- Mami!!!_ se escucharon tres voces acompañada de pequeños pasos apresurados.
- Hola mis conejitos, déjenme adivinar_ hizo como si estuviera pensando_ hicieron travesuras de nuevo.
- Mamá fue culpa de yuer, ella hizo que yuan hiciera travesuras.
- Yuer, mi dulce y traviesa yuer, que haré contigo no te puedo decir que yo no hice travesuras a tu edad porque si las hice eso lo sacaste de mi, solo no involucren a yuan en tus travesuras el es la calma en medio de ustedes mis dos tormentas.
- Los tres son tus hijos_ pregunto Lan Wangji que estuvo viendo la escena y escuchando la conversación.
- Ah!! Lo siento Lan Zhan me entretuve con los niños, pero respondiendo a tu pregunta si los tres son mis hijos, déjame presentarte los, el es Wei yuan el mayor, después Wei yi y por último mi princesa Wei yuer.
Lan Wangji se quedó por un momento asimilando la situación, su Wei ying teniene hijos y no uno, ni dos sino tres, su mirada enfoco a cada uno de los niños pero se paró en el mayor según lo que escucho, ese niño era tan parecido a él y contando los años que deben de tener llegó a la conclusión de que pueden ser sus hijos.
- Hola niños yo soy Lan Wangji pero me pueden decir Lan Zhan es un gusto conocerlos.
Yuer se quedó mirando fijamente a Lan Wangji por unos minutos hasta que dijo:
- Mami!, Porque él se parece a yuan_ su pregunta era de curiosidad pura.
Wei ying sintió su cuerpo sin alma y sudo frío, solo pudo pensar"Por qué mi hija es tan observadora"
- Conejitos míos que tal si salen y le piden a Xie Lian que los lleve a comprar un helado.
- Sii!!!_ dijeron los tres al mismo tiempo.
- Vallan ahora y no se olviden de su a- niang.
Lan Wangji no espero para preguntarle a Wei ying sobre los niños.
- ¡¿Cuántos años tienes?!, ¡¿Su fecha de nacimiento?!
- Lan Zhan si quieres saber si llevan tu sangre, si la llevan contento.
- ¡¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?!
- Me enteré cuando llegue a Estados Unidos.
- Podias haberme llamado, pudiste buscarme y decirme que estabas embarazada.
- Acaso me creerías si te lo hubiera dicho_ vio que no dijo nada_ vez ni ahora puedes decir que si, así que por favor no me vengas a reclamar algo que no te corresponde.
- Son mis hijos Wei ying!! Y dure 6 años sin saber que existían yo tenía derecho a estar con ellos.
- Que tengan tu sangre no te convierte en su padre, ellos son mis hijos son mío yo los tuve dentro de mi, estuve con ellos desde que nacieron y nunca le han faltado nada.
- Claro que son mis hijos, hijos que me quitaste estos años sabías muy bien que mi sueño era tener hijos contigo con mi destinada.
- Eso no fue lo que dijiste hace seis años Lan Wangji, si quieres te lo recuerdo, me dijiste que agradecias que yo no sería la madre de tus hijos, así que esos niños que acabas de ver solo llevan tu sangre pero no son tus hijos.
- Se que tienes razón en verdad lo siento Wei ying me arrepiento de todo lo que dije.
- El daño ya fue hecho las palabras no lo repararan. Además ya te dije que te perdone, te perdone cuando ví por primera vez la carita de mis hijos, te perdone todo porque me diste lo mejor de mi vida por eso te digo gracias y lo siento.
- Está bien Wei ying estoy feliz de ser su padre y tu su madre, estoy feliz de que sean fruto de nuestro amor,del amor que todavía siento por ti, te amo Wei ying y haré hasta lo imposible para que estén junto a mi.
- Te dejare estar cerca de los niños Lan Zhan pero no cerca de mi.
- No dejaré que ningún alfa se acerque a ti Wei ying.
- Soy una mujer soltera yo puedo estar con el alfa o beta que quiera nadie puede inpedirmelo.
- Sabes que yo si puedo hacerlo, soy tu destinado, el padre de tus hijos y las leyes dicen que si un Omega tiene hijos de un alfa y El alfa los quiere con el puede tenerlos.
- Crees que soy cualquier Omega Lan Wangji_ le sonrió _ yo puedo poner las leyes de mi lado y hacer que nunca te puedas hacer car a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Love was bigger
RandomUna hermosa historia llena de dulzura dónde el amor siempre es más grande que las mentiras. Pareja principal: Wangxian. Parejas secundarias: Hualian, Luoshen, Xicheng. Los personajes pertenecen a la autora MXTX. Espero que disfruten la dulzura del a...