AFECTO

145 21 5
                                    

era un hermoso día en la en la casa, Francisco y Alexy, Estaba preparando la comida, estaban contentos, no por una razón especial, uno puede estar contento Un día sin sazón, y ese día Era uno de esos días para los chicos hasta que.

-uh alguien tocó la puerta- dijo Francisco, seguidamente fue abrirlo, encontró con sus dos buenos amigos, Ram y Emi.

- qué onda guachos, Cómo van?- Pregunto Francisco, la verdad no se veían hace mucho tiempo, pues estos habían ido de exploración.

-Bien, un tanto cansados por el regreso, ustedes como están, no nos vemos desde hace un tiempo.

Estamos bi....

Alexy!!

Emi!!

Los dos peluditos fueron a darse la Bienvenida, empujando en el acto a los mayores, en ese momento ambos recordaron lo que sus mascotas les habían comentado.

Unos días atrás, con Emi y Ram.

-Fran.

-Dime Emi.

-Por que uno siente revolotees en el estomago?

-Uhmmmm, se llama amor Emi, yo ya te había explicado que es el amor, pero al parecer no te indique los "síntomas" jeje.

-Entonces yo amo a Alexy?

...........

Unos Días atrás con Fran y Alexy

-Fran, cuando volverán Emi y Ram?

-En unos días, supongo

-Uhmmmmm, realmente extraño a Emi, enserio me gusta mucho su compañía.

...........

Acaso.......es afecto lo que sienten? o amor?

En esos momento ambos volvieron de sus recuerdos y asimilaron sus palabras, luego vieron a los cachorros que estaban dándose un duradero abrazo.

-Vamos al cuarto de juegos, juguemos!

Ambos se dirigieron a la dicha habitación, Francisco y Ram solo se miraron, Con un tanto de sorpresa, en sus miradas se veían muchas preguntas.

-¿También, lo menciono?-


Hola, se que es un día de retraso, pero en mi defensa, Khatte me dio permiso :v

Si es que gustan, pasen a ver mi otra historia Riumba, "Corre Corazón"

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora