Capitulo 20

579 16 5
                                    

Pablo por su trabajo no pudo realizar un nuevo viaje así que se tenía que conformar con hablar por teléfono con las chicas, ni siquiera pudo ir cuando ellas cumplieron años, no quisieron hacer un festejo ni nada porque habían decidido festejar cuando Mía se recupere del todo y estén en Bs As así que solo salieron a cenar, Pablo como no había podido ir le estuvo mandando mensajes todo el día y cuando volvió a casa hablo con Mía para después hablar por horas con Marizza y recalcarle todo lo que la amaba, desde el momento en que se puso de novio nuevamente con ella no volvió a salir con ninguna más, Tomás estaba trabajando con el y le resultaba extraño ver cómo pablo, a pesar de que su novia estaba kilómetros ni siquiera pensaba en mirar a otra algo que el Bustamante que iba con el a segundo año no haría, pero ellos ya habían cambiado, por su parte el se había ido a vivir con Pili quien estaba por recibirse de profesora de idiomas como su mamá. Mía no quiso que nadie se entere de su enfermedad así que para todos ellos se habían ido para allá por asuntos de trabajo nada más, el apoyo telefónico de Pablo fue fundamental más cuando Mia estuvo internada por el transplante, fue el proceso más largo la tuvieron internada casi un mes por lo que Marizza se tuvo que ocupar de lleno de su sobrinita, y llevarla a ver su mamá en los horarios de visita tratando de que entienda que era lo mejor para ella. La única distracción que tenía Marizza era las llamadas que todos los días tenía con Pablo y hace una semana había comenzado a cantar en un pub por las noches junto a Willie y una banda que se había formado alla, ella al principio no quería pero los chicos y principalmente Pablo la convencieron para que lo haga, además la plata que cobraba por los shows no le venía nada mal, cantaba temas de erreway algunos covers y había comenzado a escribir unas letras propias. Así pasaron casi dos años más desde la última vez que Pablo y los chicos se vieron, Mía salió muy bien del tratamiento y estaban por darle el alta le quedaban las últimas dos semanas y ya oficialmente se podía decir que había vencido el cáncer por completo lo que los tenía felices, no veían la hora de que pasen esas semanas para volver a Bs As. Los chicos le decían a Marizza que se adelante en volver a Argentina para estar con Pablo.

El fin de semana estaban compartiendo en familia cuando recibieron la visita de Willie quien ahora además de ser el profesor de canto de Marizza era el representante y vocalista de la nueva banda.

Willie: -"Marizza cómo estás tengo que hablar con vos y preferí hacerlo personalmente"- Le dice mientras camina con ella al living

Marizza: -"si decime Willie que pasó"

Willie: -"la música que compusiste está muy buena si bien te falta algunos temas más y quizás arreglar algunas cositas creo que es tiempo que busquemos una productora y grabemos un cd y bueno por otra parte me parece que sería bueno que sumemos un vocalista masculino por ahí podríamos hacer un casting o no sé si habrá alguien con quién te lleves bien o quieras que se sume"-

Marizza: -"si mira Willie la realidad es que yo ya me voy a volver a Bs As vos sabías que esa posibilidad estaba así que si grabó material me gustaría que sea allá en mi país y lo del vocalista masculino si estaría buenísimo, pero no sé cómo vamos a hacer"-

Willie: -"tendríamos que ver con los chicos si quieren ir para allá sino habría que formar una banda nueva para mí no hay problema vos sabés que soy de Argentina y encantado vuelvo porque es algo que también estaba en mis planes, pero bueno si me das unos días vemos cómo lo manejamos si te parece"-

Marizza: -"si por mi no hay problema Willie igual con el tema de grabar creo que convendría primero sumar al cantante nuevo y después hacerlo no sé si opinas lo mismo si es participe de esto"-

Willie: -"si me parece genial que quieras esperar para sumarlo al proyecto no sé si por ahí te podés quedar un mes más acá para que ultimemos detalles"-

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora