La ansiedad me gana. Empiezo a morder mi labio y mi corazón empieza a latir cada vez mas rápido mientras sigo parado al frente de la enorme puerta de la plaza.
Continuo con la mirada en la puerta. Gente entra y gente sale, algunos se me quedan viendo extrañados mientras que a otros les da igual y ni me hacen caso. No tienen idea de lo que estoy pasando. La verdad, no lo debería tomar tan seriamente, solamente debería hacerlo y ya, pero pues se veía mas sencillo cuando solo lo pensaba con Joel.
Sigo perdido en la nada y entonces siento como alguien me toma por la cintura y me abrazo por detrás.
—Pareces estatua, das miedo parado ahí sin hacer nada. —Dice Joel riendo y me da un beso en la mejilla.
Suelto un pequeña sonrisa tonta y me volteo con él.
—Pues es que todo se veía mas sencillo en mi mente. —Contesto.
—Tu tranquilo, yo estoy contigo. —Me dice mientras toma mis manos. —Ademas, ya nada esta en nuestra contra, ni nada nos detiene. Ya le dijimos a nuestros papas y les precio bien, todos nuestros amigos lo saben y también les pareció bien. Así que ya me vale lo que la ademas gente pueda decir si me ven en la plaza con mi novio. —Concluye y me besa.
—Como te quiero. —Le digo mientras lo abrazo con fuerza.
—Y yo a ti, pero ahora entremos. —Contesta mientras me toma de la mano y me jala adentro de la plaza.
Lo sigo con muchas mas ganas de con las que llegue. Joel siempre me hace sentir tan confiado al estar a su lado, ademas que cuando estoy con él no presto atención al resto del mundo. Solo somos él y yo.
Entramos y caminamos un rato por la plaza.
—¿Qué vamos hacer? —Le pregunto.
—Pues, hoy cumplimos cinco meses juntos y es nuestra primera cita totalmente abierta. Tiene que ser algo muy especial.
—¿Qué te parece si vamos a Jowii’s? Es tu restaurante favorito. —Propongo.
—Pero a ti no te gusta mucho, mejor vamos a Hopples. Ese es tu restaurante favorito y a mi también me gusta mucho. —Contesta sonriente.
—Siempre me consientes, ahora yo quiero consentirte a ti.
Joel se acerca a mi y me da un beso.
—Vamos a ir a Hopples. —Dice justo cuando los labios se separan.
—Tengo que aprender a no ceder ante cada beso que me das. —Comento.
—No te será fácil. —Dice y me da otro beso rápido.
—Pues en ese caso creo que iremos a Hopples. Pero la próxima vez iremos obligatoriamente a Jowii’s.
—Me parece bien.
Nos sonreímos mutuamente y empezamos a caminar hacia Hopples.
Pero justo en ese momento es cuando noto a las primeras personas que nos ven raros por ser dos hombres de novios. Una bola de tipos del otro lado del pasillo se nos quedan viendo y de vez en cuando sueltan risitas.
Seguro que fui muy evidente al verlos de reojo porque Joel me toma de la mano y me dice:
—No les hagas caso. No serán los últimos idiotas que nos topemos en la vida, así que tu solo no les prestes atención. —Mientras esboza su hermosa sonrisa.
Bajo la mirada un poco y he inhalo bastante aire.
—Tienes razón. Supongo que al ser los primeros los note mucho mas, pero ya me iré acostumbrando. —Contesto también sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Quiero Salir!
Mystery / ThrillerAnsiedad. Miedo. Paranoia... Sentimientos que experimentarán. Correr. Esconderse. Sobrevivir... Acciones que deberán hacer. Andrew y su novio, Joel, solo querían ir a "Plaza Alta", su lugar favorito, a tener su primera cita abierta después de que l...