El viernes a las mañana Willie fue a buscar a Marizza para acompañarla hasta el aeropuerto, ella se despidió de Nacho y se fue, al llegar Tomas y Pablo la estaban esperando.
Tomas: -"coloradita como estas, sos una grosa nena mira que gracias a vos vamos a Uruguay"-
Marizza: -"Tomi como estas, ya te dije esto lo conseguimos juntos y Pili como se quedo"-
Tomas: -"si como sabia que era por trabajo y estaba con muchas nauseas y mareos se quedo en la casa de Marcial"-
Marizza: -"oh pobrecita, ya pronto vas a ser papa que lindo"-
Willie saludo a los dos –"chicos les dejo a Marizza, nos vemos nena ya sabes como tenes que hacer las cosas vos sabes manejarte en los medios y vas con tus dos compañeros yo voy a terminar de confirmar todo para los chicos, buen viaje, nos vemos"-
Pablo: -"vamos chicos ya es hora de abordar"-
Los tres subieron al avión y viajaron hasta Montevideo, por suerte en todo el viaje Marizza y Pablo fueron sentados separados, lo que hizo mas fácil el viaje ella iba durmiendo tranquila, al llegar a destino los estaban esperando y los llevaron directo al hotel para que puedan bañarse y descansar, los esperaban con almuerzo en la habitación cortesía del dueño de boliche que organizaba, y para cenar tambien estaban invitados a un lujoso restaurant asi que por eso no tenían que preouparse porque estaba resuelto, el hotel era hermoso las habitaciones, amplias luminosas y muy lujosas, cada uno al instalarse aviso que ya había llegado. Marizza planeaba quedarse en su habitación para evitar cruzarse con Pablo hasta que sea estrictamente necesario, se bañaron, se cambiaron y a la hora de la entrevista fueron a buscarlos a sus habitaciones para acompañarlos al set dónde sería, al llegar los maquillaron para dar con la iluminación del lugar y comenzaron con la entrevista a los tres decidieron acomodar a Marizza en medio de los dos productores.
A diferencia de la conferencia de Bs As ahí solo fueron preguntas referentes a sus carreras, los trabajos que hacían, proyectos a futuro a nivel profesional sin tocar el tema personal por lo que la entrevista fluyó naturalmente por varias horas para después sacarle las respectivas fotos.
Cómo a las nueve fueron a un restaurant a cenar junto a la gente que los había convocado, ahí brindaron por el éxito que tenían y hasta la productora tuvo unas ofertas para trabajar con dos bandas de allá, así que todo había Sido un éxito para ellos, durante la cena Pablo no dejo de mirar a Marizza, el se moría por ella y no lo podía disimular, pero ella trataba de evitar mirarlo y hacer como si nada pasara.
Tomás le hablo por lo bajo a su amigo –"hermano cortala la vas a comer con la mirada"-
Pablo: -"no lo puedo evitar cabezón sabes cuánto la amo, y la necesito"-
Tomás: -"si pero la estás incomodando Pablo, estamos delante de todos"-
Cuando la cena termino ellos se despidieron ya que el sábado volvían a Bs As la única que se quedaba es Marizza que debía esperar a su banda para el show que darían el sábado, así que una vez que terminaron la cena los llevaron a su habitación para que junten todo y descansen para viajar al día siguiente.
Marizza no podía dormir, como era una linda noche aprovecho de ponerse un bikini y bajo a la piscina del hotel a nadar para relajarse un poco, Pablo por su parte no podía dejar de pensar en Marizza en lo cerca que la tenía así que también salió a caminar y se encontró con Marizza, la quedó mirando y cuando vio que iba a salir se acercó a darle la mano y acercarle la toalla.
Pablo: -"no sabía que habías aprendido a nadar bonita"-
Marizza: -"gracias, si aprendí en este tiempo si todos los lugares donde estuve tenía piscina, no deberías estar descansando"-
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTE
Teen FictionEstá es mi version de la continuación de la pelicula erreway cuatro caminos hay varias cosas para tener en cuenta así entienden mi nueva historia ❤️NO EXISTE CANDE DE GRANDE SINO QUE ES BEBE ❤️MIA NO MUERE ❤️ARRANCA DE CUANDO QUEDARON TIRADOS RUMBO...