7

765 89 0
                                    

- ¿Y por qué?- entrecerró los ojos.

- Tu compañero puede estar por aquí y...

- ¡Y una mierda, lo que más deseo es nunca encontrarlo!- se dio la vuelta- Todos son iguales- dijo bajo, no podía soportar que dijera eso, le di un asentimiento a Isaac para después tomar por la muñeca a Stiles y arrastrarlo hasta un salón vacío, cerré la puerta detrás mío con el seguro- ¿Qué mierda crees que haces?

- No estoy haciendo nada que este mal- camine a él haciendo que retrocediera.

- Encerrarme en contra de mi voluntad está mal- su cuerpo se detuvo por el escritorio.

- No si soy tu compañero- puse mis manos a los lados de su cuerpo.

- Mi compañero, ¿De que diablos estas hablando?- intento quitar mis manos.

- Como lo escuchas Stiles, yo soy tu alfa, tu compañero- pegue mi cuerpo al suyo.

- Estas equivocado- negó con una sonrisa- Nunca percibí nada de ti cuando te vi.

- Se de tu pasado y el porque no lo sentiste, yo si lo sentí- su sonrisa se borró.

- ¿Quién te lo dijo?- me sorprendió su mirada sería- ¿Fue Isaac verdad? Porque Scott y Liam nunca te lo dirían.

- No importa quién me lo dijo, lo que importa es que dejes de ver a ese chico- soltó una risa y ¿Por qué reía? Eso me enojaba.

- Lo...lo siento es que, ¿Te estás escuchando?- soltó un bajo suspiro- Tú intentas mandarme a mi, cuando no me conoces ni un poco.

- Eso lo puedo cambiar, quiero conocerte Stiles, saber más de ti, lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que te asusta, todo y hasta cada uno de tus defectos los cuales se que no tienes- pase mis manos a su cintura tomándolo por sorpresa.

- No tienes idea de lo que dices- dijo bajo.

- Claro que lo sé, tal vez no me creas pero me gustas- subí mi mano a su mejilla- Nunca me había sentido así por alguien, eres diferente a los demás.

Lo marque con mi aroma por el cuello pasando mi mano lentamente hasta llevarla a su nuca, me acerqué hasta sus labios y a nada de besarlo la maldita campana sonó haciendo que Stiles se separará de manera brusca.

- Mantente alejado de mi- sentí una presión en mi pecho al escuchar sus palabras.

Golpe el escritorio.

Ese chico me hacía sentir todo, en segundos me hacía enojar y perder el control de mis acciones, en si cambiar todo en mi.

Stiles.

Maldita sea, maldita sea por qué tenía que hacer eso, mi cuerpo se había sentido tan cálido cuando lo tenía tan cerca de mi y mi corazón se había disparado, no podía estar pasando esto después de que me prometí no volver a tener algo con un alfa, con Brett sólo sentía una amistad y ya, hace unos minutos le había dejado en claro todo y él no tuvo problema, había dicho que quería seguir hablando conmigo aún así y eso me había alegrado.

Y ahora viene Derek a decirme tremenda cosa, quería unas vacaciones en estos momentos, jale de mi pelo desesperado mientras entraba al salón y me sentaba en mi lugar con Liam y Brett a mis lados. No pude contestar a nada de lo que me preguntaban, mi mente sólo pensaba en lo que me había dicho Derek.

Sin prestar mucha atención a las clases faltantes llegó la salida y tan rápido finalizó, guarde mis cosas disculpándome con Brett y jalando de Liam conmigo, en la salida pude ver a Derek viendo entre todos los que salían, corrí con Liam hasta los dormitorios para cerrar con seguro y lanzarme a la cama.

- ¿Qué...qué fue eso?- señaló a la puerta jadeando.

- ¿Qué fue qué?

- ¿Por qué parecía que corrías de alguien?- se sentó en su cama.

- Porque lo hacía- dije la verdad.

- ¿De quién?- abrió los ojos.

- ¿Si te cuanto no le dirás a los chicos?

- No les diré, ahora dime.

Le conté desde el momento que me quedé con Brett hasta donde Derek me había jalado al salón.

- Ya veo, entonces ahora sólo es una amistad con Brett- asintió comprensivo.

- ¿Es lo único que dirás?

- Para serte sincero había algo en Derek que me decía que esto terminaría así, se veía a plena vista.

- ¿Tú tenías la sospecha de que Derek pudiera ser mi compañero y no me lo dijiste?- lo mire indignado, al parecer todos lo sabían y no me lo habían dicho.

- Pensé que ya lo sabías- levantó las manos- Además siempre te está prestando atención en todo lo que haces.

- ¿En serio?

- Si, además hoy fue en el descanso a buscarte, Erika dijo que quería disculparse contigo y hablar sobre otra cosa y ahora se de que se trataba.

- No lo puedo creer- puse mi almohada en mi cara.

- No es tan malo, deberías de darle una oportunidad- me levanté tan rápido al escuchar eso.

- Olvídalo, la última vez salió todo mal.

- Te quiero Stiles y lo sabes, pero es momento de que olvides el pasado o nunca avanzaras, Theo ya no está aquí y Derek no es él, no puedes estar siempre con eso de que todos son iguales, Scott y Isaac no lo son al igual que otros- se levantó arrodillándose frente a mi- Es momento de avanzar Sty, mereces ser feliz y más.

- Tengo miedo Lim- baje la mirada, Liam tomo mis manos.

- Es normal, pasaste por algo y esta bien que te sientas así- sonrió- Nosotros siempre estaremos para ti, nunca te dejaremos.

- Gracias- le jale para abrazarlo- Eres tan bueno que no se como terminaste con Scott- solto una risa.

- Ni yo lo sé.

- ¡Les estoy escuchando!- nos levantamos deprisa, abrí la puerta encontrando a Isaac y Scott sentados en el suelo recargados en la pared- Ups creo que hable antes.

- ¿Desde cuándo están ahí?- me crucé de brazos- ¿Quién le dijo a Derek sobre mi pasado?

Scott señaló enseguida a Isaac- Él fue.

- Traidor- se lanzó contra él.

- Mi hermano es el demonio en carne propia cuando se enoja- le dijo minutos después de levantarse- Y a tu primera pregunta llegamos hace un momento.

- Jumm- me di la vuelta entrando de nuevo a la habitación con ellos dos detrás.

- Li- Scott abrazo a Liam- Te extrañe- sonreí, mi hermano parecía cachorrito.

- ¿Cómo estuvo la plática con Derek?- lo mire fijamente.

- Ten por seguro que no tendrás días tranquilos desde este momento ricitos- paso saliva y salió corriendo de la habitación segundos después.

No se la dejaría fácil el haber le contado todo a Derek, es mejor que te prepares Isaac.

Publicado; 7 de Junio del 2021.

Destino I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora