Enseñar

132 20 2
                                    

Cuando Fran adoptó a Alexy, este solo era un lobito de bosque, su familia había sido asesinada por cazadores, quedó solito, pero pasado el tiempo Fran lo encontró y adoptó.

El adiestramiento de Alexy no fue sencillo, y eso que todavía no sabe mucho de modales, pero sin dudar, el enseñarle a ir al baño, fue lo más difícil.

Alexy tiene algo así como un arenero, pero de tierra, en el cual debe hacer sus necesidades, está esta desde que adoptó  a Alexy, Fran tenía muchas ilusiones y cosas planeadas para su nueva mascota, pero.

-Alexy! Ya te había dicho que debes usar tu arenero.

-yo no soy un gato, soy un lobo!- Alexy todavía no tenía la confianza suficiente en Fran, así que en esas le mostraba los dientes para intimidar lo, lo cual casi siempre funcionaba.

-Pero no es de arena es de Tierra!

igualmente!

-Mira, se que te estás acostumbrando a una vida de casa, y te entiendo, es muy difícil pasar de un ambiente a otro, pero, por lo menos has el intento, si?- Fran expresaba esto con una ligera sonrisa, la cual le daba a entender a Alexy, que este no le estaba riñendo, le estaba ayudando para acostumbrarse.

Desde ese día, Alexy aprendió a ir al arenero para hacer sus necesidades, esto  a Fran le emocionó,por que sabía que Alexy entraba en más confianza, así que empezó a enseñarle más cosas, las cuales poco o nada a Aprendio Alexy, pero tengamos algo en cuenta y de lo que no podemos dudar.

Alexy no hará nada para decepcionar a Francisco, pues este además de ser su dueño o amigo, es como un padre, ya lo cuidado como s un hijo, siempre hará lo posible para ponerlo orgulloso, pero normalmente le cae en contra, Francisco sabe que las travesura de Alexy no son causadas con mala fe, siempre trata de apoyarlo,y eso, se valora.

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora