Maratón 3/5
Después de dos horas de espera íbamos camino a los dormitorios, era agradable ir junto a Stiles.
- ¿Quieres parar por un café?- le pregunté cuando ya estábamos a unas cuadras de los dormitorios, la verdad quería estar más tiempo con él y eso era lo único que se me había ocurrido, para que así estemos un rato más juntos.
- Claro- dimos la vuelta, Stiles estaba contento y lo sabía por su aroma, estas dos semanas que pasaron también había dejado por fin esas odiosas pastillas.
Entramos a la cafetería donde trabajaba Erika, quien sonrió al vernos enseguida.
- Bienvenida mi pareja favorita- Stiles se sonrojo al escucharla y Erika soltó una baja risa, yo sólo sonreí- ¿Qué van a pedir?
- Dos cafés, ¿Quieres algo más Stiles?- negó.
- Nuestro Stiles es tímido- dijo con una sonrisa- Vamos Stiles ¿No quieres una dona?
Los ojos de Stiles se iluminaron al escucharla, ya veía que era lo que le gustaba mucho.
- Que sean cuatro Erika- ella asintió y se dio la vuelta- Ven, vamos a sentarnos.
Tomamos asiento junto a la ventana.
- ¿Qué tal las clases?- pregunto colocando su mochila acostada en la mesa para acostarse en ella.
- Están bien, pero pienso cambiarme de departamento, se vienen los exámenes y no quiero perderlos en la licenciatura que quiero.
- ¿Y cuál es a la que quieres cambiarte?
- Arquitectura- conteste.
- ¿Eso es lo que de verdad te gusta?
- Si
- ¿Y por qué decidiste negocios entonces?- frunció su ceño inclinando su rostro de lado.
- Todos en mi familia estudiaron negocios y pensé que era lo correcto, pero ahora veo que no- me recargue en un brazo sobre la mesa.
- ¡Claro que no esta bien! Tienes que estudiar lo que te guste a ti, no porque todos en tu familia estudiaron eso quiera decir que tú también debas seguir sus pasos- hablo rápido haciendo que soltara una carcajada.
- Lo sé, lo sé- sonreí mientras estiraba mi mano libre para acariciar su mejilla- Gracias por escucharme y darme tú opinión.
- Siempre lo haré- al escucharlo sonreí mucho más, Stiles al repasar sus palabras se sonrojo- No, no quise decir eso, digo somos compañeros, pero no debes estar a mi lado siempre. Yo lo decía de la forma en que...- lo corte besando su frente.
- Es perfecto para mi si es para siempre- escondió su rostro entre sus brazos completamente rojo, hasta las puntas de sus orejas estaban que ardían.
Erika llegó en ese momento dejando los cafés y las donas en la mesa.
- Stiles es una monada cuando se chibea- dijo haciendo que Stiles se hundiera más en sus brazos- Si, muy mono así que cuídalo mucho Derek.
Asenti serio, después de todo era lo que haría siempre aunque no me lo dijeran, Erika se retiró segundos después.
Lleve de nuevo mi mano a su cabeza alborotando sus cabellos castaños. Él no se daba cuenta, pero estaba siendo un poco sumiso y penoso, y aunque eso me molestaba mucho antes, ahora me gustaba, pero sólo en él claramente.
- Anda Stiles o tu café se enfriara- levantó lentamente su rostro, dejando sólo a la vista sus ojos- No me hagas esto Stiles- se veía tan malditamente adorable así.
- ¿Qué hice?- su voz se escuchó baja al estar cubierta su boca por sus brazos.
- Nada, sólo que eres muy hermoso que no se que hacer.
Tome un sorbo del café viendo como Stiles mordía una dona, algo que tenía que anotar mentalmente, en el tiempo que he pasado con él he visto que le gusta la pizza, su color favorito es el azul y las donas, hasta ahora sabía eso y si también contaba molestar a Isaac entonces era otro punto.
Su atención viajó fuera, era simplemente hermoso como sólo un gesto que hacía me atraía, sus ojos de ese magnífico color único para mi, sus lunares puestos en el lugar correcto, su nariz roja cuando hacía frío o algo le molestaba, todo de él me volvía loco. Me di cuenta que estaba hablando cuando me sacó de mis pensamientos al mover su mano delante mío.
- ¿Estás bien?- pregunto preocupado volviendo a acomodarse en su silla.
- Ahh si si, ¿Qué decías?- dije sacándole una pequeña risa.
- Decía que si te gustaría ir el próximo mes con mis amigos y conmigo a la playa, puedes invitar a tus amigos también- dijo con esas sonrisas que me encantaban.
- Me encantaría Stiles- respondí tomando el último sorbo de mi café.
- Entonces no hagas planes el día 14 del siguiente mes, ¿Okey?
- Okey.
Salimos de la cafetería al terminar, caminamos en un silencio cómodo hasta llegar a su dormitorio.
- Bueno llegamos, gracias por acompañarme aunque no tenías porque- se abrazo a él mismo al sentir una corriente de aire frío pasar.
- Lo sé- demonios que no quería irme aún y dejar a Stiles, tenía a sus amigos, pero no podía evitar sentirme así- Descansa Stiles, nos vemos mañana- asintió levantando una mano a despedida, hice lo mismo dando inicio a mi caminata.
Cinco minutos fue lo que me hice hasta llegar a mi dormitorio que compartía con Jordan.
- Hey amigo- cerré la puerta al entrar, Jordan se encontraba en su cama con su ropa interior como siempre, mirando su celular como si fuera lo más interesante del mundo. Debía de estar esperando un mensaje.
- Jordan- dije a modo de saludo.
Baje mis cosas al suelo para quitarme la camiseta y mi pantalón con mis zapatos quedando en ropa interior de igual forma para entrar al baño y tomar una ducha fría.
Tal vez pudiera llevar a Stiles a comer a un restaurante para la próxima salida o también pudiéramos ver una película en el dormitorio de alguno de los dos, no, esa era mala idea. Lo primero que quería hacer era que nuestra relación estuviera bien y eso ya estaba hecho, faltaba tiempo para poder acercarnos más.
Salí del baño con una toalla en mi cintura mientras pasaba mi mano por mi cabello, ya estaba largo y tenía que cortarlo pronto, mamá me gritaría si me viera así.
Dios sólo de pensar en mi madre se me había venido el como reaccionaria al saber que había encontrado a mi compañero luego de siempre estar negandole que no quería encontrarlo, siempre había pensado que me tocaría un compañero sumiso y temeroso, pero me había ganado la lotería con el que me había tocado, lo amaba tanto que quería gritarlo a todo el mundo y también mis hermanas se volverían locas, estaba seguro.
Una vez cambiado me tire a la cama, ya quería ver esos hermosos ojos otra vez.
Publicado; 11 de Junio del 2021.
ESTÁS LEYENDO
Destino I (COMPLETA)
RomanceEl destino es algo que no puedes evitar, es algo que pasara tarde o temprano.