Capitulo 2👶👶👶

888 91 3
                                    

  Pasaron 7 meses y Wei ying ya estaba lista para conocer a sus bebés.

Wei ying despierta trata de sentarse pero siente un  pequeño dolor- auh

Baoshan Saren: No te esfuerzes en levantarte recuerda que hace unas horas estabas en parto.

Wei ying: Donde están mis hijos abuela, quiero verlos.

Baoshan Saren: Los están cambiando, ellos no han dejado de llorar al parecer quieren sentir a su mami.

Enfermera: Perdón por interrumpir pero aquí hay unas personitas que quieren a su mamá.

Wei ying: Y qué son? Recuerdo que decidí que sea sorpresa sus sexos.

Enfermera: Son dos niños y una niña, permítame felicitarla sus hijos son hermosos.

Baoshan Saren: Cómo los llamaras a-ying.

Wei ying: Wei yuan, Wei yi, Wei yuer, quiero que mis hijos sean los herederos de toda la fortuna Wei.

Baoshan Saren: Me parece muy bien a- ying.

Wei ying: Ahora pásamelos abuela- Baoshan le pasa a los gemelos A-yuan y A-yi - Oh!!! Abuela mira sacaron sus ojos, sus hermosos ojos dorados y también su nariz y color de cabello. Abuela los tuve 9 meses dentro de mi y se parecen a el, eso no es justo.

Baoshan Saren: Ay a- ying deja de ser infantil,ven dame los y mira a la pequeña yuer.

Wei ying: Abuela- hizo un puchero- no me dijiste que ella es idéntica a mi, oh tan linda como su madre.

Después de ese bello momento pasaron los meses y también los años ahora Xiao Ying (wei ying) es una famosa empresaria, pasaron en total 6 años y sus conejitos crecieron, yuer y a-yi son los más traviesos mientras que a-yuan tiene la personalidad de tranquila de su padre.

Baoshan Saren: Estás seguro que quieres volver a China sabes quiénes son los que quieren invertir en la empresa.

Wei ying: Lo sé abuela, se muy bien quienes son pero no quiero seguir escondiéndome, además los negocios son negocios, si me convencen aceptaré si no la rechazo.

Baoshan Saren: Está bien creo en ti.

Wei ying: gracias abuela.

Yuer: hola mami, hola abuela.

A-yi: hola mamá, hola abuela.

A- yuan: hola madre, hola abuela Saren.

Wei ying: hola mis conejitos, como les fue en la escuela hoy

A- yuan: muy bien madre.

Wei ying: que bueno, mis conejitos mañana me iré a un viaje de trabajo espero que se porten bien mientras no estoy.

Yuer: lo haremos mami.

Love was biggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora