Capitulo 76

397 13 0
                                    

Nacho: -"puede que tengas razón pero déjame elegirlo a mi hoy elijo estar con vos apoyarte y acompañarte aunque no comparta tu decisión yo se lo que es para vos esto lo veo en tus ojos Mari"-

Marizza: -"yo mañana me voy a trabajar con Mía no voy a volver hasta que Pablo no se halla ido porque no quiero verlo irse"-

Nacho: -"bueno Marizzita no te preocupes yo me encargo de todo de ayudar al rubio tarado y de volver a instalarme acá"-

Nacho se fue y ella pensó por un instante si soportaría dejarlo ir, si podía estar una noche más con el y separarse para que sea feliz con Consuelo y se dio cuenta que no podía hacerlo, que si estaba una vez más con el no se iba a querer separar y ahora debía pensar en lo que era mejor para ese bebé. Así que decidió irse a dormir a otro lado para darle tiempo al rubio de que se vaya y le aviso a Nacho que haría eso. Al mismo tiempo que le dejo una nota a Pablo que decía 'lo pensé mejor y prefiero terminar acá no soportaría estar una vez más con vos y dejarte ir, Nacho te va a ayudar, no te preocupes por mi que se dónde quedarme' agarró su auto y se fue a un hotel.

Pablo salió de trabajar y se fue directo para el departamento, en sus planes estaba una vez más intentar convencer a Marizza de que no terminen que el se hacía cargo del bebé pero no quería estar con Consuelo sino con ella, pero al llegar se encontró con la nota que le había dejado Marizza, se comunicó con Nacho con la esperanza que este con el o sepa dónde está pero como Marizza sabía que al primero que le iba a preguntar era a él no le quiso decir solo sabia que con Mía tampoco estaba, así que le aviso a Nacho que en ese mismo momento se iría del departamento de la peliroja si ella no quería verlo no tenía sentido que siga ahí, Nacho ya había juntado sus cosas así que lo hicieron rápido, esa misma noche Pablo volvió a su departamento y Nacho al de Marizza, a penas terminaron la mudanza el le aviso a la chica que Pablo ya se había ido, como ella ya había pagado la habitación del hotel esa noche no volvió, lo haría hasta el día siguiente, después que termine su trabajo. Cómo siempre se levantó cerca del mediodía y dejo el hotel para ir al lugar donde estaban haciendo las fotos, tal como había arreglado con Mía por teléfono ella no iría porque solo faltaban las de Marizza.

Simón: -"como estás Marizza, un poco mejor"-

Marizza: -"estoy y con eso basta, vine para terminar las fotos de la campaña, Mía me dijo que solo faltaban un par mías"-

Simón: -"si te faltaron algunos cambios de ropa por suerte estas son todas en interior así que no creo que está vez te enfermes"-

Marizza: -"seria el colmo enfermarme otra vez, voy a prepararme así empezamos cuánto antes"-

Simón: -"dale trata de cambiar la energía en el camino así lo podemos hacer más rápido"-

Marizza fue a producirse para la sesión, sinceramente no tenía ganas de hacerla pero su hermana necesitaba terminar con eso porque estaban muy próximos al lanzamiento de la campaña.

Simón: -"dale Marizza, nunca te dejaste caer, saca lo mejor de vos"-

Marizza: -"dale Simón voy a tratar, pero vine solo porque Mía lo necesita"-

Simón: -"no lo hagas solo por eso hacelo para demostrarle a la persona que te lastimo que estás acá que sos una mina fuerte, y brillas hasta con el alma echa pedazos"-

Eran varios los cambios que le faltaban sola así que les llevo un buen tiempo, de primero salían bastante forzadas las fotos después empezaron a salir naturales, ella trato de focalizarse en su trabajo y hacer que eso la despegue por un rato, después de algunas horas la sesión termino, y Simón se quedó un rato conversando con Marizza.

Simón: -"ves que si te enfocas en tu trabajo te distraes un rato, sos muy linda para estar mal"-

Marizza: -"si pero termino y otra vez me vuelve todo a la cabeza"-

Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora