Antes de que, RAM adoptará a Emi, Alexy sea rescatado por Fran, el dragón, vivía el mismo infierno, vivía junto a ella, sus palabras eran, "los mató para protegerte, los mató por ti."
Por muchos siglos, se pensó que la dragona, era la madre y protectora del huevo custodiado, todo el habia ido, era aniquilado, y todo por una obsesión, una repulsiva obsesión.
La dragona, en realidad es, la "pretendiente" del ser que se encuentra en el huevo, los que de verdad lo presenciaron con sus ojos, lo ocultaron, para evitar que más vidas humanas, lo traten de salvar, su silenció no hizo efecto, pues un rumor falso había comenzado.
"Aquel que derrote a la dragona, y consiga el huevo, el mayor poder tendra"
Nadie sabía la verdad, pues los ancestros se la llevaron a sus tumbas.
"Ese pobre joven, está destinado a una vida de soledad"
Mientras que en otra dimensión, el joven se encontraba solo, sin compañía, sus compañeros, eran unos monstruos llamados Endermans, y su destino, era ella.
-Por favor!! déjame volver a mi dimensión, déjame volver con mi familia!!
-Hay cariño, acaso no entiendes?, todos a los que llegaste a conocer, ¡Simplemente murieron!, para ti apenas habrán pasado cinco años, naturalmente, pues en esta dimensión el tiempo es más largo, y obviamente tu vida igual, pero allá pasado siglos y siglos!, nadie a logrado separarte de mi!, y espero que siga así por miles de años más!- La dragona, esa fiera a la que todos temían, tenía cautivo, al joven que "amaba", pero, como llegó a tener todos estos sentimientos?, como lo conoció? Como conoció a Francisco?
Todo comenzó cuando ella dijo, "Vuelvo en tres días, no tatdo"
Como ya había dicho antes, en su mundo tardé tres días en volver, pero en realidad, se había quedado 3 años en el mundo humano, suficiente tiempo para ver las costumbres de los humanos, como vivían, con quien vivían, cuanto tiempo vivían, y demás cosas, pero no imagino encontrarse con el.
-Hey! Hola! Me llamo Francisco, y usted señorita.
Cuando ella lo vio, simplemente, simplemente, se obsesionó, y como ya estaba acabando su tiempo en el mundo humano, decidió captarlo y llevárselo.
Desde ese día, Francisco ha vivido en una dimensión que no le correspondía, hasta que.
-Francisco.....ayúdame..
-Lo que nunca creyó ver, lo estaba presenciando con sus propios ojos, su captura, al fin había sido derrotada, donde esta el ejército que la enfrentó? Acaso, todos murieron?
Su sorpresa fue, al ver a un muchacho, Delgado, de estatura normal, estaba blindado hasta los dientes.
-Lo he logrado! He derrotado a la dragona!- Cuando terminó esta frase, aunque mirada se dirigió hacia el tan codiciado huevo, sus ojos simplemente le brillaban, se acercó al mismo.
-Como se supone que me lo llevaré? Si prácticamente es del mismo tamaño que yo- en ese momento el huevo comenzó a moverse, esperaba que fuera una cria de dragon, pero, al ver que salía un humano, con aspecto, singular, guardo su espada.
-Ayudame...por favor.
Francisco, al ya no tener la energía suficiente para quedar en esa dimensión, pues, aunque cuerpo se había acoplado a lo que es "El fin", con ayuda de la dragona, el muto, era como un híbrido, tenía una cola de dragon, alas dragon, solo que estas, eran pequeñas, y se encontraban en su cráneo, con estos detalles, el pudo adaptarse a la dimensión más temida de Minecraft.
-Hey! Hey!, despierta!, oye amigo- Cuando francisco despertó, vio una ardiente luz proveniente del techo, vio una figura humana, se sobresaltó, ya que no había visto tanta luz desde esa vez, y no habia visto otro humano además de la dragona, y si, esta era una cambia formas.
-D-Donde estoy!! Quien eres tú!!!!
-oh, tranquilo, te diré todo sobre mi, pero quiero que me cuentes todosovre ti, pues por tu aspecto físico, dudo que seas un dragón normal, menos el hijo de la dragona.
Que estupidez estaba oyendo Francisco, hijo de la dragona? El?
Se dio cuenta, que la generación de hoy en día, no sabía la verdad, así que decidió contársela, a lo cual, este al terminar, el otro quedó muy impactado.
-Vaya.... lo siento por hacer preguntas sin saber mucho del tema, entonces, eso del poder infinito, son puros morbos?, Francisco simplemente asintió con la cabeza.
-Buen ono del todo, el tiempo que estuve allá, aprendí, que quien derrotaba a la dragona, estallaría en experiencia, la cual, creo que se puede intercambiar, con el diamante- Cuando Francisco termino de explicar al chico, le brillaron los ojos.
-Enserio!?! Gracias por la información!información!- El muchacho le dio un abrazo- eh, una pregunta, cual es tu nombre?
-Me llamo Francisco, y usted joven?
-Mi nombre es Ram Core, un gusto en conocerte Francisco.
La vida de Soledad que conociste Francisco, se había esfumado, la sensación de estar atrapado, se esfumó, ahora en su ambiente, brinda la felicidad, y espera, seguir así, hasta el último de sus días.
Este es el fin de la participación del evento, #CoMPasToWrite, espero que os haya gustado mis one shots,no olviden pasarse por mi otra historia riumba, que si os a gustado esta mini historia, os encantará mi otro fanfic, sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Panitas! #CoMPaSToWrite
Viễn tưởngYo alias Aiko, participó en el concurso de escritura que organizaron: Emily Draws y KHATTE. Utilizare de personajes principales: Panas!