Capitulo 85

447 12 2
                                    

Terminaron de desayunar y volvieron al hotel, porque si Willie no los encontraba se iba a poner de los pelos. La acompaño hasta su habitación, cuando estaban en la puerta se acercó lentamente a ella a acariciarle el rostro –"sos muy linda Marizza la verdad que tiene mucha suerte el flaco que te pueda enamorar"- y la besa

Marizza: -"Felipe yo te acepto las invitaciones porque quiero que estemos bien como antes que empiezes a andar atrás mío, éramos muy buenos amigos y la pasábamos genial juntos y no quiero perder eso"- Felipe quedo en silencio por un instante escuchándola mientras se daba cuenta que al besarla no sentía nada, es como que se había olvidado de ella como mujer, sería que se esta enamorando de la otra chica con la que estaba, y solo quería ser su amigo de nuevo.

Marizza: -"no te enojes Feli si, vos SOS un chico divino un poco canchero no más pero se que vas a conseguir alguien que te ame, vos sabés que esa chica no soy yo"-.

Felipe: -"si tenés razón disculpa por besarte, sos una gran mina sabes nena, y te mereces ser feliz Posta, yo también quiero que vol amos a llevarnos bien con ntes, como te llevas con los demás te prometo que no te voy a joder más"-

Marizza: -"en serio Feli, gracias, me moría si te perdía con amigo o como bajista"-.

Felipe: -"como amigo capaz me perdias como bajista no nena se que sin mi está banda se va a pique"- ríe

Marizza sonríe y lo abraza –"bueno vamos a esperar al otro compromiso que nos falta, nos vemos Feli"-

Ella quedó muy conforme con lo que había pasado por primera vez sentía que estaba recuperando la amistad que tenía con Felipe no entendía porque ni que había cambiado pero le parecía bien que vuelvan a hacer los amigos que alguna vez fueron.

A las 3 estaban todos juntos en el lobby del hotel esperando a la presidenta del club de fans para que lo lleven al quincho donde los habían invitado a comer. La presidenta del club de fans llamada Micaela estuvo puntual con las trafic para llevar a los chicos. El lugar donde fueron era muy hermoso estaba decorado con imágenes de ellos y también pasaban la música había muchas personas esperandolos. Micaela les contó que todas las personas formaban parte del club de fans que ellos tenían en Uruguay. Cómo sabían que en Argentina El plato que todos prefieren es el asado los esperaron con una gran parrillada gaseosas y cervezas para agasajar a la banda que había ido desde Buenos Aires a tocar allá. La pasaron estupendo conocieron mucha gente nueva se sacaron fotos le firmaron autógrafos y ellos le dieron una cantidad impresionante de presentes, peluches, chocolates flores, cartitas, todo eso los juntaron para llevarlo de recuerdo a su país. Estuvieron toda la tarde juntos con el club de fans cuando ya era tarde se despidieron de ellos prometiendo volver a realizar otro show muy pronto. Pasaron por su habitación para juntar sus cosas que habían dejado listas para salir apenas terminen con la comida que les habían dicho volvieron a subirse a la trafic y de ahí directo al aeropuerto Para volver a Argentina. Tuvieron que pagar un plus aparte por todos los regalos que le dieron, llegaron a Buenos Aires de madrugada así que cada uno partió a su departamento a descansar, menos Nacho que se fue con Camí, sabían que se les venía muchos compromisos más encima pero también que necesitaban descansar un poco porque el andar a las corridas los agotaba.

La semana había arrancado de nuevo, o por lo menos en la productora porque los chicos de la banda estaban uno más destruido que otro así que el lunes solo descansarían hasta tarde.

Tomás: -"y cabezón cómo va el embarazo de Consuelo"-

Pablo: -"no se solo ví un par de escografias nada más"-

Tomas: -"se que te vas a calentar por lo que te voy a decir pero somos amigos y siempre te fui de frente"-

Pablo: -"si ya se cabezón que pasa decime"-

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora