[Capítulo 6: Encuentro en 4Now]

11 1 0
                                    

Entramos, no hay puerta alguna, solo una enorme abertura de pared a pared. 

No se ve ni se oye que haya alguien mas que nosotros en la tienda, es grande, pero se puede ver la mayoría de la tienda con tan solo levantar un poco la vista.

Ninguno de los dos sabe a donde vamos ni que sigue por hacer, tan solo nos movemos por todos lados ocultándonos por los estantes de ropa. Estoy siguiendo a Joel, pero empiezo a creer que él me esta siguiendo, así que no llegaremos a ningún lado. 

—Bueno ya. ¿Qué es lo que estamos haciendo? —Pregunto después de un buen rato de solo movernos son sentido. 

—No se… Yo te vengo siguiendo. 

Volteo los ojos ante la perdida de tiempo que acabamos de tener. 

—¿Qué? —Pregunta Joel. 

—Pues según yo, el que viene guiando eres tu. 

Joel solo se ríe un poco, y después, lo acompaño yo también. 

—Pongamonos de acuerdo… ¿Qué es lo que haremos? 

—¿Qué horas son? —Pregunto. 

—Siete doce. 

—Si que pasa lento todo esto. —Digo después de dar un gran suspiro. 

Joel afirma con la cabeza. 

—Pues es que no podemos hacer mucho. Solo podemos seguir haciendo exactamente lo mismo que llevamos haciendo desde el inicio… Escondernos y no dejar de movernos por las tiendas. 

—No hay de otra…

Le hago una señal con la cabeza a manera de que me siga. 

Se seguimos por la tienda, no hay mucho que hacer o mucho donde esconder, la mayoría de la ropa esta colocada por las paredes a manera de que el centro de la tienda esta bastante descubierto.  

¿Donde estará el cuerpo de Ken? Alek dijo que estaba aquí, pero no se ve. ¿Habra muerto escondido? ¿En algún probador? ¿Entre algún bulto de ropa?… La verdad no me interesa, es mas, no quiero ni saber. La idea de ver a alguien tirado en el suelo muerto me desgarra por dentro, si cuando Joel estaba inconsciente me estaba muriendo de la angustia, ahora un muerto seria demasiado ademas que de seguro entro en otro ataque de pánico y mas nerviosismo mental no necesito por ahora.

Me siento en una esquina en la que nos podemos esconder perfectamente, estamos por completo rodeados de ropa y estantes, estamos seguros. 

Doy unas palmaditas en el suelo a lado de mi para que Joel me acompañe. 

Él se sienta a mi lado y da un gran suspiro. Yo secundo otro suspiro.

—Tengo hambre. —Digo para romper el silencio. 

—Tu siempre tienes hambre. —Se ríe y me da un pequeño beso en la mejilla.   

—Eso si. Pero el que me tengan de rehén me la agranda mas. 

—Pues la siguiente tienda es Kliine, ahí hay dulces. 

—Cuando lleguemos agarramos algunos, digo, pasar la noche sin nada que comer como que no. —Rio. 

Joel estaba a punto de contestarme pero repentinamente se cayó. 

—¿Qué te suced…? —Me tapa la boca. 

Se queda viendo detrás de mi, como buscando algo. No puedo voltear, no me deja, me esta sosteniendo con fuerza. 

Me quedo con ambos ojos abiertos cuando lo veo sacar su pistola de su bolsillo trasero. ¿Qué acaso tenemos alguien asechándonos? 

Joel apunta y sin pensarlo presiona el gatillo. 

No se escucha nada, tan solo un  pequeño eco. 

—¡Wow! Tranquilo. —Oigo decir a alguien por detrás. 

Joel quita su mano de mi boca y por fin puedo voltear a ver que diablos estaba pasando. 

Un cabello oscuro y un par de ojos verdes luminosos fue como lo describió Alek. Es Jared. Él es lo que seguramente estaba viendo Joel detrás de mi 

Volteo a ver a Joel. 

Sigue con la pistola en la mano y apuntando hacia Jared. 

—Tranquilo… Es Jared. —Le digo mientras bajo la pistola con la mano. 

—¿Quién? 

—Jared… Uno de los otros secuestrados…

—Ah, ya me acorde. 

Joel guarda su pistola de nuevo en su bolsillo. 

—Eres un poco agresivo. —Dice Jared. 

—Créeme que en estos momentos y en esta situación la amabilidad se quedo en ultimo plano. —Contesta Joel. 

—¿Pero era necesario el disparo? Me pudiste matar. 

—Son balines, no te habría matado… Pero pues lo siento, pensé que era alguno de los tipos de Alek asechando. 

Jared jala un buen de aire. 

—Esta bien, menos mal que tienes mala puntería. 

Yo me rió ante el comentario, lo que causa que Joel me suelte una mirada asesina, pero solo me rió mas al verlo.       

—¿Qué estabas haciendo aquí? —Pregunto a Jared. 

—Lo que todos, esconderme.

—A caso venias con… —Dice Joel.

Jared guarda un pequeño silencio y baja la mirada. 

—Lo siento. —Le digo. 

—Yo igual. —Continua Joel. 

Se prolonga un silencio de parte de Jared. 

—Gracias… —Dice. 

—¿Era amigo tuyo? 

—Se podría decir… Estuve con él en secundaria… No fuimos íntimos ni mejores amigos, pero pues nos hablábamos y agradábamos. 

—Uy, perdón. —Dice Joel. 

—No, no te preocupes, como dije no fuimos muy amigos, pero pues el verlo morir fue chocante como para cualquiera. 

—Ya lo creo. —Comento. 

—Ustedes deben ser Andrew y Joel. ¿Verdad? 

Ambos afirmamos con la cabeza. 

—Pues… Como ya saben, soy Jared. —Dice, y es cuando una ligera sonrisa se vuelve pintar en su rostro. 

—¿Te quieres venir con nosotros? —Le pregunto. 

—¿Qué? —Interrumpe Joel.

—¿Que tiene? Es mejor andar en grupos que solos. —Le contesto. 

Joel la piensa un poco y después me da la razón afirmando. 

—¿Seguros? —Pregunta Jared. 

—Claro, como ya dije es mejor juntos que por separado. —Le digo ofreciéndole la mano. 

—Gracias. —Contesta mientras estruja mi mano. 

¡Solo Quiero Salir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora