CASTIGO

346 25 11
                                    

-Oye Alexy...por que te castigaron?- Emi le preguntaba al lobito que se veía un tanto triste como enojado.
-Pues primeramente, me castigaron injustamente- Alexy cruzó sus bracitos en forma de puchero- Mira te cuento.

Yo pasaba tranquilamente por el pasillo de mi casa( que comparte con Fran porque; es su mascota no mames) cuando escuché a Fran decir algo.

-Rayos! Esto volvió a quedarse atorado- Francisco estaba haciendo una mueca mientras miraba el escusado- Bueno ya va, tendré que llamar al plomero para que lo destape.

Alexy escuchó atento a lo que su humano amigo dijo.

-Alexy ya vuelvo iré a visitar a Rabito, portate bien.

-Claro Fran, adiós!- Alexy se despedía con la patita mientras veía como Francisco cerraba la puerta- uhmmmm,  ya se!

Alexy comenzó a correr hacia el baño para cuando llegara quedarse mirando el escusado.

-Seguro que sí lo reparó Fran me va a dar un premio!!

Decidido, Alexy se puso a buscar en toda la casa las cosas de "fontanería", eso le costó mucho, pues el nunca había reparado algo.

-Si aquí están!- Dijo Alexy sacando una caja de herramientas- uyy.... deje la casa un tanto desordenada, bueno no es mi culpa! Francisco tiene las cosas muy ocultas, además, cuando vea que repare el escusado no se enojara por el desorden!

Con el plan en mente, Alexy se dirigió nuevamente hacia el baño, abrió la caja de herramientas, y con las siguientes palabras "A por el premio" comenzó a "reparar" el escusado.

-Haber, primero agarraremos esto que tiene forma de hueso, y lo colocamos por aquí, este perno por aquí, el martillo, clavados, y.....- Alexy no pudo completar la frase de "y listo!" Ya que en ese momento, del escusado empezó a salir agua a montones- AHH......Fran me va a matar- El pobre lobito se encontraba asustado- Debo salir de éste baño- y así lo hizo, salió, cerró la puerta del baño esperando que el agua no saliera.

Medio hora más tarde

-Alexy ya llegue, te traje tus croquetas que te gustan- en ese momento Alexy salio corriendo a recibir a Fran.

-Fran!, llegaste!- Alexy tenía una sonrisa forzada en su rostro, no quería que Francisco se diese de su preocupación- Que tal si salimos a fuera y visitamos a Emi?.

-Pero que dices wacho? Acabo de llegar, mejor vamos a ver una película, oh, antes debo llamar al plomero, voy al baño, ahí está la tarjeta de número del plomero.

-NO!, digo, no vayas yo lo traigo si quieres!

-Pero que dices? Si tu apenas alcanzas la mesada del lavamanos, no podrás alcanzar la tarjeta que está en el estante- Fran decía esto mientras se dirigía al baño- Mejor ve a la sala y escoge una película, yo vuelvo en un según....- Francisco no pudo completar la palabra, pues al abrir la puerta del baño, un montón de agua salió de el cuarto llegándole hasta las rodillas.

-Fran!

-Alexy...

-Yo puedo explicarlo, te quería ayudar y

-Alexyyy!!

-Y así fue como Fran me castigó injustamente, yo solo quería ayudar.

-Hay Alexy....cuando vas a entender- Emi miraba con un poco de obviedad al pobre lobito.

-Tampoco me lo eches en cara, de lo que se, tu tampoco eres la mejor mascota del mundo.

-Pero no inundo la casa!!

-No, pero si la quemas.

-Los dos callados!-Dijeron Francisco y Ram, que se encontraban haciendo cuentas para los bomberos y los plomeros.

Hola, yo soy Aiko-San, y como verán, estoy participando en el evento de escritores de K H A T T E, y , Emily Draws.

Esto me tiene algo emocionada de ya, aunque sea el primer capítulo.

Nos vemos en el siguiente short,chau.

#CoMPaSToWrite

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora