10

709 89 4
                                    

Maratón 2/5

Desde ese día habían pasado dos semanas y todo iba bien, podía disfrutar el tiempo junto a Derek y sus amigos ahora sin sentirme molesto, ahora éramos amigos y no queda decir que todos estaban contentos con eso.

- Ahhh...demonios me muero de sueño- me queje acostandome en la mesa con mis brazos estirados, hace minutos que habíamos entrado de nuevo a clases y ya quería salir, la noche no había sido la mejor, había soñado con Theo y algunos momentos que quería dejar atrás, me había levantado gritando y Liam se había despertado asustado pensando que alguien se había metido a nuestro dormitorio, dormimos juntos en mi cama aunque yo no pude pegar ojo para nada.

- ¿Mala noche?- gire mi cabeza a la izquierda.

- Muy mala- le contesté cerrando mis ojos.

- Este maestro repetirá lo de ayer, duerme y te despertamos cuando termine- me dijo Brett.

- Vale, gracias chicos- caí dormido en segundos, eran dos horas de esta Santa clase así que tenía un buen tiempo para dormir.

Cuando me despertaron sentía que no había dormido nada de nada, Liam jalaba de mi a donde se había hecho hábito comer, una vez ahí nos sentamos los cuatro y Liam al verme cabecear, colocó su sudadera con la de Scott a un lado, me acosté y con la sudadera de Isaac tape mi rostro abrazándome a mi mismo de lado.

Derek

Habían sido las dos semanas más increíbles, ahora podía hablar más libremente con Stiles aunque Stiles era el que iniciaba las platicas, eso me gustaba ya que no sabía cómo empezar.

- ¿Y cómo va todo con Stiles?- Erika me pregunto tomada de la mano con Boyd.

- Va mejor que antes- conteste sonriendo, ya quería verlo.

- Te ves más feliz y eso es extraño- dijo Jordan, era verdad, estaba feliz.

- Pues creo que hoy no hablarán- estaba apunto de preguntar el por qué cuando llegamos con los chicos, Stiles estaba dormido con el rostro tapado.

Liam puso su dedo en sus labios, los cuatro asentimos y tomamos asiento.

- ¿Qué paso?- le pregunté a Isaac.

- Mala noche- levantó los hombros mientras llevaba su torta a su boca.

- ¿Mala noche?- vi a Liam, él dormía con él.

- Se despertó a mitad de la noche gritando y creo que no volvió a dormir desde entonces- apreté mis labios, ¿Qué había soñado para despertar gritando? Quería preguntarle, pero no quería que se sintiera incómodo por hablar de eso.

Me quedé observandolo en todo el descanso, tal vez pudiera hacer algo en la salida y poder hablar con él.

- ¿Por cierto en que departamento está?

- ¿Ya pasaron dos semanas y no sabes aún?- me pregunto Isaac enojado.

- No le había preguntádo- todos negaron, es que siempre que hablaba con él me perdía completamente que se me había olvidado por completo eso.

- Diseño gráfico- contestó Erika, frunci el ceño y ella cómo lo sabía- ¿Qué? Yo no ando perdida por él así que si pude preguntarle.

Soltaron una baja risa todos en mi dirección, cuando era hora de ir a clase Liam despertó a Stiles, bostezó tapando su boca y rascando su cuello, se veía tan hermoso.

Todos se levantaron y cuando Stiles estaba a punto de irse con Liam por su camino lo tome de la mano, le hizo una seña a Liam para que siguiera avanzando.

Destino I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora