Capitulo 8

615 73 2
                                    

Llegando a la mansión

Wei ying: Nunca me acostumbraré a lo bien que se siente cantar.

Xie Lian: X2

Shen yuan: X3, pero cambiando el tema no les pareció guapo Luo binghe.

Xie Lian: Es guapo pero a mí me pareció más guapo Hua Cheng_ mira a wei ying_ a ti quien te gustó wei ying?

Wei ying: El padre de mis hijos

Xie Lian y Shen yuan: ahhh!!

Wei ying suspira_ El alfa que parece sin expresión es el que me gusta, y es el padre de mis hijos.

Shen yuan: No!!

Xie Lian: yo encontraba parecido con los gemelos pero no llegue a creer que el fuera su padre.

Wei ying: Pues lo es. Ya vamos a dormir que mañana tenemos trabajo en la empresa.

Al otro día wei ying se levantó temprano y enseguida fue a despertar a sus conejitos después de arreglarlos se dirigió a su habitación y se colocó un traje de color negro con una blusa blanca abajo, unas zapatillas del mismo color, unos bellos aretes y una cartera de mano.

Al otro día wei ying se levantó temprano y enseguida fue a despertar a sus conejitos después de arreglarlos se dirigió a su habitación y se colocó un traje de color negro con una blusa blanca abajo, unas zapatillas del mismo color, unos bellos are...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más O menos así)

Cuando terminó de alistarse y bajo ya sus hijos estaban listos y desayunados listo para su día.

Wei ying (Xiao Ying): Xie Lian que tenemos para hoy, no sé porqué, pero me siento de muy buen humor y ganas de trabajar.

Shen yuan: Se te nota, hoy te arreglaste más que nunca pero eso no es lo importante, en verdad te vez hermosa a- ying.

Wei ying sonrió: En verdad lo hice no me di cuenta creo que lo dices porque cambie mi guarda ropa.

Xie Lian: Hasta yo necesito cambiarlo, llamaré a nuestra querida Yanli en la tarde para decirle sobre esto.

Shen yuan: Ya que están en eso yo también necesito cambiarlo.

Wei ying: Bueno ya vámonos a mis conejitos se les hará tarde.

Wei ying dejo a sus hijos en la escuela inocente de lo que sus hijos planeaban.

Yuer: Hermanos vamos hacer una travesura.

A- yuan: Madre dijo que debemos portarnos bien.

A- yi: Pero es solo hoy además la otra semana habrá vacaciones.

Yuer: Ves a- yi está de acuerdo solo di que sí, no seas así con tu hermana solo quiero hacer una pequeña travesura.

A- yuan: Está bien.

Wei ying se encontraba trabajando tranquilamente en su oficina cuando Xie Lian le aviso que una persona quería verle.

Wei ying (Xiao Ying): dile que pase _ la puerta se abre y wei ying se para arregla su saco para después indicarle que se siente_ a que debo su visita Joven Lan.

Lan Wangji: Vine a pedirte perdón.

Wei ying se esperaba cualquier cosa menos eso.

Wei ying (Xiao Ying): ¡¿Perdón?! Porque me pide perdón.

Lan Wangji: Te pido perdón por no creerte hace casi 7 años, por no haberte escuchado, por decirte esas palabras tan hirientes y también por no haberte buscado.

Wei ying sentía su corazón latir locamente y su Omega le decía que corra hacia su alfa, que lo abrace y lo bese como antes pero a wei ying todavía le dolían esas palabras.

FLASH BACK

Wei ying:  Lan Zhan por favor déjame explicarte no es lo que crees yo no te eh engañado no conozco a ese alfa por favor creeme Lan Zhan yo te amo_ en el momento en que wei ying dijo eso Lan Zhan lo miro fijamente y en su mirada no había amor solo dolor y rencor, wei ying quiso acercarse pero Lan Zhan se alejo y le dijo:

Lan Zhan: Terminamos Wei ying, no quiero volver a verte, me alegro de no haberme casado contigo ahora se que los ancianos tenía razón tu solo eres un oportunista y lamento haber gastado mi tiempo contigo, nunca pensé que diría esto pero agradezco que mi descendencia no te tendrá a ti como madre_ con eso dicho salió del apartamento dejando a un wei ying con el corazón roto en mil pedazos.

FIN DEL FLASH BACK

Wei ying: Ahora me crees? Que te hizo cambiar de opinión.

Lan Wangji: Una semana después de lo sucedido, escuché una conversación de los ancianos con mi tío dónde festejaban que su plan salió como lo esperaban.

Wei ying: Entonces me crees por lo que escuchaste, si no hubieras escuchado esa conversación todavía no creerías que fuí inocente.

Lan Wangji: Lo siento, en verdad lo siento wei ying quiero que me perdones y que volvamos a empezar.

Wei ying: Te perdono Lan Zhan, espero que podamos ser grandes amigos eso es lo único que te puedo ofrecer.

Lan Wangji: Por favor wei ying dame otra oportunidad prometo confiar en ti ciegamente.

Wei ying: Puede que tú confíes en mí pero yo no confío en ti y una relación sin confianza no es nada.

Lan Wangji: Por favor wei ying déjame demostrarte que puedes confiar en mí.

Wei ying: Por favor Lan Zhan entiende no creo poder volver a creer en ti.

Lan Wangji: Yo sé que puedes wei ying, tu eres mi destinada el poder del destino te hará volver a confiar en mí.

Wei ying: Siempre lo hemos Sido y aún así no confiaste en mi, solo te puedo decir gracias y lo siento Lan Zhan.

Lan Wangji: ¡¿Por qué me dices eso Wei ying?!

Antes de responder Wei ying resubido una llamada se xie lian.

(Llamada)

Xie Lian: A- ying tenemos un pequeño problemita.

Wei ying: Dime que no es lo que pienso, ya comienzan mis dolores de cabeza.

Xie Lian: Creo que este dolor es más fuerte.

Wei ying: dime qué hicieron yuer y a- yi.

Xie Lian: Está vez no fueron yuer y a- yi... Sino a- yuan.

Wei ying: ¡¿A- yuan?!! No puedo creer que mi dulce niño haga eso, el no es así, hay por Dios si él se vuelve reberde será mi fin.

Xie Lian: No es para tanto, Shen yuan ya fue a buscarlos tienen que estar casi aquí.

Wei ying: Está bien, estaré tranquila pero todavía no creo que mi a- yuan hizo una travesura.

             (Fin de la llamada)

Lan Wangji que había escuchado toda la conversación no aguanto más y pregunto.

Lan Wangji: Wei ying quien es a- yuan.

Wei ying: mi hijo.

Love was biggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora