Cap10: Explicaciones y me mudo!!

5 0 0
                                    

Al bajar las escaleras, me encontré con el hermoso cuerpo de Anicha enfundado en un vestido azul cielo, era suelto y con un escote en v, le llegaba tres dedos más arriba de la rodilla y con esos tacones blancos, la hacian ver totalmente exuberante.

Mi mujer es una Diosa.

_ Estas preciosa_ Susurre detrás de ella muy cerca de su oído rozando con mi barbilla su cuello, aún olía a arándanos y ese olor es exquisito en su cuerpo.

Ella se exalta y se aparte ligeramente.

_Gracias!

_Nos vamos hermosa _ Asintió y comenzó a caminar hacia la puerta de salida, después de mirarle el culo por unos segundos, la seguí.

Salimos fuera de la casa y de inmediato mi chofer nos recibe.

_Buenos días señor, buenos dias señora _Solto con seriedad y respecto.

_ Buenos días _musite

_Buenos Días _susurro Anicha con timidez, mi chofer de inmediato abre la puerta para Anicha y le hago una señal de que subiré del otro lado, pero que no es necesario abrirla y el sube al asiento del conductor, una vez que estamos adentro Máx me mira con intriga.

_Señor a que lugar los llevo, no irá usted a la empresa hoy?

_No primero debo atender algunas cosas con mi mujer _ de reojo me fije en Anicha y logre entrever un pequeño sonrojo en sus mejillas
_Asique vamos a la casa de sus padres _Asintió y de inmediato puso el auto en marcha.

El auto estaba en completo silencio uno incómodo e inquietó, Anicha miraba por la ventana y por las muecas en su rostro, su frente arrugadas, y sus dedos moverse al igual que su pies, deduje que estaba inquieta y nerviosa

_ Porque estas nerviosa y tan inquieta?_ pregunte, me miró por unos segundos y soltó un suspiro.

_E-es q-que n-no _Aclara su garganta y me mira _Es que no se que le diré a mis padres_ Añadió y tapó su rostro.

Sonreí y tomé sus manos, las aleje de su cara y deje un casto besó en ellas.

_ Le vas a decir la verdad, que vas a vivir conmigo y que estoy profundamente enamorado de ti, que te Voy a cuidar y nunca te faltara nada _Al decir aquello note incomodad en su rostro, apartó la mirada y alejó sus manos, rodé los ojos, y bufe
Quien entiende a las mujeres
_Bien! Lo que vas hacer es entrar, saludar, y subir a buscar tus cosas, lo demás me lo dejas a mi, yo haré el resto.

Su mirada de pánico me causó un poco de Gracias

_No creo que eso, sea buena idea, yo hablaré con ellos si es posible quiero que te quedes en ......

Levanté la mano para frenarla _De ninguna manera, y estate tranquila que yo Voy hablar con ellos, puedes estar segura que no quiero hacerles daño, nunca quise hacerles daño, las cosas sucedieron asi por tu desicion y simplemente hablaremos como personas civilizadas

Después de eso, ninguno de los dos hablo más y el auto se volvió a sumir en su silencio intranquilo, ella no dijo nada más, y yo preferí no hablar del tema.

Cuando llegamos, salimos del auto, tomé su mano en contra de su voluntad y comencé a caminar hacia la puerta, una vez allí, toque el timbre a los minuto sale una señora con rasgo muy parecidos a los de Anicha.

_ Cariño mio, como has estado, ayer saliste muy temprano y no pude verte_ la sonrisa que estaba en su cara murió cuando me miró y luego nuestras mano unida
_¿Quien es este caballero?_ pregunto con recelo.

Anicha se tensa y suelta mi mano con rapidez, trate de no rodar los ojos.

_ Ma-mama yo solo vine por mis cosas; me voy a mudar_los ojos de la mujer se comenzaron a llenar de lágrimas y está vez fue inevitable, rodé los ojo, lo que me faltaba dramas maternos.

_Que dices mi hija bella, esto como sucedió y Mike donde está el, es con el que vas a vivir

_No mama, lo nuestro se acabó y por favor no me hagas preguntas, también te suplicó que no llores, me vas hacer llorar a mi tambien_ mire a mi preciosa y sus ojos estaban llenos de lágrimas sin ser derramada, eso me oprimido el corazón _Ahora no puedo hablar, pero te prometo que cuando todo esto suceda te lo explicaré con más tranquilidad, pero por favor no me hagas más preguntas _Concluyo, paso por su lado para subir las escaleras corriendo, detrás de eso, su padre hace acto de presencia

_Que es lo que sucede Anicha porque tu.... _Cuando sus ojos repararon en mi presencia se enderezo y con expresión dura, se acercó hacia la puerta, para situarse al lado de su esposa de manera territorial _Y este quien es?

__Este señor tiene nombre y sería muy prudente que usted me respete _nos retamos con la mirada y el; al parecer quiere arrancarme la cabeza, estúpido, este es el típico padre sobreprotector.

_Pero como se atreve usted a hablarme así, larguese de mi casa!! _ Exclamó con enojo, este viejo gordinflon me estába sacando de comunión; la madre de Anicha que hasta había estado ausente a nuestro reto de miradas y molestia, se seca las lágrimas y con gesto amable me invita a pasar _Pero cielo _ Rebatio y sólo basto una mirada amenazante de su esposa para que volviera hablar.

Nos adentramos a la casa y la señora me guío hasta la sala, bastante linda, acogedora y limpia, tomamos asiento; yo en el sofá individual y ellos en uno frente a mi, al lado del otro, la señora me pregunta si deseo algo de tomar y yo negué.

Entonces llegaron las preguntas.

_Ahora si, nos puede decir quien es y que relación tiene con nuestra hija _dijo la madre yo sonreí, y con firmeza dije.

_Ni nombre señores es Sebastián Weinster y yo soy el novio y futuro esposo de su hermosa hija.

SacrificadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora