Capitulo 16:mi pasado

6 0 0
                                    

El silencio que le siguió tras esas palabras fue ensordecedor, su extraña mirada me dio a entender que ese "tenemos que hablar"  iba a hacer de todo, menos bueno para mí por supuesto.

Suspire--¿De qué exactamente vamos a hablar cariño?--

Ella se levantó de mi lado y paso sus manos por su frente  ¿acaso debía preocuparme? --Quiero que me hables de tu pasado--  tras pronunciar aquello su mirada se tornó oscura y supe que estaba hablando enserio, muy enserio

Sentí como si me hubiesen descubierto infraganti  y no tenía manera de exculpar mi delito            --Amor ese tema es complicado y la verdad no me gustaría hablar de el....

Lo siguiente que aprecie fue, como sus gestos cambiaron de tranquila a enojada -- Eso debiste de pensarlo antes de involucrarme en tu vida, por tal razón estoy esperando que comiences a hablar -- tomo asiento frente a mi y cruzo sus piernas; cualquiera  persona en su sano juicio estaría pensando en la seriedad de sus palabras y gestos y lo que esto involucraba, lo cierto es que yo solo podía pensar, lo apetecible que se miraba mi mujer y las ganas inaguantables que tenia de hacerle el amor.

Concentración Sebastián; concentración

Eso intento créanme, estoy poniendo mi mayor empeño!

--Sebastián!!!

Carraspee para salir de mis pensamientos y la mire fijamente -- No tengo escapatoria cierto!-- vislumbre una sombra de sonrisa asomarse a sus labios, aunque rápidamente la cambio por su postura seria. Negó suavemente y con las manos me incito a continuar --Mi pasado preciosa es como ya había mencionado complicado y larrrgoooooo--

Su respuesta llego inmediato --tenemos tiempo!

--De acuerdo! --accedí --pero solo si te acercas a mi-- ella suspiro y se acercó hasta la cama, se sentó en el borde de esta y me miro -- Amor cerca, bien cerquita asique ven aquí!

--No quiero lastimarte

--No lo harás amor! por favor, ven aquí --tras asentir, Anicha se situó a mi lado, pase mis brazos por sus hombros y borre toda la distancia de nuestros, suspiramos a la vez, pues eso se había sentido de maravilla.

--Nací en Seattle hace unos tantos años, crecí en Texas con mis padres y pase algunos años en Pensilvania; mis padres no fueron los mejores del mundo, más bien todo lo contrario, mi padre era un narcotraficantes muy respetado y conocido y mi madre una mujer de la vida nocturna, se conocieron en el club que mi padre frecuentaba y tras unas noches de mucho alcohol, sexo y drogas, fui engendrado-- hice una pausa y acaricie el cabello de mi mujer,  mientras ella trazaba círculos invisibles en mi abdomen descubierto -- Cuando mi padre se enteró de mi existencia me negó rotundamente, sin embargo mi madre estaba segura de que él era su padre, y acordaron hacerme una prueba de paternidad el día de mi nacimiento..

||--El resultado dio positivo y con él, la vida de mi madre había cambiado,  mi padre la saco del club y la hizo su esposa, pues sin importar su procedencia, mi padre tenía este habito antiguo de que si embarazabas a una  mujer, tenías la obligación de contraer nupcias y así fue....   su matrimonio fue de todo menos bueno, y raíz de eso ambos pagaron su frustración conmigo y me excluyeron de cualquier afecto familiar -- apretó suavemente mi mano, la cual se encontraba en su mejilla, tome valor y seguí con el relato: --Una noche cuando cumplía 8 años escuche gritos y disparos fuera de mi habitación, con la curiosidad a flor de piel, camine los pasillos de la mansión y llegue a la sala, en el momento justo en que una bala atravesaba el cráneo de mi madre, y dos más el cuerpo inerte de mi padre -- escuche un jadeo y mire a Anicha, lagrimas silenciosa bajaban por su rostro y me preocupe --Mi vida ¿qué sucede estas bien?

--Si, es solo que todo lo que dices me supera y no puedo contenerme, pero sigue ¿qué paso después? 

--Desde allí comprendí que mi vida nunca sería fácil, que me esperaba un camino de tinieblas y que mi fuerza de voluntad debía ser inmensa si esperaba salir de allí en algún momento....  El sistema me acogió y me llevaron a un orfanato, preferí mil veces el maltrato de mis padres  que aquel infierno el cual viví durante 4 años, explotación, abuso de poder, maltrato físico, verbal, mental y toda clase de cosas malas que puedas imaginar sufrí allí, hasta que conocí a Taylor un año después y cuando cumplimos 13 años escapamos de ese infierno..

||--Todo se tornó aún más oscuros, como si fuese ya posible, pasamos toda clase de necesidades humanas y cuando estábamos a punto de tirar la toalla, alguien nos dio refugio, comida y creímos que un hogar, pero lo cierto es que eso se alejaba en demasía de la realidad, caímos en manos de un mercenario quien tenía negocios ilícitos, como trata de personas y llevaba en su cartera un sin número de asesinatos, homicidios y crímenes -- trague saliva, pensar el James (el hombre que nos acogió) trae consigo sentimientos amargos como felices, a pesar de todo fue un hombre duro y que nos quiso como pudo y nosotros dos niños que nunca habían sentido una miseria de amor,  nos pareció el cielo, cuando era todo lo contrario --Nos cuidó, alimento y nos dios un trabajo, mis habilidades intelectuales siempre se hicieron entrever, pero era débil a la hora del combate, Taylor al contrario, no tenía ningún conocimiento intelectual pero poseía una fuerza bruta descomunal y tenía agilidad para las armas.

||-- Una noche de septiembre sufrimos un atentado y james-el hombre que nos acogió; murió ..... Taylor y yo conocíamos todo acerca del negocio y decidimos continuar en ese mundo, sin embargo yo utilice ese dinero sucio y estudie y años más tarde funde mi propia empresa y decidí alejar de mi vida todo lo mal y relacionado con ese mundo, aunque hubieron noches brutales donde toda la mierda que había vivido se posaba encima de mis hombres, salí a flote, salí de allí, por el contrario de Taylor quien continuo y continua en el negocio y me pide que regrese pero no quiero y más ahora que le encontré sentido a mi vida, no pienso volver a ese mundo..

--Y que le da sentido a tu vida Sebastián

Tome su rostro eh hice que sus iris se conectaran con los míos --Tu; y solamente tu ....-- y uní nuestros labios en un beso cargado de emociones, recuerdos dolorosos y oscuridades infinitas que acechan mi vida.

-- Eres muy resiliente, cualquier otra persona en tu lugar, hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo -- exclamo mi mujer una vez, que nos separábamos.

--Hubieron, ocasiones en las que quise hacerlo, pero nunca pude porque tenía un objetivo y una motivación indestructible 

--Cual?

--La venganza, vengar la muerte de mis padres 

La sentí estremecerse -- Y lo lograste?

asentí -- Por eso es que pude salirme, había logrado mi objetivo...

Nos quedamos en silencio y abrazados por unos minutos, hasta que mi mujer volvió a hablar.

--Entonces si te saliste de ese mundo, ¿quién y porque nos atacó hoy?

--Su nombre es Rocco y tiene el mismo motivo que yo al principio-- respire hondo y trague grueso este tema es complicado y bastante preocupante -- Vengarse, porque su padre, asesino al mío y posteriormente yo al suyo........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SacrificadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora