Al llegar a casa baje de inmediato, cargo a Anicha en mis brazos y entró a la casa, subo las escaleras; dejó a Anicha en mi cama, le quitó los zapatos y la observo.
Es una belleza.
La observo por completo, la inocencia que brota de su cuerpo es tan perceptible que hasta dormida es una ternura, su figura hermosa bien formada, todo en ella es perfecta, la quiero y juro que siempre estaré con ella.
Paso alrededor de media hora allí y a pesar de que quiero seguir mirándola me resisto y comienzo a caminar hacia el baño.
Entró al baño, me deshago de la ropa y dejó que el agua borre todo rastro de tensión en mi cuerpo, me enjabono y me relajo por completo; unos 5 minutos más tarde salgo de allí y seco mi cuerpo con una toalla.
Entró otra vez a la habitación y busco en mi closet unos bóxer y un pantalón de algodón, dejó mi pecho al desnudo y una vez más vuelvo a mirarla, ella aún sigue dormida, busco mis teléfono para verificar la hora, el reloj justo marcaba las 8;30 Pm, suspire el tiempo había pasado rápido, tomé mi portátil que estaba en una de mis mesitas de noche, camine hacia Anicha y me senté a su lado, comencé a trabajar minutos después de volver a observarla.
1 Hora después....
Un pequeño ruido a mi lado llamo mi atención, mi teléfono estaba vibrando, sin más lo tomé y conteste.
_ Te escucho _ contesté sin mirar sabía quién era con exactitud.
_El trabajo está hecho, los viejos sanos y tranquilos en su casita y en cuanto al imbécil
Me divertí bastante, creo que en el infierno ya lo estan recibiendo con los brazos abiertos _Dijo Taylor y comienzo a reír de manera diabólica, asenti satisfecho._Buen trabajo querido amigo, me alegro que te hayas divertido, de inmediato te haré la transferencia, y bueno esperó que no te metas más en problemas, continúa haciendo lo que más amas; Matar!_
_ Esta bien Sebastián y ya sabes cuando quiera desaparecer alguien sólo llamame_
_Asi sera_ y colgué.
Abrí mi cuenta en la portátil eh hice la transferencia enseguida, me fije en Anicha la cual estaba despertando, ella abre sus hermosos ojos esmeraldas y me mira confundida.
_¿Donde estoy? _Pregunto sentándose en la cama, agarre su mano pero ella la apartó y retrocedió un poco.
_Estas en mi casa_ Dije con simpleza.
_y mis padres donde están?
_En la suya sanos y salvos_respondo
_ Y Mike?_ Indaga apartando la mirada.
_ Debe de estar molestando al diablo en este instante_
Ella levantó su cabeza de inmediato y me miró asombrada y hasta apenada.
Vaya mierda!
_Lo mataste! _ Afirmó y una pequeña lágrima cae de su ojo derecho, la limpie con delicadeza y acaricie su rostro, ella se alejó de mi tacto.
Me espera un largo trabajo.
--POV TAYLOR --
Horas antes
Después de que Sebastián se fuera con Anicha dirijo mi vista de inmediato hacia mi nuevo juguete, el cual en menos de una hora estará fastidiando al diablo y sus demonios en el infierno, sonreí con maldad y me acerqué.
Esto será muy divertido y sangriento..
_Me vas a matar_ pregunto asustado.
_Tu que crees_ Proferi sonriendo
_ No lo hagas por favor, te daré dinero lo que quieras, pero te suplicó no me mates _ Su súplica es tan estúpida que me dieron ganas de reír y no me aguante, riendo me acerqué a él.
_Y perderme la diversión de tu muerte, No gracias, no quiero dinero tengo tanto, que después de muerto nunca se acabarían, de ti no quiero nada _ pase mi mano por mi mentón y fingí estar pensado _Aunque pasándolo bien, ahi algo que quiero de ti.
_ Que es dimelo de inmediato, lo que sea, te daré
Sonreí _Esto si me lo puedes dar; todos y cada uno de tus extremidades _con mucha fuerza me acerqué y le pegue un puñetazo en la mandíbula, el aullo de dolor y yo comencé a reír _Solo estamos calentó _ y volví a golpearlo una y otra vez sin parar.
Cuando mi mano comenzó arder me detuve, y la limpie.
_Asique pequeño hijo de puta golpeas a las mujeres, no ese no es el término, maltratas física y sexual a las mujeres_ cuando escucho aquello abrió el ojo derecho con asombro el otro estaba morado e hinchado y era imposible abrirlo _No me mira asi, maldito infeliz te investigue y se muy bien que maltrataste y violaste a la mujer de mi mejor amigo, Anicha era su nombre! _preso de la ira volví a golpearlo _ y también la engañas desgraciado bastardo _ Golpe
_ Eres una escoria inservible y me encargaré de que pagues y sufras todo el daño que le has hecho _ y sigo golpeando dejado casi inconciente.Lo miro con asco está hecho una mierda, lo que es, por supuesto su cuerpo magullado y ensangrentado es una vista bellísima de admirar.
《《_ Por lo tanto maldito tengo una pequeña y agradable sorpresa para ti, para que antes de irte con tus amigos, el diablo y sus demonios pagues por todos lo que has hecho_ tome un alicate y comienzo a caminar hacia el _Tapale la boca no quiero los gritos de ese idiota _ le ordenó a uno de mis hombres y el cumple con lo dicho.
Mike se encuentra sentado en una silla metálica atado de los pies y el torso, sus manos están libres, dos de mis hombre se acercan a él, uno agarra su cuerpo desde atrás para impedir que se mueva y el otro toma su mano y deja un dedo libre para mi satisfacción.
_Sabes Mike, los dedos son piezas infalibles es nuestro cuerpo porque con ellos tocamos, y agarramos cosas, con ellos también tu golpeabas y violabas a Anicha_ hice una pausa y Mike comenzó a gritar sin ser escuchado claro _ por eso creo que debemos cortalos _ una risa de maldad brotó de mis labios y para darle más drama al asunto comencé a cantar
Dame tu dedito, dame tu dedito, dame tu dedito daamee!
Dame tu dedito,dame tu dedito, dame tu dedito que lo quiero cortar,
Dame tu dedito jamás volverá!
Entonces con un alicate y tras mirarle a los ojos con malicia, cierro la herramientas en su dedo el cual es desprendido de su mano, sus gritos son música para mis oídos, y la sangre salpica mi ropa y un poco mi cara.
_ Que divertido!!_ susurro antes de continúar con los 9 dedos restantes.
Y lo que paso después no es muy grato de saber!
ESTÁS LEYENDO
Sacrificada
RomancePrologo Ella lo tiene todo una familia que la quiere, un novio que la ama, y unos amigos que siempren la apoyaran. El lo tiene todo y a la vez nada quiere experimentar un nuevo sentimiento y busca una candidata. Pero Hay un problema Quien sera s...