9

745 93 2
                                    

Esto es para todos los que me apoyan en mis historias, los amo chic@s.

Maratón 1/5

Estaba super nervioso, podía ver a Liam en su cama sentado con una sonrisa grande, faltaba una hora para la salida o cita, lo que sea y yo estaba que me moría, me había puesto un pantalón negro con una camiseta blanca y tenis blancos por petición de Liam.

No quería salir de mi dormitorio, tal vez podía mandarle un mensaje y decirle que tuve un contratiempo o algo. La cosa era que no quería ir y ya.

- Stiles, Stiles para de una vez o cabaras un oyo en el piso- me detuvo por los hombros- Tranquilo, toda irá bien.

- Liam tú no entiendes, hace mucho que no salgo con alguien solo y sólo de pensarlo mi cuerpo tiembla y sólo....sólo no puedo hacerlo- dije respirando rápido, estaba muriéndome.

- Hey, hey tranquilo respira despacio- me abrazo y sin pensarlo demasiado lo abrace tomando lentas respiraciones- Lo haces bien Stiles.

Tomo unos minutos para que me tranquilizara por completo.

- No puedo Liam, le mandaré un mensaje y le diré que no puedo- saque mi celular, pero Liam me lo quito en segundos.

- No Stiles, no puedes estar escondiéndote siempre por algo que te paso en el pasado y tal vez me odies con esto- cuando terminó de hablar tres toques a la puerta me hicieron estremecer.

Liam se levantó y camino a la puerta para salir y cerrar dejándome dentro tirado en el suelo de rodillas, me encogi agarrando mi cabeza.

Tenía miedo, miedo a que me utilicen y a lo que le tengo más miedo es a enamorarme para terminar días después desechado. No quería volver a pasar lo mismo, sentía que mi corazón no estaba listo para otra ruptura.

La puerta se volvió a abrir, me levanté encontrando a Liam y a Derek viéndome fijamente, pase saliva nervioso, no quería que me viera así de indefenso por lo que me levanté y sin decir nada salí abrazándome, sabía que Derek venía detrás de mi ya que podía percibir un poco su aroma y era muy atrayente ahora que lo olía....espera.

Estoy percibiendo su aroma, me di la vuelta rápidamente para ir al dormitorio sorprendiendo a Liam que se hizo atrás.

Abrí mis cajones encontrando todo menos lo que buscaba, busque en los demás sin ningún resultado.

- Mi..mis pastillas aquí estaban- dije bajo.

- Es momento de que dejes de tomarlas Sty- me di la vuelta al oir a Liam.

- ¿Tú las tienes verdad?

- ¿Qué pasa?- pregunto Derek entrando a la habitación.

- No es nada, Liam damelas por favor- pedí apretando mis labios.

- Lo siento Stiles las tire- solté el aire al escucharlo.

Las pastillas eran lo único que me hacían sentir tranquilo y ahora no las tenía.

- Vas a estar bien Stiles, no las necesitas- me empujó fuera de la habitación- No olvides lo que te dije Derek.

No sabía de que hablaban yo sólo podía pensar en mi desgracia, sin pastillas y dejando al aire mi aroma libre.

Esto tenía que ser una maldita broma, quería enojarme y reclamarle a Liam, pero siendo sincero no podía, era mi mejor amigo.

Llegamos a la plaza después de un silencio incómodo, no sabía que decir y eso que era el que nunca paraba de hablar, ¿Por qué tenía que pasarme esto a mi?

Destino I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora