Y boom! lo dije, se siente bastante bien decirlo y Dios sino fuera porque tengo un gran auto-control de estar sin ninguna emoción en el rostro, me estaría muriendo de la risa al ver la cara de ambos , fue épico!
Sus rostros eran una rara combinación de sentimientos dentro de los cuales estaban la confusión, el enojo, la sorpresa, el odio( por parte del viejo claro) y la tristeza, la primera en reaccionar fue su madre.
_Co-como qu-que su novio_ hablo sorprendida la señora, yo solo asentí.
_Así es señora nos casaremos; muy pronto ella será mi esposa_ dije muy seguro.
_De ninguna manera mi hija se casara con usted!_ exclamo el viejo, yo ruedo los ojos por su infantil actitud.
_Harold será mejor que te calles y lo dejes hablar_ lo riñe su esposa, el asintió enojado y procedo a continuar con nuestro dialogo.
_Bueno, sucede que Anicha trabajaba en un restaurante_ ambos están muy atentos a lo que voy a decir y ciertamente eso me causa gracia _Allí fue donde la conocí y desde el instante en que la vi, me enamore profundamente de ella, no puedo sacarla de mi cabeza y es por eso que le propuse vivir conmigo y ella tras pensarlo varias veces, finalmente dijo que si_ culmine añadiendo algunas partes, aunque ciertamente gran parte de lo que dije es verdad.
_Pero como; Dios! desde donde yo estaba enterada ella aun seguía con Mike_ protesto la señora, por mi parte hice una mueca, tan solo escuchar su nombre me repugna.
_Señora ese imbécil, maltrataba y engañaba a su hija y ella por temerle nunca se lo dijo a nadie_ dije enojado, destilando oído puro en mis palabras, y la reacción de mis suegros no se hizo esperar, su padre apretó tanto el puño que pensé que en cualquier momento se lo iba a fracturar y su mirada dice que esta apunto de salir por la puerta, buscar al idiota de Mike y molerlo a golpes sin parar, lo que el no sabia es que me le había adelantado; por el contrario de su madre que comenzó a llorar desconsoladamente en los brazos de su esposo.
_No puede ser!_ susurro mediante un llanto de pura aflicción y tristeza.
_Matare a ese desgraciado, malnacido, hijo de puta.
_No creo que haga falta hacerlo_ murmure pensativo y cuando sentí la mirada de ambos taladrarme, carraspee y añadí: _porque ya esta muerto, el estaba metido en drogas y tenia muchos enemigos y uno de ellos lo mando a ejecutar_ por su reacción deduje que ambos me habían creído.
_Dios mio! no puedo creerlo, el siempre estuvo con nosotros y le hacia daño a nuestra hija, frente a nuestras propias narices; mi pequeña ha de estar destruida, debo ir a verla_ pronuncio, se soltó del agarre de su esposo y sale corriendo escaleras arriba en busca de su hija.
La mirada penetrante y desconfiada del hombre no se hizo esperar, lo mire sin ninguna expresión en el rostro.
_Ahora me vas a decir, lo que realmente le sucedió a Mike
_¿De que esta hablando señor?
_Se muy bien que tu mataste a Mike, lo conocía perfectamente y el nunca estuvo en drogas_ la sorpresa tras aquellas palabras fue bastante notoria, aunque no pronuncie ninguna palabra, se muy bien que mi rostro lo dijo todo _Así que es evidente, no lo niegas!
_Señor yo no........._me interrumpió
_No me interesa lo que tengas para decirme, de todas formas; si no lo hacías tu, lo haría yo, es mi hija de quien hablamos, nadie escúchame bien nadie mientras yo viva puede hacerle daño y no pagar por ello_ asentí satisfecho eh ignore el trasfondo de sus palabras _En fin, cambiando de tema, como esta eso de que te quieres casar con mi niña?
_Así es señor, quiero a su hija y voy a casarme con ella
_ Y que te hace pensar que tendrás mi aprobación_ exclamo retándome con la mirada, cuadre mis hombros y le devolví el gesto.
_Y que le hace pensar que la necesito!
_Disculpa!
_Lo que escucho me casare con su hija le guste o no_ respondí firme, de todas formas es con ella que me voy a casar.
_Definitivamente no te vas a casar con ella!
_Mire señor le sugiero que no se meta en estos asuntos, porque puede que salga muy perjudicado
_Me estas amenazando! _exclamo cortante
_Me alegra que lo haya entendido a la primera_ dije enojado y la tensión aumento ya que el me miro como si me quisiera arrancar la cabeza, decidí calmarme y tratar de apaciguar las cosas _Escuche señor, si tengo que dar la vida por su hija, lo haré sin pensarlo, prometo protegerla y no dejar que nada ni nadie le hago daño, ella estará conmigo por siempre le agradecería que no se interponga en mi camino, para evitar mayores problemas
Mis palabras de alguna forma hicieron mecha dentro de el, ya que se relajo un poco y cuando estaba apunto de decir algo, mi mujer hizo acto de presencia, me levante enseguida.
_Estoy lista; nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificada
RomancePrologo Ella lo tiene todo una familia que la quiere, un novio que la ama, y unos amigos que siempren la apoyaran. El lo tiene todo y a la vez nada quiere experimentar un nuevo sentimiento y busca una candidata. Pero Hay un problema Quien sera s...