Francisco se encontraba grabando un vídeo con Ram Core, como era de costumbre, se turnaban para decidir en qué casa iban a grabar, esta vez tocó grabar en la casa de Ram, Francisco llegó junto a Alexy, para que jugara con Emi, era más normal verlos jugar a los dos, pues al principio no querían ni verse, tal vez por que los dos son peques y les cuesta socializar, pero ahora es imposible separarlos cuando se encuentran.
Los youtubers ya estaban a la mitad de grabación, cuando de la nada Alexy ingreso a la habitación.
-Fran vámonos ya!!- al ver la cara de Alexy, Francisco notó que el lobito tenía unas pequeñas gotas en sus ojos, al parecer eran lágrimas, en ese momento pusieron pause a la grabación.
-Que paso Alexy?- Fran dijo esto con un tono de preocupación.
-Solo vámonos!- En ese momento Alexy le tomo de la mano a Fran y se lo llevó de la casa, Francisco solo se despidió, no iba a forcejear ya que Alexy se notaba decaído.
Al llegar a su hogar, Alexy se fue a su cuarto sin decir nada, se le notaba un puchero en la cara, no se le veía triste, más parecía un berrinche; de igual modo, Fran quería ir a hablar de lo que había pasado.
-Alexy, puedo pasar?
-Pasa Fran.
Francisco ingresó, pudo visualizar que Alexy estaba un pose fetal pero sentado, hecho volita.
-Que paso en la casa de Ram?
Alexy se quedó en silencio por unos segundos pero luego respondió.
-Emi y yo discutimos- Ante la respuesta de su amigo, Fran se quedo callado en silencio por un momento, pero luego respondió con calma.
-Tranquilo, discutir no es malo, las cosas casi siempre terminan resolviéndose.
-Pero no fue una pelea razonable, fue de insultos- En ese momento Fran si se sorprendió.
- Y que fue exactamente lo que le dijiste?.
En ese momento alguien toco la puerta, Fran se dirigió a abrirla y se encontró con Ram.
-Con que Fea sucia pulgosa? no Alexy?- Ram tenia una mirada amenazante, la cual se dirigía hacia Alexy, pero este solo noto que Emi estaba detrás de Ram medio escondida, no se la veía triste, se la veía...... Feliz? .... tenia una sonrisa maliciosa.
-Eh...Hola Ram!! cuanto tiempo! pasa!- Fran ya no tenia sistema en la cabeza.
Consejo: No se metan con Emi por que si no, Ram os corta la cabeza XD.
ESTÁS LEYENDO
Panitas! #CoMPaSToWrite
FantasíaYo alias Aiko, participó en el concurso de escritura que organizaron: Emily Draws y KHATTE. Utilizare de personajes principales: Panas!