Sonia por su parte no podía creer que tantos años que había logrado mantener una relación estable con Franco tambaleen por la aparición de Mercedes y sea capaz de despertar esas inseguridades que creia olvidadas, pero como le dijo a Franco hoy cenarian con los chicos y debia hacer todo lo posible por estar bien para que Marizza no lo note aunque en ellas dos disimular es medio imposible.
En el departamento de Marizza ella había llegado recién, las entrevistas y fotos para el portal en línea de la radio habían tardado más de la cuenta, había Sido un día agotador y encima le habían comenzado las molestias en el pecho a tal punto que no soportaba ni el soutien así que al llegar a su departamento se sacó todo y eligió ponerse una remera de Pablo que le quedaba más suelta, no sabía cómo iba a hacer para ir donde Mía, pero no podía faltar más que nada por su pequeña sobrina que los estaría esperando, aunque la molestia que sentía la tenía bastante irascible y a medida que las semanas pasaban comenzó a ponerse más insegura y sensible algo que en ella era completamente extraño.
Nacho por su parte tendría una cena en la casa de Camila por el cumpleaños de su suegro así que fue al departamento a bañarse cambiarse y estar un rato con Marizza.
Marizza: -"hasta que apareces vos te la pasas en la calle no más"-
Nacho: -"epa Marizzita que pasó estamos de mal genio"-
Marizza: -"no nene que ahora porque te recuerdo que estás viviendo acá ya estoy de mal genio, vas a volver a salir"-
Nacho: -"si es el cumpleaños del papá de Camí y me invitaron a cenar, vine a cambiarme u estar un rato con mi hermanita resongona pero me parece que estás cansadita porque no te vas a dormir un poco"-
Marizza: -"si me parece que va a ser lo mejor me voy a acostar a escuchar un poco de música no se que tengo estoy molesta todo me cae mal"-
Nacho: -"dale anda no más a descansar yo me voy en un rato Marizzita"- -"ay bebito estás haciendo estragos en tu mami"- penso
La situación le dio risa a Nacho, Marizza estaba muy molesta y no sabía con que, el se imaginaba que era por el embarazo había escuchado que las mujeres cambian por las hormonas, se baño se cambió y estuvo un rato mirando tele en el departamento esperando a Pablo.
Nacho: -"hasta que llegaste cuñadito"-
Pablo: -"que haces Nachito tanto me extrañabas, tenés alguna cita que estás tan arregladito"-
Nacho: -"si voy a comer con los papás de Cami pasa que no me quería ir porque no quería dejar sola a Marizzita"-
Pablo se asusto por el comentario –"le paso algo está bien"-
Nacho: -"si se puede decir que si, está de muy mal genio molesta me imagino que es por mi sobrinito o sobrinita, se fue a recostar a la cama a escuchar música, pero ahora que viniste vos me voy tranquilo"-
Pablo: -"dale nene gracias por preocuparte por ella no te preocupes que más rato vamos donde Mía y ya se le va a pasar"-
Nacho se fue y el se quedó un rato en el living pensando quería ayudar a Marizza pero no sabía cómo era papá primerizo y al igual que Marizza tenía miedo de no estar preparado de no saber cuidar y darle a Marizza el apoyo y seguridad que necesita pero tampoco sabía a quién recurrir no era un tema para hablar por teléfono y con su mamá solo por ese medio se podía comunicar, así que se le ocurrió que quizás en la cena podría hablar con Sonia para que lo aconseje y tranquilice, pero hasta ese momento iba a ver si podía ayudar a su peliroja, fue a la habitación y ella estaba dormida.
Pablo la beso –"mi amor ya llegué de trabajar"-
No alcanzo a terminar la frase cuando la pelirroja se levantó y abrazo a el.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes Siempre: Cuatro Caminos Un destino PRIMERA PARTE
Teen FictionEstá es mi version de la continuación de la pelicula erreway cuatro caminos hay varias cosas para tener en cuenta así entienden mi nueva historia ❤️NO EXISTE CANDE DE GRANDE SINO QUE ES BEBE ❤️MIA NO MUERE ❤️ARRANCA DE CUANDO QUEDARON TIRADOS RUMBO...