Capitulo 114

614 15 1
                                    

Nacho: -"toma un poco de agua fría nena así te refresca un poquito, mira acá tengo"- la abraza y la deja que se acomode en su hombro –"tranqui hermanita trata de dormir que ya vamos a llegar vas a ver"-

Marizza logro dormir hasta llegar a destino, Pablo había organizado todo para que a penas lleguen tengan una trafic esperándolos para llevarlos al hotel.

Nacho: -"ey Marizzita despertate ya llegamos"-

Marizza se bruñe los ojos y se levanta –"que suerte que me pude dormir"-

Nacho: -"si ahora te ves mejor ya me estabas asustando ahora mejor que llegues a descansar y comer"-

Marizza: -"si Nachito a veces te pones tan paranoico cómo Pablo"-

Cada uno se fue a descansar a su habitación ella aprovecho de llamar desde su habitación a Pablo para avisarle que ya habían llegado, y estaba descansando en el hotel tal como el le había dicho. Recién el viernes cuando iba al boliche iban a conocer a quien los contrato. Después de un buen rato conversando por teléfono se despidieron para que ella pueda comer y acostarse a descansar.

Pablo aprovecho de llamar a Nacho para ver si estaba todo bien como ella le había contado, porque sabía que la chica no le gustaba preocupar a los demás. Nacho le confirmo que todo estaba bien y le contó lo que había pasado con ella durante el viaje, que no había podido comer por qué viajo tratando de dormir ya que estaba muy pálida y descompuesta, ellos sabían que eso podría pasar ya que son los síntomas de una mujer embarazada, aún así al rubio le preocupaba que ella se sentía mal y el estaba lejos para cuidarla. Recién el viernes cerca del mediodía aviso que la banda estaba en el hotel para darles tiempo a descansar.

Tipo dos los chicos fueron a almorzar a un conocido restaurante del lugar para esa hora ya los fans sabían que ellos estaban en San Luis fue por eso que fueron tan tarde a comer porque cerraron el lugar para que sea exclusivamente para ellos aunque en la entrada del lugar los esperaban sus fans para que les firmen autógrafos y se saquen fotos. Los atendieron de excelente manera en el lugar, tenían a su disposición lo querían comer y tomar pasaron una excelente tarde, después volvieron al hotel para bañarse y arreglarse ya que tenían la prueba de sonido y seguido a eso tocaban. Durante la prueba de sonido conocerían al dueño porque hasta el momento solo Willie había hablado con el personalmente y Pablo por mail y teléfono. Marizza se pasó enviando mensajes a cada rato con Pablo así el se quedaba tranquilo y ella lo extrañaba un poco menos.

El lugar donde tocaban se veía bastante bueno y muy grande, Willie les contó que el dueño les había dicho que tenían entradas agotadas para los dos shows, el sonido era espectacular y contaba con todo lo necesario para musica en vivo como le habían dicho a Pablo, la prueba de sonido había salido excelente, terminaron y fueron a camarines a esperar, ahí tenían bebidas y un pequeño catering, lo único que hasta ese momento no habían visto al dueño del boliche solo los atendió el encargado del lugar y los sonidistas.

Willie: -"excelente chicos si tocan así en un rato va a salir espectacular como siempre"-

Marizza: -"espectacular lo del dueño de acá nos contrata y no es capaz ni de venir a saludarnos"-

Nacho: -"bueno Marizzita pero nos mandó a su gente debe estar ocupado seguramente"-

Marizza: -"como se nota que para el somos un número más para su bolsillo decí mejor"-

Dueño: -"mmm como extrañaba el carácter de esa chapita que se enoja por todo, buenas noches chicos"-

Marizza al escuchar eso se da vuelta automáticamente –"Nico que haces acá cómo estás"-

Nico: -"bien bien Marizza"- mientras la abraza –"como que hago acá soy el dueño de Luna Judía, cachetón cómo andas nene"-

Marizza: -"no, en serio que bueno verte despues de tanto, chicos el es Nicolás Provenza mi compañero del elite way y primer representante de Erreway"-

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora