Capitulo 4

754 81 1
                                    

  Wei ying (Xiao Ying) acababa de llegar a Estados Unidos y solo tenía dos horas para llegar a casa e ir para la escuela de los niños, pero todo su estrés se fue cuando llegó y vio a sus hijos y abuela esperándola.

Baoshan Saren: Bienvenida a-ying como te fue.

Wei ying: Muy bien abuela pero extrañe mucho a mis conejitos- mira a los niños- ustedes no me extrañaron ?

A- yuan, a-yi y yuer: ¡¡¡Claro que te extrañamos mucho mamá!!!

Wei ying: Ustedes son lo mejor de mi vida.

Después de cambiarse de ropa se dirigió a la escuela de los niños, donde le dijeron que sus hijos no tenían una buena conducta para estar estudiando ahí. Wei ying se fue a la mansión después de recoger los papeles de sus hijos, al llegar se dirige a su habitación toma un baño relajante y decidí pedirle un consejo a su abuela.

Wei ying: Abuela crees que sería bueno regresar?!

Baoshan Saren: Claro que creo que sería bueno.

Wei ying: No estoy muy segura abuela.

Baoshan Saren: Creo que es tiempo de que vuelvas y enfrentes tu pasado, demuéstrale a esas personas la maravillosa Omega que eres.

  Wei ying: Gracias abuela- dejando caer algunas lagrimas- tienes razón es tiempo de volver a China y demostrarles quien soy yo.

Baoshan Saren: Así se habla nieta mía.

Wei ying: Estoy segura que a mis hijos les encantará China.

Baoshan Saren: Por cierto a-ying debes despedirte de tus amigas, ayer vinieron y se molestaron porque te fuiste sin despedirte.

Wei ying: Tienes razón abuela.

(Llamada grupal)

Wei ying: Hola chicas
 
  Xie Lian: Hola wifi

  Shen yuan: Hola a-ying y xie lian

  Wei ying: Tengo algo que decirles pueden venir en 1 hora.

  Shen yuan: Claro no hay problema.

  Xie Lian: Entonces nos vemos en una hora

  Wei ying: Si, adiós chicas

(Fin de la llamada grupal)

Una hora después:

Wei ying: Chicas les tengo una noticia.

Shen yuan: Te escuchamos.

Wei ying: Me iré a vivir a China.

Xie Lian y Shen yuan: ¡¡¿Qué?!!

Xie Lian: Que estás diciendo a-ying

Shen yuan: Debe se una broma

Wei ying: Lo siento chicas pero decidí volver a China es lo mejor y quiero que mis hijos conozcan su país.

Xie Lian: Está bien te entendemos, cuando piensas irte.

Wei ying: En una semana

Shen yuan: Por que te vas tan pronto. Y por qué a penas nos dices hoy?!

Wei ying: No estaba seguro de mi decisión, en verdad los extrañaré chicas- tirándose a abrazarlas.

Shen yuan: Por que deberías hacerlo ? Nosotras vamos contigo no es así xie lian?!!

Xie Lian: Claro que si !! Prometimos estar juntas y eso haremos.

Wei ying: Estoy muy feliz, pero no quiero que renuncien a todo por mi.

Shen yuan: Cuál todo? No veo lo gran todo, yo tengo mi gran empresa en China y además tengo el presentimiento de que me divertire mucho en China.

Xie Lian: Lo creo, desde ahora te digo mi querida a-ying tendrán que llevarnos de casería.

Wei ying: Las amos chicas- les dijo con una sonrisa picara-  y claro que las llevaré de casería, pero vivirán conmigo.

Xie Lian y Shen yuan: Aceptamos!!!

Xie Lian: Será muy divertido vivir juntas.

Después de esa conversación los días pasaron y sin darse cuenta llegó el día de marcharse y ahí estaban tres Omega y tres niños despidiéndose de sus familiares.

El viaje fue muy tranquilo y divertido no había duda mientras están todas juntas nadie podría apagar sus sonrisas.
Llegaron a la nueva mansión y todos quedaron encantados con lo hermosa que era no había comparación entre la de Estados Unidos y está.

(Asi es la mansión de Wei ying en China)

Duraron una semana compartiendo juntas y enseñándoles a los niños la ciudad y también su nueva escuela, los niños estaban muy felices y emocionados de hacer nuevos amigos. La semana pasó y ya todas tenía que comenzar hacer sus obligaciones pero eso no impidió su mañana entre risas y bromas.

Wei ying: Mis queridos conejitos están listos para hacer nuevos amigos hoy?!!

A-yi, yuer: ¡¡ Sii!!!

A- yuan: mm

Wei ying: A-yi, yuer, prometanme que  se comportarán bien y no harán travesuras.

A-yi, yuer: Lo prometemos!!

Wei ying llevo a sus hijos a la escuela junto con sus amigas pues no querían quedarse en la mansión.

Xiao Ying (Wei ying): Maestro Jin un gusto verlo ahí le encargó a mis conejitos cuidemos muchos por favor.

Jin Guayao: No se preocupe señorita Xiao los cuidare muy bien.

Xiao Ying (Wei ying):- mira alos niños- ustedes pórtense bien - les da un beso- los quiero mis conejitos.

A-yuan: Nosotros también te queremos mamá !

Xie Lian: A nosotras no nos quieren

A-yi: Tía !! A ustedes también las queremos mucho.

Xiao Ying (Wei ying): Adiós mis conejitos, adiós maestro Jin.

Jin Guayao: Adiós señorita Xiao.

Jin Guayao mira a los niños y dice:

Jin Guayao: Estoy niños se me parecen a alguien pero no recuerdo a quien

 

Love was biggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora