6

792 92 1
                                    

Al igual que a Erika le conté todo y al terminar tenía una sonrisa en la cara, algo me decía que iba a reaccionar así.

- Lo sabía- dijo- Yo lo sabía, no por nada Stiles intentaba mantenerse alejado de ti, y sus sonrojos que tenía cuando te veía o le hablabas no eran por otra cosa.

Eso me sorprendió más no dije nada más que llevarme una mano a la boca.

- Ven- me arrastró hasta una mesa- Hace un tiempo Stiles tenía un novio, se llamaba Theo- frunció su ceño como si solo mencionarlo le repugnara- Stiles estaba tan perdido por él hasta que un día lo encontramos teniendo sexo con otro omega, Stiles tenía pensado dejarse marcar por él y ese día me había pedido que lo acompañara, él era aunque no lo creas sumiso y un poco obediente con Theo, bueno...- soltó un largo suspiro- Cuando lo encontramos así, Stiles lloro tanto tiempo que estuvo en su habitación por dos semanas sin salir, su salud empeoró y había suprimido su aroma con pastillas, te aseguro que no lo deje limpio a ese maldito, aún así él fue a casa de Stiles cuándo todos nosotros estábamos con él junto a su madre y hermana, él había dicho que era un error y que el omega lo había seducido, Stiles no le creyó pero en sus ojos se veía que no estaba a mucho de caer por él de nuevo, Scott supo que estaba mintiendo y se había lanzado contra él, cuándo pararon Theo grito que sólo se había juntado con Stiles por su cuerpo y que durante todo ese tiempo que estuvieron juntos había sido un desperdicio de su tiempo porque no había conseguido lo que quería- cerré mis manos en puños apretando los hasta volver mis nudillos blancos- Y puede que no lo creas pero Stiles explotó tanto que si no hubiera sido por su madre se hubiera lanzado contra él, él le grito que si lo había amado y que había esperado más de él, a final de cuentas sacamos a Theo a patadas y otra vez Stiles decayó, nos tomo tiempo para que volviera a salir de su habitación y de su casa, pero no pudimos evitar que dejara las pastillas hasta que tuvo efectos secundarios, un día mientras comíamos se desplomó en frente de todos nosotros y de sus padres, el doctor dijo que si seguía consumiendo más pastillas su vida corria peligro y John al escucharlo le retiro todas y cada una, paso el tiempo y Stiles propuso ir ya a la Universidad, no nos negamos ya que era un acuerdo que habíamos hecho- bajo la mirada- Se que Stiles sigue tomando las pastillas ahora que está lejos de su padre, Liam me dijo que le vio unas en su cajón, no seguido pero si intenta hacer que su aroma no se perciba mucho, tal vez tú ya lo hayas reconocido pero él por las pastillas que consumió mucho hace tiempo no tiene sus sentidos muy bien y menos los tendrá si sigue tomandolas.

- Entiendo- afloje mi fuerza.

-Mira, no te conozco bien pero se que tú si sabrías cuidarlo mejor que alguien más, no quiero que lo lastimen, es mi mejor amigo y siempre estuvo para mi cuando tenía problemas y necesitaba a alguien a mi lado y lo menos que puedo hacer por él es cuidarlo y ayudarlo en lo que pueda, si fuera por mi lo emparejaria conmigo pero lo veo como mi hermano y nada más- sonrió- Lo quiero mucho y sabía que en algún momento alguien lo valoraria por como es sin fijarse en su cuerpo.

- Se nota que lo quieres- dije con una pequeña sonrisa- ¿Entonces Brett no te agrada?

- Se que no es un mal tipo pero también se que no lo quiere como es, si no que está detrás de su cuerpo.

- ¿Por qué piensas eso y por qué piensas que no estoy detrás de él por lo mismo?- era mentira, no estaba detrás de él por eso, sí no por como era.

- Vamos, sólo tienes que observar donde viajan los ojos para darte cuenta, los toques y el como se expresa hacía él- hablo serio- En ningún momento vi eso en ti, además Brett ayer lo estaba marcando con sus feromonas- me levanté golpeando mis manos en la mesa- Tranquilo tranquilo- sonrió viendo a los lados, voltee notando que todos miraban en nuestra dirección- Si sirve de algo no me despegue de él he intente alejarlo.

- Es cierto, no estoy detrás de él por eso, aunque no te voy a mentir, una vez lo vi y no voy a negar que tiene buen cuerpo- soltó una baja risa.

- Lo sé- se levantó- En fin, me agradas así que no arruines esto- levantó la mano señalando detrás de mi por lo que dirigí mi mirada donde señalaba encontrando a Stiles y el otro chico riendo, lo que no me gustó fue ver el brazo del chico en sus hombros muy pegado a él- Bueno creo que ahora tendré ayuda, tal vez esto no lo debería decir, pero.... marcalo cuando puedas después de arreglar las cosas con él para que pueda estar más tranquilo.

- Ten por seguro que es lo que haré una vez arregle todo- caminamos hasta ellos llamando la atención de Stiles.

- Hola rulitos, hola Derek- y si, tenía razón Isaac, tenía un leve sonrojo en sus mejillas aunque trataba de disimularlo.

- Hola Stiles, ¿Crees que podamos hablar un momento?- hable sin quitar la mirada del otro alfa.

- En este momento no puedo, estoy con Brett y dentro de unos minutos empezarán las clases- contestó.

- No tardaré mucho te lo aseguró, Isaac puede hacerle compañía a tu amigo mientras hablamos.

- Si Sty, ve anda.

- Stiles no quiere ir- hablo el chico por primera vez.

- En otro momento mejor- iba a tomarlo de la mano para llevarlo conmigo pero Isaac se adelantó quitando a Brett de su lado.

- ¡Por dios Isaac no se que diablos te está pasando, ayer estabas igual!- se quejó empujándolo.

- Tranquilo Stiles- contestó el otro chico- Podemos hablar en clase no quiero tener problemas- se alejó.

Era la primera vez en la vida que me sentía muy enojado.

Abrí los ojos cuando Stiles estrelló a Isaac contra la pared. ¿De dónde sacaba esa fuerza?

- ¡¿Pero qué diablos te pasa?!

- Trato de cuidarte Stiles, él sólo va por una cosa y lo sabes bien- le dijo tomándolo por los hombros.

- Tal vez tambien yo voy por eso- sin querer solté un gruñido por su comentario llamando la atención de los dos- ¿Y tú por qué me gruñes?

- Deberías de tener cuidado con lo que dices- dije viéndolo a los ojos.





Hola...
Como están?
Que les parece la historia?
Les gusta como va?

Publicado; 6 de Junio del 2021.

Destino I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora