Las fans se acercan al escenario con una mesa con rueditas que traia una gran torta de cumpleaños la cual tenía escrito Marizza y una boca sacando la lengua.
Nacho: -"esta torta la mando a hacer el dueño del lugar para esta personita tan especial que está cumpliendo años"-
Pablo: -"tanto las fans como todos nosotros no queríamos dejarlo pasar por alto y demostrarte todo nuestro cariño"-
Cami: -"porque siempre estás para escucharnos y ayudarnos"-
Benja: -"te encargas de que todos estemos bien"-
Diego: -"brillas pero haciendo brillar primero al que está con vos"-
Feli: -"porque sos la mejor amiga que alguien puede tener"-
Willie: -"y sos una estrella de puta madre"-
Nacho: -"porque tenés un gran corazón y no dejas nunca en banda a nadie"-
Pablo: -"y principalmente porque sos una mujer como no hay otra capaz de sacar lo mejor de cada persona, una leona para defender a los que ama"-
Todos: -"Feliz cumpleaños Marizza"-
Las fans se acercaron a ella a saludarla con un beso y un abrazo y al igual que cada uno de los chicos de su banda.
Nacho: -"no nos olvidemos de lo más importante antes de seguir con el show"-
Willie: -"si vamos a pedir que por favor bajen las luces y las chicas van a prender las velitas y bengalas para cantarle el feliz cumpleaños a esta gran artista"-
Marizza estaba muy emocionada era la primera vez que le preparaban algo así a pesar que no le gustaba celebrar su cumple la sorpresa le encantaba. El dueño del lugar hasta había puesto personal para que reparta la torta entre todos los que estaban en el lugar.
Nacho: -"y esto no es todo Marizzita acá Pablito hizo un tema especialmente para su mujer, llamado estás tan cerca, dale cuñadito te escuchamos"-
Pablo agarra a la peliroja de la mano y la lleva al lado de el para cantarle la canción, la música comienza a sonar, para esta altura Marizza no podía contener las lágrimas por la emoción de todo lo que estaba pasando las muestras de cariño de parte de sus fans de sus compañeros y de Pablo eran tantas que se olvidó por completo la presencia de Consuelo, quien no podía creer todo lo que hacían por esa chica. Era tal la atención que le daban que ni Felipe se acordaba que ella estaba ahi, la gente que estaba en el boliche no podía evitar gritar ante la romántica escena que proyectaban los Chicos.
Una vez terminada la canción se abrazaron y dieron un beso para seguir adelante con la última parte del show, fueron ovacionados por el público, tanto que a penas bajaron siguieron saludando a Marizza y dándole obsequios por su cumpleaños. Los chicos de la banda también le dieron regalos solo que los de ellos eran secretos por qué eran relacionados al bebé que Marizza esperaba, le ayudaron a cargar todo lo que le habían regalado en el auto para cada uno irse a descansar, tenían el asado en lo de Colucci pero eso era algo más familiar solo irían Nacho y su novia.
Justo salieron al estacionamiento al mismo tiempo Pablo y Marizza con Felipe y Consuelo, por lo que aprovecho de acercarse a la peliroja.
Consuelo: -"Marizza podemos hablar"- dice tocándole el hombro Lo que provoca que ella se sobresalté.
Pablo: -"que querés con ella no te cansas de joder"-
Felipe: -"que haces nena te dije que si querías venir lo hagas pero que no jodas a Marizza"-
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTE
Teen FictionEstá es mi version de la continuación de la pelicula erreway cuatro caminos hay varias cosas para tener en cuenta así entienden mi nueva historia ❤️NO EXISTE CANDE DE GRANDE SINO QUE ES BEBE ❤️MIA NO MUERE ❤️ARRANCA DE CUANDO QUEDARON TIRADOS RUMBO...