Jajajaja! Cabrones! Maten al niño -les dijo a sus nakamas con una sonrisa sádica-
Piratas: Si, capitan -dijeron al unísono con una sonrisa igual que su capitán-
Los piratas se lanzaron hacia Erwin, pero en unos segundos la mitad estaba inconsciente en el suelo y Erwin estaba detrás de la montaña de piratas que hizo. Todos los piratas estaban sorprendidos ya que ese niño derrotó a la mitad de sus compañeros de tan solo un ataque, Erwin dirigió su mirada hacia los demás piratas para luego hacer un movimiento con su mano el cual decía que el resto vaya, los demás piratas se lanzaron hacia Erwin pero este los esquivaba con los ojos cerrados, Erwin siguió esquivando hasta que se canso y atacó a los piratas dejándolos inconscientes, ahora solo faltaban tres piratas los cuales eran el capitán y sus comandante.
Los vice capitanes se acercaron a Erwin y le dijeron:
Takeshi: Yo soy Takeshi el comandante del capitán Keiji-sama. -Dijo mientras se ponia en posicion de combate-
Ren: Y yo soy Ren el otro comandante del capitán Keiji-sama. -Dijo mientras el tambien se ponia en posicion de combate-
Estos dos al parecer manejaban la espada eso le parecía interesante a Erwin ya que vería que tanto había avanzado como espadachín comparado con otros.
Estos dos se lanzaron hacia el niño rubio, Erwin los esquivó con facilidad, Takeshi seguía lanzando ataques a Erwin el cual esquivaba cada vez con menos facilidad, Erwin ya harto de esquivar dio un salto hacia atrás para luego lanzarse a una gran velocidad, a unos pasos antes de llegar hacia Takeshi, da un salto y un giro, y lo golpea 3 veces con su espada dejándolo inconsciente, Erwin después de hacer eso dice.
Erwin: Itto Ryu: Ryu Kan Sen Kogarashi!
Erwin después de dejar inconsciente a Takeshi tuvo que esquivar un ataque de Ren, Ren estaba con un rostro serio mientras portaba su espada con firmeza, Erwin después de esquivar el ataque se puso a la ofensiva empezando a atacar a Ren pero este esquivaba los ataques con dificultad ya que la velocidad de Erwin era mucha, Erwin siguió atacando con elegancia a su enemigo logrando hacer alguno que otro corte, Ren cada vez iba bajando su velocidad ya que los cortes que le hacía Erwin lo estaban afectando, Erwin al notar esto decidió acabar rápido dándole un rodillazo en el estómago para luego darle un golpe en la cara dejándolo en el piso para luego Erwin darle golpes por todos lados dejándolo inconsciente.
Keiji se levantó de donde estaba sentado empezando a caminar hacia Erwin con un rostro serio, Erwin al notar esto se puso en posición de combate por si Keiji le atacaba, a Keiji empezó a cubrirlo una armadura de un material bastante resistente.
Keiji: He comido la Yoroi Yoroi no mi soy un hombre armadura -dijo mientras la armadura término de cubrirlo-
Erwin se sorprendió ya que este tipo tenia superpoderes, Keiji se lanzó a una velocidad bastante rápida para tener una armadura pesada, Erwin esquivo el ataque de Keiji con un poco facilidad ya que la velocidad supera a la de los otros pero todavía no llegaba a su nivel, Erwin lanzó un ataque a Keiji con su espada pero la armadura de Keiji no recibio ningun rasguño, Keiji atacó con un puñetazo a la cara a Erwin mandandolo a volar hacia una casa la cual se destruyó por la velocidad en la que iba Erwin. Erwin se levantó con dificultad entre los escombros, Erwin estaba sorprendido, más se sorprendió al darse cuenta que sangre caía de su cabeza, esto era imposible se entrenó contra bestias de 3 a 6 metros era imposible que un simple capitán pirata pueda sacarle sangre.
Erwin: ¿Q-Quien eres? -le pregunto desde la lejanía a Keiji-
Keiji: ¿Yo? Yo soy Keiji el sanguinario de una recompensa de 9 millones de berris -dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia Erwin haciendo que su armadura rechinara con cada pisada-
Erwin siempre se contuvo contra estos piratas ya que no los quería matar, pero esto era diferente si no mataba a este pirata no iba a sobrevivir, así que esta vez se dirigió a Keiji con otra intención, con la intención de matarlo.
