Y regresamos👇
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Stiles
Fantástico ahora tenía a un chico muy atractivo viéndome con el ceño fruncido mientras sostenía la rebanada de pizza a un lado, mis amigos me amaban tanto que me habían señalado, los mataría si salía vivo de esta....que claro sería así.
- Mira el lado bueno, tienes una rebanada de pizza gratis- extendí los brazos, Isaac estaba con una mano en su cabeza tratando de no reír, maldito.
- No me digas- la tiró a un lado levantándose de su lugar, pase saliva.
Ay Dios este chico era un alfa.
- Mira amigo no quiero tener problemas, fue un pequeño accidente y ya- dije sonriendo, al diablo con que fuera un alfa.
- ¿Así me pides perdón?- se puso frente a nuestra mesa, gracias a dios que me puse en la pared.
- No, así te pido que lo olvides- me crucé de brazos sobre la mesa, el chico levantó las cejas e iba a hablar cuando una rubia lo tomo del hombro.
- Cálmate Derek, es un pequeño omega- dijo restándole importancia.
A claro que eso sí que me enojo.
- Disculpa pero te escuche bien...¿Un pequeño omega?- la rubia asintió- Mira a mi no me va que me digan pequeño omega por eso te pido que te refieras a mi como Stiles y no un omega, mi casta no tiene nada que ver en esto- dije enojado, me enojaba tanto que siempre dijeran "es sólo un omega" "pequeño" "puedes lastimarlo" "va llorar" si que los alfas se creían mucho.
- Tranquilo amigo, mejor vámonos- dijo Scott tratando de calmarme- No quiero estar en otra pelea por ti aunque sea divertido.
Tenía razón, apenas entramos a la Universidad y no queríamos tener problemas, le di una gran mordida a mi pizza para dejar la y tomar mi refresco para levantarme y sin importarme empuje al chico moreno con el hombro para salir del lugar con mis amigos.
Que desperdició de chico.
- Amigo si que me sorprendes- hablo Liam una vez en el dormitorio, Scott y Isaac se había ido a bañar- Yo tenía miedo pero tú no mostraste ningún rastro de ello, esos alfas estaban sorprendidos por tu comportamiento.
- Sólo no me gusta que nos vean por debajo de ellos sólo por ser omegas, nosotros también podemos cuidarnos y defendernos solos, no necesitamos de un alfa- respondí poniendo mis brazos cruzados detrás de mi cabeza.
- Eres increíble Stiles- voltee a verlo- yo antes de emparejarme con Scott tenía miedo y no podía responderles a los alfas pero tú eres todo lo contrario a un omega y no digo que este mal si no que es increíble.
Le di una sonrisa pero no respondí, claro que había sido sumiso en algún momento con el chico con el que pensaba que me iba a emparejar, que gran chiste.
Cerré mis ojos recordando ese par de ojos verdes esmeralda.
Derek
Ja ese chico si que tenía agallas, no había bajado la cabeza como los demás omegas y el como me respondió era sorprendente, Erika se la pasaba riendo al recordar lo que nos había dicho.
No sabía por que pero tenía algo que me había atraído, quería volver a verlo y esperaba que no pasará mucho para eso.
- Es el primer omega que no llora cuando le hablas- escuche decir a Jordan y era verdad.
- Tiene agallas- levanté los hombros tirando me en la cama.
A la mañana siguiente me levanté como siempre para salir a correr al parque, me gustaba correr ya que me sentía libre, era diferente Nueva York a Beacon Hills que tenía un bosque grande.
Cuándo estaba apunto de dar la vuelta visualice una cabellera castaña que me recordaba al chico de ayer, trote hasta ella encontrando al chico en el aparato de abdominales. No me había confundido.
- Hey- hable y el chico de inmediato se incorporó levantando una ceja.
- ¿Vienes a reclamarme por lo de ayer? Por que déjame decirte que no me discúlpare- una sonrisa se me escapo al escucharlo- Mira...si sonríes.
- Claro que sonrió- dije borrando enseguida mi sonrisa.
- Pues mira que no lo sabía ya que ayer eras todo gruñidos y fruncidos que estaba pensando que eras un ogro- contestó con una sonrisa, este chico si que me sacaba de quisio en segundos.
Rodé los ojos.
-¿No deberías estar con tus amigos?- pregunté al verlo solo.
- No son mis niñeros para que tengan que estar conmigo siempre- respondió.
- Pero aquí sólo hay alfas y betas- dije señalando a unos hombres que lo veía intercambiando algunas palabras con sus acompañantes.
- ¡Se les perdió algo! - grito haciendo que los alfas fruncieron el ceño y se dieran la vuelta quejándose de su comportamiento.
- ¿De verdad eres un omega?
- Si lo soy, ¿Tiene algo de malo?- respondió molesto.
Negué- Sólo me sorprende pero como sea, cuidate- me di la vuelta alejándome de él.
Si, ese chico no era como los demás omegas.
Stiles
Lo vi alejarse y al perderlo de vista solté el aire, me había sentido nervioso al tenerlo cerca, pensé que iba a golpearme o reclamarme que me discúlpara pero no paso.
- Ahí estas- se acercó Isaac con una botella de agua pasándola a mis manos- La tienda está lejos de aquí así que no me hagas ir otra vez.
- Me la debías por ayer así que aguántate rulitos que hoy eres mío- negó con una sonrisa y se puso a hacer lagartijas.
Cuando dieron las 8 regresamos a los dormitorios para bañarnos y cambiarnos e ir a la Universidad, Liam venía conmigo en la misma carrera así que tenía con quien hablar.
En la hora de descanso nos sentamos en el jardín bajo un árbol para comer tranquilamente.
- El chico de ayer está en mi carrera- hablo Isaac llamando nuestra atención- El moreno ese.
Y ya sabía de quien hablaba.
- Derek- levantamos la mirada- Mi nombre es Derek- repitió.
- Hola Stiles- me hablo la rubia- Yo me llamo Erika, el Boyd y el Jordan- señaló a los otros dos- Soy beta y ellos alfas.
- Mi nombre es Isaac y ellos son Scott, Liam y a él ya lo conocen- dijo ganándose una mirada asesina de mi parte.
- ¿Y son?
- Eso no les importa- respondí gélido.
- A mi si- y ahí está el cejas.
- Dos alfas y dos omegas- respondió Scott mordiendo su hamburguesa.
- ¿Podemos unirnos a ustedes?- preguntó el otro alfa.
- ¡Claro!- le di un codazo a Isaac quien sonrió como respuesta, adiós a mi comida a gusto y tranquila.
Publicado; 02 de Junio del 2021.
ESTÁS LEYENDO
Destino I (COMPLETA)
RomanceEl destino es algo que no puedes evitar, es algo que pasara tarde o temprano.