La clase fue entretenida, la historia me gustaba y no pude perderme de nada, así pasaron las horas hasta dar con el descanso de una hora.
Metí mis cuadernos cuando vi a Liam salir corriendo con una gran sonrisa, me abandonó y sabía la razón.
- Y entonces- cerré la mochila para voltear a ver a Brett- ¿La vuelta a la universidad?
Es cierto, no fuimos a ver todo por Derek que se había entrometido, ahora deseaba que hiciera lo mismo, pero no.
- ¿Aún quieres ir a darla?- di que no, dije para mis adentros.
- Si- mi suerte no era buena, asenti para salir los dos, Brett me había jalado a la cafetería donde me compro una rebanada de pizza y un jugo de manzana, no lo pude rechazar cuando me insistió que sólo quería pasar el rato conmigo.
- Vayamos a la cancha- dijo dando vuelta.
- Bien- le di otra mordida a la pizza viendo como sonreía.
Derek
Había esperado para poder disculparme con Stiles el día de hoy, no sabía si estaba bien buscarlo, pero cuando le conté a Erika sobre todo lo que pensaba y lo que sentía cuando estaba a su lado me había dicho que tenía que hablar con él y ¿Qué mejor que iniciando con una disculpa?
No sabía en que licenciatura estaba por eso espere hasta el descanso, camine con los chicos hasta el lugar donde estaban ayer comiendo encontrando sólo a sus amigos.
- Hey chicos- hablo Jordan sentándose como si nada en el césped, siguiéndole Boyd y Erika.
- Hola- respondió Scott si no mal recordaba con su omega entre sus piernas, Liam.
Voltee a los lados para ver si encontraba al castaño pero mire abajo cuando su otro amigo hablo.
- Está con Brett si lo buscas- dijo cruzado de brazos, pude percibir el enojo.
- Bien- conteste simple aunque por dentro me moría por a buscarlo.
- ¿Tal vez deberías ir a buscarlo no?- hablo otra vez levantando las cejas.
- Isaac deja en paz a Stiles- Scott lo miro mal.
- No puedes decirme nada por preocuparme por mi amigo, cuando hace tiempo lo lastimaron, se dejo atraer por una carita linda y sonrisas, no confío en Brett- se levantó sin más y entró a la cafetería.
- ¿Lo lastimaron?- agradecí con la mirada a Erika por preguntar.
- Hace unos años...- contestó siendo golpeado por Liam- No puedo hablar sobre eso.
- Ire a la cafetería- dije saliendo de ahí, tal vez estaba confundido, cuando vi por primera vez a Stiles había sentido una corriente pasar por todo mi cuerpo y su olor me había golpeado tanto que me había mareado por unos segundos, Erika me había dicho que había una posibilidad de que fuera mi omega y a decir verdad deseaba que fuera verdad, Stiles era un chico diferente, no era sumiso y obediente como los demás omegas, era rebelde y de carácter fuerte y su sarcasmo ni se diga, por eso quería empezar de nuevo y si tenía que quitar del camino a ese chico lo haría.
Busqué por la cafeteria a Isaac hasta que lo encontré en una esquina buscando entre todas las personas a Stiles me imaginaba, parecía su hermano sobreprotector en vez de su amigo.
Camine hasta él para tener su mirada en mi.
- ¿Qué quisiste decir con lo de que lo lastimaron?- pregunté serio.
- Antes que nada ¿Por qué te interesa saberlo?- se cruzó de brazos.
Bueno nunca había hablado sobre cómo me sentía con otras personas, Erika, Boyd y Jordan eran con los únicos que podía hablar libremente.
Publicado: 5 de Junio del 2021.
ESTÁS LEYENDO
Destino I (COMPLETA)
RomanceEl destino es algo que no puedes evitar, es algo que pasara tarde o temprano.