Erwin atacó a Keiji con intención asesina dirigiendo sus espadazos hacia puntos vitales los cuales por la armadura no afectaba en nada a Keiji, Keiji lanzó otro puñetazo pero esta vez Erwin lo esquivo con rapidez, Erwin al ver una apertura clavó su espada en un ojo de Keiji, la sangre rociaba el suelo y la cara de Erwin, Erwin se asustó un poco por la sangre, dio un salto hacia atrás para luego ver como Keiji gritaba de dolor, salió de su trance para luego hacer la técnica la cual había desarrollado en su tiempo en el bosque, el Ittoryu: Kuzu Ryu Sen, este ataque le dio en todos sus puntos vitales cortándole el cuello así matando a un humano.
Erwin vio el cuerpo inerte del capitán pirata, se quedó mirando unos minutos el cuerpo de ese pirata, era el primer humano que mato, pero lo tenia que hacer o sino él iba a ser el que no iba a sobrevivir, estuvo tratando de buscar excusas pero sabia que podia derrotar al pirata sin matarlo, pero decidió eso, ¿acaso era un asesino? ¿Era igual que esos piratas? ¡No! ¿El mató a ese pirata por el bien de esta aldea no? ¿O acaso fue por la paga? Aaaah! su cabeza explotaba, su cordura se estaba yendo a la mierda, al final decidió dejar de pensar en eso, saliendo de su trance decidió mirar hacia atras, atras suyo estaba un tumulto de gente, todos estaban murmurando cosas sobre ese pequeño, algunos que era su héroe admirando al niño que tenían enfrente y otros llenos de miedo al ver que un niño acababa de matar al pirata, si había matado a ese pirata quizás a ellos también los mataría.
Erwin ató con una cuerda a los comandantes y al cuerpo inerte del capitán, se dirigió hacia el barco de los piratas y comenzó a navegar hasta llegar a otra isla, al llegar a la isla arrastró a los piratas por la isla hasta llegar a la base, la gente veía a Erwin con terror ya que llevaba un cadáver , Erwin siguió caminando hacia la base tratando de ignorar los susurros de la gente que lo veía, sin éxito, llegó a la base en la cual habían dos marines armados en la entrada de la base.
Marine 1: ¿Quién eres? -le dijo a nuestro protagonista con un tono amenazante-
Erwin: Soy un cazarecompensas vengo a dejar a estos piratas -le dijo al marine mientras desataba a los piratas-
Marine 2: ¡Esos son Keiji y sus comandantes! -dijo exaltado, ese niño no era normal-
Marine 1: Pasa, te daremos tu recompensa -estaba sorprendido pero a la vez asqueado el cuerpo del capitán ya estaba soltando un olor putrefacto-
Erwin y los marines entraron a la base, estuvieron caminando por un rato largo hasta que el Marine 2 rompió el hielo.
Marine 2: Cazarrecompensas, ¿como te llamas? -dijo curioso al niño de 13 años-
Erwin: Me pueden decir "Slash" -dijo simplemente el niño-
Siguieron caminando hasta llegar a la oficina del capitán Marine, al llegar el capitán Marine estaba sentado en su silla dando vuelta.
Capitán Marine: ¿Que quieren? -le pregunto a los marines detrás suyo-
Marine: Tenemos a un cazarecompensas que mató a Keiji y sus comandantes
El capitán marine se volteo para ver la cara del cazarrecompensas y lo que vio lo sorprendió, ¡Un niño de 13 años! Esto tenía que ser una broma.
Capitán Marine: ¡Acaso me están bromea- -no pudo terminar de hablar ya que vio como los marines tenían los cuerpos de los piratas anteriormente nominados-
Erwin: Quiero mi recompensa señor marine -dijo con un tono exigente-
Capitán Marine: ¿Cómo te llamas? -le dijo serio al niño-
Erwin: "Slash"
Fin
1303 palabras
1/10
Opiniones:
ESTÁS LEYENDO
Erwin En One Piece
AdventureErwin es un chico de 19 años que falleció y al parecer reencarno en otro mundo, en el cual le espera muchas aventuras con sus compañeros de tripulación.