Al otro día wei ying (Xiao Ying) tomo un avión con destino a China ella sabía muy bien que este viaje sería muy estresante.
En el aeropuerto de China una camioneta negra la recogió y la llevo a uno de sus hoteles en China, reviso todos los papeles y después se dispuso a descansar, al otro día debía reunirse con la empresa Jian y Lan.
En otra parte de China la familia Lan estaban emocionados y un poco intrigados ya que nadie nunca a visto a la heredera de la familia Xiao, lo único que se sabe de ella es que, es una Omega no está marcada y tiene 25 años.
La noche paso rápidamente y ya era hora de la reunión la cual se hará en unos de los hoteles Wei. En el lugar todos estaban esperando a la CEO Xiao, de repente las puertas se abren y entra una hermosa Omega de ojos gris, mirada penetrante pero con una gran sonrisa en sus labios rosados, cabello largo de color castaño y amarrado en una coleta alta, tenía un hermoso traje negro que resaltaba sus hermoso cuerpo.
( Más o menos así es el traje que lleva puesto Wei ying)
Xiao Ying (Wei ying): Buenos días lamento el retraso por favor déjenme presentarme soy Xiao Ying única heredera de la fortuna Xiao, espero que nos podamos llevar bien en los negocios, ahora sí no les molesta me gustaría saber con quiénes hablo.
Todos estaban sorprendidos por la gran belleza de esa Omega, pero los verdaderos sorprendidos era los Lan.
Jian Cheng: Buenos días yo soy Jian Cheng la CEO de la empresa Jian es un gusto conocerla CEO Xiao.
Xiao Ying (Wei ying): Para mi también es un gusto conocerla CEO Jian.
Lan Xichen: Buenos días yo soy La Xichen y el es mi hermano Lan Wangji somos los herederos de la empresa Lan.
Xiao Ying (Wei ying): Es un gusto para mí verlos de nuevo- se gira - a usted también Lan Qiren.
Lan Qiren: Que broma es está, como tu puedes ser la CEO Xiao, estoy seguro que tuviste que meterte con un alfa rico para poder lograrlo.
Xiao Ying (Wei ying): Siento mucho defraudarlo Lan Qiren, pero yo no estoy con ningún alfa y eso que pretendientes con mayor posición que ustedes no me faltan, aunque no es mi obligación explicarte lo haré, tomen asiento por favor. Cómo dije antes soy la heredera de toda la fortuna Xiao, además de toda la cadena de hoteles Wei, aunque la herencia Wei me pertenece decidí cambiar mi apellido a Xiao, no me eh casado porque no eh encontrado un alfa que cumpla con mis expectativas, además soy joven no me preocupo por buscar a un alfa para casarme.
Xiao Ying (Wei ying): Ahora podemos comenzar la reunión.
Lan Xichen: Claro que si señorita Xiao.
A pesar del mal comienzo de la reunión todo continuo bien.
Xiao Ying (Wei ying): Felicidades en verdad me sorprendieron sus propuestas estoy segura que me encantará trabajar con ustedes, ade...- sus palabras fueron interrumpidas por su asistente.
Xiao xingcheng: Disculpen, Xiao Yin es de la mansión - dijo eso entregándole el teléfono.
Xiao Ying (Wei ying): Discúlpenme necesito responder está llamada.
(Llamada)
A- yuan: hola mamá !
Wei ying: hola mi conejito, paso algo.
A- yuan: La profesora dijo que tienes que ir a una reunión mañana en la tarde porque mis hermanos hicieron travesuras de nuevo, dijo que solo puedes ir tu.
Wei ying: Que!! Esta bien conejito estaré ahí, te quiero espera por mi, adiós.
A- yuan: Adiós mamá
(Fin de la llamada)
Xiao Ying (Wei ying): Xingcheng necesito un boleto de avión y que arreglen mis cosas.
Xiao Ying (Wei ying): Lo siento mucho debo viajar devuelta a Estados Unidos mañana, me surgió un pequeño problema.
Jian Cheng: No se preocupe señorita Xiao nosotros entendemos.
Con esas palabras dichas Xiao Ying termino la reunión y se marchó a su habitación de hotel a preparar sus maletas para volver a Estados Unidos.
Sin embargo en la mansión Lan, Lan Qiren convocó una reunión con el consejo de ancianos.
Anciano1: Que es eso tan importante que quieres decirnos.
Lan Qiren: Wei wuxian volvió - con solo decir eso los ancianos comenzaron a murmurar.
Anciano3: Y qué tiene eso que ver con nosotros el ya no puede hacer nada, le dejamos claro que Wangji no es para ella.
Anciano10: Es cierto nunca aceptaríamos a una pobretona como pareja del segundo heredero de esta familia.
Anciano8: No se por que dices que es un problema, mejor cuéntanos cómo estuvo la reunión.
Lan Qiren: La reunión estuvo bien la empresa Xiao acepto la propuesta.
Anciano5: Y la heredera? Que hay de ella?
Anciano2: Crees que acepte casarse con Wangji.
Lan Qiren: A la heredera todos la conocemos, la heredera de la fortuna Xiao es Wei wuxian mejor dicho Xiao Ying.
Ancianos: !!!¿Qué?!!!
Anciano1: Pero que estás diciendo Qiren acaso te as vuelto loco.
Anciano3: Como esa Omega puede ser la heredera de la empresa más importante de toda China.
Lan Qiren: Yo también me sorprendi, pero ella es la heredera de la fortuna Xiao- suspira- y no solo de la fortuna Xiao ella es la dueña de la cadena de hoteles Wei.
Después de un total silencio un anciano dijo:
Anciano8: Como puede ser esto posible?
Lan Qiren: Encontró a su familia después de irse de aquí, desde ese momento se convirtió en la heredera Xiao.
Anciano10: Y como se convirtió en la dueña de esa importante cadena de hoteles.
Anciano2: Está muy claro seguro se casó con algún alfa.
Lan Qiren: Esa es la herencia que le dejo su padre.
Anciano4: Creo que será más fácil unirnos con la familia Xiao.
Anciano7: Por que lo dices?
Anciano4: No creo que se niegue, antes estaba loca por Wangji hasta se Hiba a casar sin nuestro permiso pero ahora lo tiene.
Lan Qiren: No lo creo, dejo muy en claro que está soltera pero que no pretende casarse y que no lo hace por falta de pretendientes sino porque no quiere.
Anciano6: No importa lo que diga tenemos que hacer que se casen esa unión nos conviene.
ESTÁS LEYENDO
Love was bigger
RandomUna hermosa historia llena de dulzura dónde el amor siempre es más grande que las mentiras. Pareja principal: Wangxian. Parejas secundarias: Hualian, Luoshen, Xicheng. Los personajes pertenecen a la autora MXTX. Espero que disfruten la dulzura del a...